meneillos escribió:si fuera verdad, para mí son malas noticias. Sería desolador que ellos tampoco tuvieran principios/palabra
los "punks" suecos siempre fueron un poco especialitos.
meneillos escribió:si fuera verdad, para mí son malas noticias. Sería desolador que ellos tampoco tuvieran principios/palabra
crust_in_me escribió:grupos de ese palo hay miles, lo que pasa es que ninguno tuvo los huevazos de hacer la jefada de poner una nota de prensa exaltando su integridad y su "estar por encima de todo" como los colegas estos, de "trves" a truño en 10 años
propongo que cambie el nombre del hilo a:
"REFUSED are fucking ¿LIARS?"
Llop12 escribió:De Critteria. Todo lo que han dicho hasta ahora lo han clavao.
-GeR- escribió:Pero a ver, ¿nos esperaremos a que lo confirme el festival y el grupo?
Kupak escribió:-GeR- escribió:Pero a ver, ¿nos esperaremos a que lo confirme el festival y el grupo?
Sabias palabras, que ganas de enterrar a la gente si aún ellos mismos no han dicho ni mú.
crust_in_me escribió:Kupak escribió:-GeR- escribió:Pero a ver, ¿nos esperaremos a que lo confirme el festival y el grupo?
Sabias palabras, que ganas de enterrar a la gente si aún ellos mismos no han dicho ni mú.
Bueno, vuelvan o no, Refused ya han pringado un buen rato su "integridad", me remito a algún video que se posteó en este mismo hilo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados