Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v6.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v6.0

por Corey8 » Mié Dic 07, 2011 3:52 pm

Willygan escribió:Sabes si tiene algo que ver con la próxima peli-western de Tarantino? Django Unchained

Básicamente el personaje, aunque supongo que Tarantino lo adaptará a su estilo, igual que hizo Takashi Miike con Sukiyaki Western Django.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Dic 07, 2011 5:38 pm

Willygan escribió:
torso escribió:Y ahora voy a volver a ver Zombieland, no me gusto en su día y no se porque me apetece repetir a ver si me engancho...

Spoiler: Mostrar
Lo de la casa de Bill murray es de lo más grande que se puede ver, jejeje

Buah, eso es muy muy grande...Que en un apocalipsis siga vivo un Dios como es él...Lo mejor de la peli ya que no es santo de mi devoción...Es más una comedia que una peli de zombies (Hay 30 minutos de peli en la que salen 2 o3 zombies)

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié Dic 07, 2011 7:14 pm

Imagen
7/10

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Dic 07, 2011 7:25 pm

Coño! en esta casi coincidimos y todo xD
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mié Dic 07, 2011 7:40 pm

xDDDDDDDDDDDDDDD

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Dic 07, 2011 9:42 pm

Imagen

Una de esas secuelas de la que no esperas nada porque parece una sobreexplotación de la saga pero que al final no está tan mal.

Imagen

Pues no está mal, pero es de esos westerns que con la historia que tiene podría haber dado algo más de si.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Dic 07, 2011 11:17 pm

Corey8 escribió:Imagen

Una de esas secuelas de la que no esperas nada porque parece una sobreexplotación de la saga pero que al final no está tan mal.

Imagen

Pues no está mal, pero es de esos westerns que con la historia que tiene podría haber dado algo más de si.

Westerns? Hay que tenerlos muy buen puestos para soportarlos...No he visto uno solo en mi vida.

Yo voy a ver si ve el curioso caso de benjamin button, a ver que tal.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mié Dic 07, 2011 11:36 pm

torso escribió:Westerns? Hay que tenerlos muy buen puestos para soportarlos...No he visto uno solo en mi vida.

Pues Argento participó en el rodaje de Once Upon a Time in the West!!! :) creo que ya te lo comenté, pero el año pasado en el Festival de Cine Mediterraneo de Montpellier estuvo él mismo presentando la película y contándonos batallitas del rodaje y excentridades de Leone. Un tipo majo el señor Dario!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Dic 07, 2011 11:41 pm

BayBee escribió:
torso escribió:Westerns? Hay que tenerlos muy buen puestos para soportarlos...No he visto uno solo en mi vida.

Pues Argento participó en el rodaje de Once Upon a Time in the West!!! :) creo que ya te lo comenté, pero el año pasado en el Festival de Cine Mediterraneo de Montpellier estuvo él mismo presentando la película y contándonos batallitas del rodaje y excentridades de Leone. Un tipo majo el señor Dario!

Si que me lo comentaste si ¬¬ XD

Joder, ya porque es italiano y las raices son las raices...Pero en si son pelis que nunca me han llamado la atención y nunca he soportado...Bueno, ya te digo que no me he atrevido a ver ninguna nunca...Con fotogramas ya me duermo, así que una peli...como que paso xD

Pero bueno, seguro que me diría lo mismo cualquiera con el terror...Cada loco con su tema.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié Dic 07, 2011 11:44 pm

BayBee escribió:

Es difícil reunir a un elenco como el de esa peli. Argento, Bertolucci, Bronson, Fonda, Morricone, Leone, el Monument Valley... Jodido, muy jodido.

Torso, yo creo que hay westerns para todos los gustos, deberías intentarlo por lo menos con la trilogía del dolar de Leone. Le gusta a (casi todos) los puristas del género y a los fans más jóvenes. El western es un género que para mí es casi siempre sinónimo de buen cine, y eso que antes era bastante reacio a él, pero acaba enganchando.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Dic 07, 2011 11:48 pm

watcherofculture escribió:
BayBee escribió:

Es difícil reunir a un elenco como el de esa peli. Argento, Bertolucci, Bronson, Fonda, Morricone, Leone, el Monument Valley... Jodido, muy jodido.

Torso, yo creo que hay westerns para todos los gustos, deberías intentarlo por lo menos con la trilogía del dolar de Leone. Le gusta a (casi todos) los puristas del género y a los fans más jóvenes. El western es un género que para mí es casi siempre sinónimo de buen cine, y eso que antes era bastante reacio a él, pero acaba enganchando.

Ojo, no digo que sea mal cine eh

Hay muchas cosas que no megustan o me pueden dar asco, pero se que son buen cine...Simplemente es algo que no me llama para nada en absoluto, ni lo más mínimo...Cuando madure mentalmente a lo mejor me pongo alguna, pero es como ver determinadas películas de terror: las ves porque eres fan del género, pero a lo mejor no te llaman...Pues esto igual, entiendo que sea un cine muy bueno y tal...Pero ver algo que no me llama pues no se...Como que me da pereza.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Dic 08, 2011 1:04 am

Yo de joven me mamé una cantidad exagerada de westerns, básicamente porque a mi padre le encantaban i los veía con él, cierto que muchos no valían la pena, como por ejemplo la gran mayoría que hizo el gran Randolph Scott :mrgreen: , pero de Gary Cooper, John Wayne, Clint Eastwood... buf me los tragué todos y guardo muy buenos recuerdos de ellos.
I por supuesto no voy a hablar otra vez de El bueno el feo i el malo i referirme a ella como la mejor película de western de la historia.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Dic 08, 2011 11:15 am

the_berzerker escribió:Yo de joven me mamé una cantidad exagerada de westerns, básicamente porque a mi padre le encantaban i los veía con él, cierto que muchos no valían la pena, como por ejemplo la gran mayoría que hizo el gran Randolph Scott :mrgreen: , pero de Gary Cooper, John Wayne, Clint Eastwood... buf me los tragué todos y guardo muy buenos recuerdos de ellos.
I por supuesto no voy a hablar otra vez de El bueno el feo i el malo i referirme a ella como la mejor película de western de la historia.

Bueno si lo dice el Berzas, tendré que tragarme el bueno el feo y el malo alguna vez en mi vida...xD

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Dic 08, 2011 12:30 pm

Imagen

Por fin tenemos un digno vencedor en Sundance! Me ha encantado este drama indie sobre una pareja obligada a seguir su relación a distancia. Los actores están maravillosos, y aunque la peli peque de tener tics mil veces usados por otras pelis del género, se nota el trabajo que hay detrás en todos los aspectos. Ojo al final, es lo que me ha decidido a ponerle un 8 en vez de un 7 en FA. Me encantan los finales indie.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Dic 08, 2011 4:15 pm

Según que westerns, yo tampoco soy muy dado a este tipo de pelis de las que me gusta la temática pero la mayoría de historias me parecen bastante aburridas, pero hay 3 westerns que aunque no te guste el género deberías verlos porque son auténticas obras maestras: El Bueno, El Feo y el Malo, La Muerte tenía un precio y Por un puñado de dólares. Tienen buena historia y escenas de acción molonas.

Imagen

Un clásico para ver con los colegas.

Imagen

Nunca está de más volverla a ver y menos si es el montaje del director con un final diferente.
Imagen
AnteriorSiguiente