[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Dexter Temporada 6
A mi esta serie ya me chirría, estaba en mi top pero se ha desinflado cosa mala.
Todo es taaaan fácil para Dexter que no tiene emoción ninguna. Parece un telefilm.
Y ojo, que siempre ha pecado un poco de eso desde la primera temporada, mucha suerte y pocas dificultades ha tenido Dexter, pero en esta temporada es todavía más obvio. No es nada real. Una series "parecida" como es Breaking Bad, te la crees, es más densa, menos evidente, más compleja... Que aquí parece que matar, esconder cadáveres, entrar en garitas de seguridad, , rastrear a cualquier personas, y encontrar hasta un puto bote en el mar es coser y cantar (y son sólo cosas que han pasado en este último capítulo).
Todo es taaaan fácil para Dexter que no tiene emoción ninguna. Parece un telefilm.
Y ojo, que siempre ha pecado un poco de eso desde la primera temporada, mucha suerte y pocas dificultades ha tenido Dexter, pero en esta temporada es todavía más obvio. No es nada real. Una series "parecida" como es Breaking Bad, te la crees, es más densa, menos evidente, más compleja... Que aquí parece que matar, esconder cadáveres, entrar en garitas de seguridad, , rastrear a cualquier personas, y encontrar hasta un puto bote en el mar es coser y cantar (y son sólo cosas que han pasado en este último capítulo).
pues nada, a otra cosa, será por series!
A mí lo que mas me ha decepcionado de esta temporada a sido el " malvado " hijo de Tom Hanks, por favor quién eligió a este tío en el casting, me aburro solo con verle la cara.
ahí sí que estoy de acuerdo; nefasto casting para mí también
Sobre el capítulo de esta semana:
Spoiler: Mostrar
tanoka escribió:Spoiler: Mostrar
Lo primero mira que me dio rabia. ¿No se supone que toda policía tiene un equipo informático para ese tipo de rastreos? Ahí se les fue la mano a los guionistas.
Tu postdata no la entiendo.
de momento sólo diré que a ver cómo acaba todo esto; no me mojo más
Yo voy por el cuarto, que por fin estoy pudiendo ponerme con ella con las ganas que tenía.......ayyss que pena no poder leer vuestros spoilers aún, a mi hay cosas que me están gustando mucho y otras que no tanto.
Spoiler: Mostrar