Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VI

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Algo que contar VI: "No degree, no job"

por Willygan » Sab Dic 10, 2011 6:05 pm

Nosotros normal, nada de galas. Comer en algún restaurante de la zona y listo. A echar farra mortal.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Dic 10, 2011 6:08 pm

Kraeppy escribió:Y ya que hablamos de curro, no debería estar aquí, y sí dedicarme a hacer un curso online de "coaching"... #-o

Y qué tal lo llevas? Me interesa mucho el tema. Mi empresa ha contratado a unos coachers y por mi "personalidad", me consideran "agente del cambio" :P
Bueno, que no tengo ni idea de "coaching" pero estoy haciendo más de psicólogo que de ingeniero.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Sab Dic 10, 2011 6:45 pm

Willygan escribió:
Kraeppy escribió:Y ya que hablamos de curro, no debería estar aquí, y sí dedicarme a hacer un curso online de "coaching"... #-o

Y qué tal lo llevas? Me interesa mucho el tema. Mi empresa ha contratado a unos coachers y por mi "personalidad", me consideran "agente del cambio" :P
Bueno, que no tengo ni idea de "coaching" pero estoy haciendo más de psicólogo que de ingeniero.

Pues estaba un poco "cagada" (hablando mal y pronto), porque pensaba que eran 16 horas de curso, el plazo se acababa este lunes. Pero al parecer, las 16 horas era de otro curso que hace una compañera, y este era 1/2 hora...muahahahaha!!! :lol: :lol:

Así que, bueno, no me han explicado gran cosa. Yo estoy de coordinadora de un equipo de soporte educativo...pero no sé si soy coach o qué...una de mis compañeras es íntima mía, y con otra me voy de cañas y hablamos de música. Con el equipo docente y la dire es diferente, el rollo es más formal.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Sab Dic 10, 2011 6:48 pm

A mí el coaching me parece sobrevalorado.

No sé, los casos que yo he visto no necesitaban ir a un coaching porque ellos mismos saben lo que quieren. Para lo único que valen, según lo que he visto, es para animarte a seguir un camino u otro y eso es muy peligroso porque no tiene porque salirte bien la jugada.

En definitiva, haz lo que te apetezca y no lo que te digan.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Dic 11, 2011 1:26 am

Llevo horas sentado en una silla destroza-espaldas en una oscura i triste habitación de un hospital oyendo como poco a poco se le va acabando la respiración a mi abuela.
No me alegra ni la victoria del barça... Ahora en estos momentos, el alma de alguien a quien le debo parte de mi infancia i de mi vida en general, desaparece cada minuto que pasa.
Siempre nos quedarán los recuerdos de un pasado mejor.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Dic 11, 2011 1:39 am

the_berzerker escribió:Llevo horas sentado en una silla destroza-espaldas en una oscura i triste habitación de un hospital oyendo como poco a poco se le va acabando la respiración a mi abuela.
No me alegra ni la victoria del barça... Ahora en estos momentos, el alma de alguien a quien le debo parte de mi infancia i de mi vida en general, desaparece cada minuto que pasa.

Ostias ánimo berzer!! al fin y al cabo eso es lo verdaderamente importante de esta vida!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Dom Dic 11, 2011 1:53 am

the_berzerker escribió:Llevo horas sentado en una silla destroza-espaldas en una oscura i triste habitación de un hospital oyendo como poco a poco se le va acabando la respiración a mi abuela.

Joder tío, mucho ánimo. Cualquier cosa que se diga en estos momentos no sirve de consuelo. Estás con ella, es lo importante. Un abrazo.
"This world is too much noise
It takes me under"

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Dom Dic 11, 2011 2:28 am

:cry: :cry: :cry:
Mucho ánimo Berz!!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Dic 11, 2011 6:45 am

Mucho ánimo Berze. Nada de lo que te digamos te va a consolar, pero es muy importante saber que te quedarán todos los buenos recuerdos.

Dale muchos mimos, que sus últimos momentos de vida sean felices. Un besote Berzer.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Dom Dic 11, 2011 10:14 am

Animo BERZERKER...las abuelas son siempre especiales.

Lo de las cenas de empresa...este año nos la pagamos nosotros y la megaguay de turno la ha querido montar para darse el pote. Si yo voy por que tengo chófer pero al próximo año...ya veremos. ME asquea el ambiente que tratan de hacer ver que hay. Menos mal que siempre hay gente que vale
@Jasonmirandes @MetalCry

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Dic 11, 2011 10:47 am

Muchísimo ánimo. Es muy duro ver como una persona tan importante se va. Hace unos años pasé por la misma situación con mi abuelo, pero se termina superando. Hay que quedarse con los buenos momentos. Lo dicho, muchísimo ánimo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Dic 11, 2011 12:35 pm

Animo berzie, es una pena... pero las cosas por desgracia son asi. Un abrazo!
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Dic 11, 2011 12:47 pm

Mucho ánimo tío, aunque ya se que nada de lo que te diga ahora te va a servir de nada ni te va a ayudar, pero mucho ánimo, y el estar pasando con ella sus últimos momentos es algo que dice mucho de tí.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom Dic 11, 2011 1:59 pm

Ánimo Miquel, poco más te puedo decir!

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Dic 11, 2011 2:13 pm

Animo tio! seguro que te lo agradecerá aunque no te lo pueda decir.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente