[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar VI: "No degree, no job"
Nosotros normal, nada de galas. Comer en algún restaurante de la zona y listo. A echar farra mortal.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Kraeppy escribió:Y ya que hablamos de curro, no debería estar aquí, y sí dedicarme a hacer un curso online de "coaching"...
Y qué tal lo llevas? Me interesa mucho el tema. Mi empresa ha contratado a unos coachers y por mi "personalidad", me consideran "agente del cambio"

Bueno, que no tengo ni idea de "coaching" pero estoy haciendo más de psicólogo que de ingeniero.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Willygan escribió:Kraeppy escribió:Y ya que hablamos de curro, no debería estar aquí, y sí dedicarme a hacer un curso online de "coaching"...
Y qué tal lo llevas? Me interesa mucho el tema. Mi empresa ha contratado a unos coachers y por mi "personalidad", me consideran "agente del cambio"![]()
Bueno, que no tengo ni idea de "coaching" pero estoy haciendo más de psicólogo que de ingeniero.
Pues estaba un poco "cagada" (hablando mal y pronto), porque pensaba que eran 16 horas de curso, el plazo se acababa este lunes. Pero al parecer, las 16 horas era de otro curso que hace una compañera, y este era 1/2 hora...muahahahaha!!!

Así que, bueno, no me han explicado gran cosa. Yo estoy de coordinadora de un equipo de soporte educativo...pero no sé si soy coach o qué...una de mis compañeras es íntima mía, y con otra me voy de cañas y hablamos de música. Con el equipo docente y la dire es diferente, el rollo es más formal.
A mí el coaching me parece sobrevalorado.
No sé, los casos que yo he visto no necesitaban ir a un coaching porque ellos mismos saben lo que quieren. Para lo único que valen, según lo que he visto, es para animarte a seguir un camino u otro y eso es muy peligroso porque no tiene porque salirte bien la jugada.
En definitiva, haz lo que te apetezca y no lo que te digan.
No sé, los casos que yo he visto no necesitaban ir a un coaching porque ellos mismos saben lo que quieren. Para lo único que valen, según lo que he visto, es para animarte a seguir un camino u otro y eso es muy peligroso porque no tiene porque salirte bien la jugada.
En definitiva, haz lo que te apetezca y no lo que te digan.
Llevo horas sentado en una silla destroza-espaldas en una oscura i triste habitación de un hospital oyendo como poco a poco se le va acabando la respiración a mi abuela.
No me alegra ni la victoria del barça... Ahora en estos momentos, el alma de alguien a quien le debo parte de mi infancia i de mi vida en general, desaparece cada minuto que pasa.
Siempre nos quedarán los recuerdos de un pasado mejor.
No me alegra ni la victoria del barça... Ahora en estos momentos, el alma de alguien a quien le debo parte de mi infancia i de mi vida en general, desaparece cada minuto que pasa.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Llevo horas sentado en una silla destroza-espaldas en una oscura i triste habitación de un hospital oyendo como poco a poco se le va acabando la respiración a mi abuela.
Ostias ánimo berzer!! al fin y al cabo eso es lo verdaderamente importante de esta vida!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
the_berzerker escribió:Llevo horas sentado en una silla destroza-espaldas en una oscura i triste habitación de un hospital oyendo como poco a poco se le va acabando la respiración a mi abuela.
Joder tío, mucho ánimo. Cualquier cosa que se diga en estos momentos no sirve de consuelo. Estás con ella, es lo importante. Un abrazo.
"This world is too much noise
It takes me under"
It takes me under"

Mucho ánimo Berz!!
Mucho ánimo Berze. Nada de lo que te digamos te va a consolar, pero es muy importante saber que te quedarán todos los buenos recuerdos.
Dale muchos mimos, que sus últimos momentos de vida sean felices. Un besote Berzer.
Dale muchos mimos, que sus últimos momentos de vida sean felices. Un besote Berzer.
Animo BERZERKER...las abuelas son siempre especiales.
Lo de las cenas de empresa...este año nos la pagamos nosotros y la megaguay de turno la ha querido montar para darse el pote. Si yo voy por que tengo chófer pero al próximo año...ya veremos. ME asquea el ambiente que tratan de hacer ver que hay. Menos mal que siempre hay gente que vale
Lo de las cenas de empresa...este año nos la pagamos nosotros y la megaguay de turno la ha querido montar para darse el pote. Si yo voy por que tengo chófer pero al próximo año...ya veremos. ME asquea el ambiente que tratan de hacer ver que hay. Menos mal que siempre hay gente que vale
@Jasonmirandes @MetalCry
Muchísimo ánimo. Es muy duro ver como una persona tan importante se va. Hace unos años pasé por la misma situación con mi abuelo, pero se termina superando. Hay que quedarse con los buenos momentos. Lo dicho, muchísimo ánimo.
Animo berzie, es una pena... pero las cosas por desgracia son asi. Un abrazo!
Mucho ánimo tío, aunque ya se que nada de lo que te diga ahora te va a servir de nada ni te va a ayudar, pero mucho ánimo, y el estar pasando con ella sus últimos momentos es algo que dice mucho de tí.
Ánimo Miquel, poco más te puedo decir!
Animo tio! seguro que te lo agradecerá aunque no te lo pueda decir.