[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: el hilo de la resaca
y mañana oootra vez vuelta a las andadas. En fin, si algo me retira de salir van a ser las resacas, eso lo tengo clarinete
Y sin contar con la visita obligada al W.C. al día siguiente. Un buen remedio para el estreñimiento ... jaja.
Me muero. (no hay emoticono de dolor)
He conseguido sentarme para escribir en el ordenador a las 7 de la tarde... y me esta costando.
He conseguido sentarme para escribir en el ordenador a las 7 de la tarde... y me esta costando.
las resacas de por la mañaana son las birracberas de ahora ismo cristian castro itssssss kkkkkkkkrigeg
fluxor escribió:las resacas de por la mañaana son las birracberas de ahora ismo cristian castro itssssss kkkkkkkkrigeg
you rule.
Mañana Post-Patxarán. No estoy tan mal. El Post-Rock es el remedio. Los Post se anulan mutuamente.
fluxor escribió:las resacas de por la mañaana son las birracberas de ahora ismo cristian castro itssssss kkkkkkkkrigeg
no me hagas hablar...
Millinomilesaway escribió:Los Post se anulan mutuamente.

Unos borrachos todos. Yo llevo sin salir como 3 semanas ya.
La verdad es que me tocaba estudiar, pero el viernes me voy a enganchar una de las de a cuatro (patas).
Mira que ayer apenas bebí (comparando con lo que me suelo tomar) pero hoy me encuentro echa una auténtica mierda. MALDITA VEJEZ!
maldito chupito de jack daniels!! Eso y no los dos cubatas y las 7 cervezas es lo que me mató ayer 

Yo lo que intento hacer es nunca irme directo a dormir al llegar a casa/terminar la fiesta. Me pongo a ver una serie o algo y siempre con mi botella gigante de agua al lado. Normalmente funciona, pero si me sigo levantando regulero, MÁS AGUA HASTA QUE REVIENTE LA VEJIGA.
Slanski escribió:Yo lo que intento hacer es nunca irme directo a dormir al llegar a casa/terminar la fiesta. Me pongo a ver una serie o algo y siempre con mi botella gigante de agua al lado. Normalmente funciona, pero si me sigo levantando regulero, MÁS AGUA HASTA QUE REVIENTE LA VEJIGA.
Eso siempre funciona, pero es mejor el acuarius, una lata y se acabó la resaca el dia siguiente.
Slanski escribió:Yo lo que intento hacer es nunca irme directo a dormir al llegar a casa/terminar la fiesta. Me pongo a ver una serie o algo y siempre con mi botella gigante de agua al lado. Normalmente funciona, pero si me sigo levantando regulero, MÁS AGUA HASTA QUE REVIENTE LA VEJIGA.
eso hacia yo hasta que un dia vomite todo el agua en el fregadero. un poco bien, pero meter agua porque si como que mal. lo que hago es antes de meterme a la cama comerme un myolastan, asi aunque sea descanso de cojones. luego a la mañana desayuno en condiciones, duchaja (ducha + paja), sofa y automedicacion. depende de los dolores, pero neobrufen y espidifen van de puta madre y un ansiolitico tambien ayuda. salir a la calle a que te de el aire esta bien, pero puedes conseguri el mismo efecto saliendo a la ventana / balcon.
chiquetete escribió:duchaja (ducha + paja)

mecagoenlaleche FLOJERAS que sois unos flojeras.
Cuando salia habitualmente de pedo y de fiesta, me daba igual a que hora llegaba a casa. El menda ala 1 estaba tomándose su vinito o cervecita con un amigo, eso después de cada una infernal.
A día de hoy lo sigo haciendo, y ya no me emborracho como antes (la edad...) pero cuando los viernes vamos de cena y se me va la mano, al día siguiente a las 9 estoy arriba listo para ir a hacer deporte o lo que sea.
Especialmente desde que no bebo cubatas las resacas las llevo muuucho mejor
Cuando salia habitualmente de pedo y de fiesta, me daba igual a que hora llegaba a casa. El menda ala 1 estaba tomándose su vinito o cervecita con un amigo, eso después de cada una infernal.
A día de hoy lo sigo haciendo, y ya no me emborracho como antes (la edad...) pero cuando los viernes vamos de cena y se me va la mano, al día siguiente a las 9 estoy arriba listo para ir a hacer deporte o lo que sea.
Especialmente desde que no bebo cubatas las resacas las llevo muuucho mejor
@Jasonmirandes @MetalCry