ionpa escribió:la imagen del juego es del gray matter
Ah, pues entonces se referirá al gray matter. Aventura gráfica. Tengo ganas de jugarlo.
ionpa escribió:la imagen del juego es del gray matter
Willygan escribió:Feliz con el servicio imagenio de xbox live para ver el partido de hoy en Villarreal![]()
Y por hablar de juegos...
tony_almeida, no se ve de qué juego hablas en la contestación al de Sherlock.
Willygan escribió:Feliz con el servicio imagenio de xbox live para ver el partido de hoy en Villarreal![]()
Y por hablar de juegos...
tony_almeida, no se ve de qué juego hablas en la contestación al de Sherlock.
kiba escribió:Por cierto, por qué en The Last Of Us la niña es IGUAL que Ellen Page?
Corvo escribió:Impresiones:
-¿Fauces trilladoras atacando a los Segadores? ÉPICO!.Se parece al Gears of War en lo mismo que se parecía el 2,o sea lo que viene a ser el sistema de coberturas y la acción,no más.En principio la tercera parte va tener más elementos RPG que la secuela.Y que coño,para mí es lo de menos,quiero ver como acaba todo.
Eyeless escribió:Menuda tontería la comparación del gears, entonces el uncharted también es un gears porque también tiene sistema de cobertura y pegas tiros.
Corvo escribió:Kiba,incluso si fuera calcado al Gears of War éste no ofrece lo mismo que Mass Effect.Gears of War es un juego de acción con una historia que da un poco lo mismo con una campaña para un jugador divertida y corta.La gente quiere un Gears of War por su modo online pues es la prioridad,lo principal de su desarrollo.
Mass Effect te da grandes personajes,una buena historia,un universo muy rico que explorar y no estás siempre pegando tiros.Todo eso junto la oportunidad de importar tu personaje de entregas anteriores con diferentes decisiones que afectan al desarrollo de la historia.Además, al mezclar la acción y el RPG un juego siempre es más dinámico e interesante.
Bioware sigue la estela de ME2 pero mejorando y potenciando la acción para hacerlo más divertido e inmersivo, es algo lógico.¿Que se puede dar un aire a Gears of War en algún aspecto? Si, pero son juegos totalmente diferentes.
Corvo escribió:Lo único que no me mola de lo visto sobre ME3 es la incorporación de un nuevo personaje en la tripulación de Shepard.No recuerdo su nombre pero es un humano-armario-cuatropuertas que tiene un diseño de típico douchebag(creo que sale en el video al lado de Garrus).Sobra y punto.
Según Bioware ese personaje representa al jugador que juega por primera vez a Mass Effect.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado