Un abrazo y nos vemos allí!
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
TOUNDRA: Concierto fin de gira (10 diciembre, Caracol, Mad)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
75 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: TOUNDRA: Concierto fin de gira (10 diciembre, Caracol, Mad)
Quedan 30 entradas por vender, lo digo por si conocéis a alguien que quiera venir y no la tenga aún 
ENTRADAS AGOTADAS
No habrá en taquilla.
GRACIAS A TODOS!
No habrá en taquilla.
GRACIAS A TODOS!
Me he puesto mis calzones favoritos para hoy 
Bueno, pues sobre las 20:30 en el garito citado por Don Javier. Allí estaremos
Alguna cronica del conci estatal del año??? Hay ganas de saber como han estado
Yo estoy empezando a escribir la mia con vista a publicarla por aqui en un par de días. Pero haciendo un resumen corto, ha estado de puta madre. La sala es cojonuda en todos los aspectos, han sonado de muerte, el juego de luces simple pero muy efectivo... la hora y cuarto/hora y media que han estado se me ha pasado volando. La mejor de todas las veces que les he visto (y les he visto muchas, que conste).
Al final del bolo se les veía a los cuatro contentisimos y no es para menos...
Al final del bolo se les veía a los cuatro contentisimos y no es para menos...
Jodo, polo que leo y veo debio ser la leche. Que envidia sana me dais los que estuvisteis ayer
Sencillamente, no se puede hacer mejor.
Es tan fácil como decir que un grupo en forma cojonuda con muchísima calidad tocando en una sala genial. Se me hizo muy corto, peor bueno es lo que tienen estas cosas, espero que con tres hagan lo mismo 
A mi Alberto (aka xpenguinx) me dijo que lo mismo para la presentación del III intentan hacerlo en la Joy Eslava... con dos cojones, claro que si!
Joder que buenos!
Impresionante concierto, no se puede decir mas ... un sonido increible, sabia que la Caracol gozaba de buena prensa pero madre mia, superó todas mis expectativas. El set-list, no por previsible fue menos bueno, que clase, que ejecución, vaya magia ... fue un viaje absolutamente celestial. Una genial manera (personal) de despedir el año en cuanto a conciertos se refiere. El año que viene espero que más y mejor 
Un placer ver a los de siempre (jimjav, rear, Jelo, LLopis - in da Kurgan) y a los no tan habituales (Nin-Tool)
Un placer ver a los de siempre (jimjav, rear, Jelo, LLopis - in da Kurgan) y a los no tan habituales (Nin-Tool)
rearviewmirror escribió:A mi Alberto (aka xpenguinx) me dijo que lo mismo para la presentación del III intentan hacerlo en la Joy Eslava... con dos cojones, claro que si!
No es por el primer sitio que lo escucho y si lo montan igual de bien que este concierto, con una promoción tan buena, seguro que al menos las 500 entradas las venden, si no más.
jimjav escribió:rearviewmirror escribió:A mi Alberto (aka xpenguinx) me dijo que lo mismo para la presentación del III intentan hacerlo en la Joy Eslava... con dos cojones, claro que si!
No es por el primer sitio que lo escucho y si lo montan igual de bien que este concierto, con una promoción tan buena, seguro que al menos las 500 entradas las venden, si no más.
Es lo que le comente, que si han metido 500 personas, a lo mejor no la llenan pero buena entrada seguro que tienen y más con la espectación que habrá para entonces, que para Aloud será sin duda uno de los lanzamientos estrella del año que viene.
Por cierto, aqui mi breve crónica de lo acontecido el sabado http://www.zona-zero.net/cronica/134