Willygan escribió:Sabes si tiene algo que ver con la próxima peli-western de Tarantino? Django Unchained
Básicamente el personaje, aunque supongo que Tarantino lo adaptará a su estilo, igual que hizo Takashi Miike con Sukiyaki Western Django.
Willygan escribió:Sabes si tiene algo que ver con la próxima peli-western de Tarantino? Django Unchained
Willygan escribió:torso escribió:Y ahora voy a volver a ver Zombieland, no me gusto en su día y no se porque me apetece repetir a ver si me engancho...Spoiler: Mostrar
torso escribió:Westerns? Hay que tenerlos muy buen puestos para soportarlos...No he visto uno solo en mi vida.
BayBee escribió:torso escribió:Westerns? Hay que tenerlos muy buen puestos para soportarlos...No he visto uno solo en mi vida.
Pues Argento participó en el rodaje de Once Upon a Time in the West!!!creo que ya te lo comenté, pero el año pasado en el Festival de Cine Mediterraneo de Montpellier estuvo él mismo presentando la película y contándonos batallitas del rodaje y excentridades de Leone. Un tipo majo el señor Dario!
BayBee escribió:torso escribió:Westerns? Hay que tenerlos muy buen puestos para soportarlos...No he visto uno solo en mi vida.
Pues Argento participó en el rodaje de Once Upon a Time in the West!!!creo que ya te lo comenté, pero el año pasado en el Festival de Cine Mediterraneo de Montpellier estuvo él mismo presentando la película y contándonos batallitas del rodaje y excentridades de Leone. Un tipo majo el señor Dario!
watcherofculture escribió:BayBee escribió:torso escribió:Westerns? Hay que tenerlos muy buen puestos para soportarlos...No he visto uno solo en mi vida.
Es difícil reunir a un elenco como el de esa peli. Argento, Bertolucci, Bronson, Fonda, Morricone, Leone, el Monument Valley... Jodido, muy jodido.
Torso, yo creo que hay westerns para todos los gustos, deberías intentarlo por lo menos con la trilogía del dolar de Leone. Le gusta a (casi todos) los puristas del género y a los fans más jóvenes. El western es un género que para mí es casi siempre sinónimo de buen cine, y eso que antes era bastante reacio a él, pero acaba enganchando.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Yo de joven me mamé una cantidad exagerada de westerns, básicamente porque a mi padre le encantaban i los veía con él, cierto que muchos no valían la pena, como por ejemplo la gran mayoría que hizo el gran Randolph Scott, pero de Gary Cooper, John Wayne, Clint Eastwood... buf me los tragué todos y guardo muy buenos recuerdos de ellos.
I por supuesto no voy a hablar otra vez de El bueno el feo i el malo i referirme a ella como la mejor película de western de la historia.
torso escribió:Westerns? Hay que tenerlos muy buen puestos para soportarlos...No he visto uno solo en mi vida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados