Bandas y grupos foráneos.

¡REFUSED vuelven!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: ¿REFUSED vuelven?

por crust_in_me » Mié Dic 07, 2011 8:56 pm

meneillos escribió:si fuera verdad, para mí son malas noticias. Sería desolador que ellos tampoco tuvieran principios/palabra

los "punks" suecos siempre fueron un poco especialitos.
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mié Dic 07, 2011 9:24 pm

hombre, me chanaria ver a los refused, no nos vamos a engañar, pero no se puede ser tan gitano en esta puta vida.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Dic 07, 2011 9:32 pm

grupos de ese palo hay miles, lo que pasa es que ninguno tuvo los huevazos de hacer la jefada de poner una nota de prensa exaltando su integridad y su "estar por encima de todo" como los colegas estos, de "trves" a truño en 10 años :lol:

propongo que cambie el nombre del hilo a:

"REFUSED are fucking ¿LIARS?"
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mié Dic 07, 2011 9:45 pm

crust_in_me escribió:grupos de ese palo hay miles, lo que pasa es que ninguno tuvo los huevazos de hacer la jefada de poner una nota de prensa exaltando su integridad y su "estar por encima de todo" como los colegas estos, de "trves" a truño en 10 años :lol:

propongo que cambie el nombre del hilo a:

"REFUSED are fucking ¿LIARS?"

por eso mismo me parece mas sangrante todo este asunto, si no hubiesen sido tan tan "integros" (o flipaos) ahora mismo pensaria "guay, me los veo en ieper", pero no va a ser lo mismo. ademas, seguro que no tocan ni un puto tema del songs to fan... hacia atras, como si lo viese.

en lo del cambio de topic tienes mi apoyo =D>

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Dic 07, 2011 9:58 pm

Yo no soy muy mojabragas de ellos, me gusta el Shape of Punk (como casi todo el mundo) pero a poco más le he dado...

Y pienso como todos, eso de no volver jamás y de repente zas es como que ya no te puedes fiar ni de tu madre... aunque lo de poder volver a ver un grupo aún sabiendo que lo hacen por dinero a veces tiene prioridad, eso es asi.
Última edición por roots el Mié Dic 07, 2011 10:44 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Dic 07, 2011 10:00 pm

Lo que está claro es que no pueden hacer como si nada, "hola, hemos vuelto!!!", harán otro manifiesto de esos tan chulos contra el capitalismo.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Jue Dic 08, 2011 12:41 am

Llop12 escribió:De Critteria. Todo lo que han dicho hasta ahora lo han clavao.

De Critteria? Seguro que lo lleva Javi. O sea que no me fio un pelo XDDDD
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Dic 08, 2011 12:28 pm

Pero a ver, ¿nos esperaremos a que lo confirme el festival y el grupo?
¿O vamos a ser como Lidia Tuhijaestáviva?

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Dic 08, 2011 1:09 pm

Serán todo lo mentirosos que queraís, perooooooooooooo... os podeís imaginar lo que puede llegar a ser verles tocar "New Noise" en directo? si ya la gente se engorila de mala manera cuando suena en cualquier garito, tenerlos delante ya puede ser... :twisted:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Dic 08, 2011 1:13 pm

-GeR- escribió:Pero a ver, ¿nos esperaremos a que lo confirme el festival y el grupo?

Sabias palabras, que ganas de enterrar a la gente si aún ellos mismos no han dicho ni mú.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Dic 08, 2011 4:19 pm

Kupak escribió:
-GeR- escribió:Pero a ver, ¿nos esperaremos a que lo confirme el festival y el grupo?

Sabias palabras, que ganas de enterrar a la gente si aún ellos mismos no han dicho ni mú.

Bueno, vuelvan o no, Refused ya han pringado un buen rato su "integridad", me remito a algún video que se posteó en este mismo hilo. :lol:
Imagen

storm

Icono del Rock

402

25 Ene, 2010

por storm » Jue Dic 08, 2011 4:29 pm

crust_in_me escribió:Imagen

estos igual que los Nasum... parece que con el tiempo el dinero pesa mucho más que los principios.

:arrow:

Qué poca dignidad tiene algunos joder.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Dic 08, 2011 4:35 pm

crust_in_me escribió:
Kupak escribió:

Bueno, vuelvan o no, Refused ya han pringado un buen rato su "integridad", me remito a algún video que se posteó en este mismo hilo. :lol:

Hombre, como mucho será el Dennis Lyxen, que es el único que participa en el video. Que a mí también me parece lo más hortera que te puedan vomitar en la cara, pero el comunicado habla de Refused como banda. De ahí a lo que haga cada uno de los miembros por separado, es su asunto.

Que tampoco los quiero defender, pero vaya, me parece curioso que sea tan fácil cambiar la opinión de la gente: una de las bandas más respetadas, con trayectoria más coherente, dignas, políticamente comprometidas y fieles a sus principios pasa de un día para otro por un rumor que lanza alguien y que nadie ha confirmado a ser unos putos vendidos, unos desintegrados y unos capitalistas.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Dic 08, 2011 4:45 pm

en caso de confirmarse lo serán, y en caso contrario, no, a seguir disfrutando de su legado y todos tan contentos. Estamos a la expectativa, al menos yo. No tengo ningún problema en retirar todo lo dicho si la condición suspensiva bajo la cual lo digo no llega a cumplirse :lol:

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Jue Dic 08, 2011 4:51 pm

pero a ver, lo del groez no esta "confirmado"? que es eso de critteria?
AnteriorSiguiente