Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

el hilo de la resaca

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: el hilo de la resaca

por meneillos » Lun Dic 05, 2011 8:46 pm

y mañana oootra vez vuelta a las andadas. En fin, si algo me retira de salir van a ser las resacas, eso lo tengo clarinete

unlocko

Rockero de garaje

94

25 Sep, 2006

S.C Tenerife

por unlocko » Lun Dic 05, 2011 9:18 pm

Y sin contar con la visita obligada al W.C. al día siguiente. Un buen remedio para el estreñimiento ... jaja.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Dic 10, 2011 8:05 pm

Me muero. (no hay emoticono de dolor)

He conseguido sentarme para escribir en el ordenador a las 7 de la tarde... y me esta costando.
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Sab Dic 10, 2011 9:10 pm

las resacas de por la mañaana son las birracberas de ahora ismo cristian castro itssssss kkkkkkkkrigeg
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Dic 10, 2011 9:50 pm

fluxor escribió:las resacas de por la mañaana son las birracberas de ahora ismo cristian castro itssssss kkkkkkkkrigeg

you rule.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Dic 11, 2011 12:49 pm

Mañana Post-Patxarán. No estoy tan mal. El Post-Rock es el remedio. Los Post se anulan mutuamente.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Dic 11, 2011 12:57 pm

fluxor escribió:las resacas de por la mañaana son las birracberas de ahora ismo cristian castro itssssss kkkkkkkkrigeg

no me hagas hablar...

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Dic 11, 2011 2:19 pm

Millinomilesaway escribió:Los Post se anulan mutuamente.

:lol:

Unos borrachos todos. Yo llevo sin salir como 3 semanas ya.

La verdad es que me tocaba estudiar, pero el viernes me voy a enganchar una de las de a cuatro (patas).
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Dic 11, 2011 11:07 pm

Mira que ayer apenas bebí (comparando con lo que me suelo tomar) pero hoy me encuentro echa una auténtica mierda. MALDITA VEJEZ!

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Dic 12, 2011 12:07 am

maldito chupito de jack daniels!! Eso y no los dos cubatas y las 7 cervezas es lo que me mató ayer :lol:
Imagen

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Lun Dic 12, 2011 2:31 am

Yo lo que intento hacer es nunca irme directo a dormir al llegar a casa/terminar la fiesta. Me pongo a ver una serie o algo y siempre con mi botella gigante de agua al lado. Normalmente funciona, pero si me sigo levantando regulero, MÁS AGUA HASTA QUE REVIENTE LA VEJIGA.
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Dic 12, 2011 1:19 pm

Slanski escribió:Yo lo que intento hacer es nunca irme directo a dormir al llegar a casa/terminar la fiesta. Me pongo a ver una serie o algo y siempre con mi botella gigante de agua al lado. Normalmente funciona, pero si me sigo levantando regulero, MÁS AGUA HASTA QUE REVIENTE LA VEJIGA.

Eso siempre funciona, pero es mejor el acuarius, una lata y se acabó la resaca el dia siguiente.
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Lun Dic 12, 2011 3:16 pm

Slanski escribió:Yo lo que intento hacer es nunca irme directo a dormir al llegar a casa/terminar la fiesta. Me pongo a ver una serie o algo y siempre con mi botella gigante de agua al lado. Normalmente funciona, pero si me sigo levantando regulero, MÁS AGUA HASTA QUE REVIENTE LA VEJIGA.

eso hacia yo hasta que un dia vomite todo el agua en el fregadero. un poco bien, pero meter agua porque si como que mal. lo que hago es antes de meterme a la cama comerme un myolastan, asi aunque sea descanso de cojones. luego a la mañana desayuno en condiciones, duchaja (ducha + paja), sofa y automedicacion. depende de los dolores, pero neobrufen y espidifen van de puta madre y un ansiolitico tambien ayuda. salir a la calle a que te de el aire esta bien, pero puedes conseguri el mismo efecto saliendo a la ventana / balcon.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Dic 12, 2011 3:30 pm

chiquetete escribió:duchaja (ducha + paja)

:lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Dic 12, 2011 5:43 pm

mecagoenlaleche FLOJERAS que sois unos flojeras.

Cuando salia habitualmente de pedo y de fiesta, me daba igual a que hora llegaba a casa. El menda ala 1 estaba tomándose su vinito o cervecita con un amigo, eso después de cada una infernal.

A día de hoy lo sigo haciendo, y ya no me emborracho como antes (la edad...) pero cuando los viernes vamos de cena y se me va la mano, al día siguiente a las 9 estoy arriba listo para ir a hacer deporte o lo que sea.

Especialmente desde que no bebo cubatas las resacas las llevo muuucho mejor
@Jasonmirandes @MetalCry
AnteriorSiguiente