Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Videojuegos (III)

por kiba » Dom Dic 11, 2011 4:20 pm

ionpa escribió:la imagen del juego es del gray matter

Ah, pues entonces se referirá al gray matter. Aventura gráfica. Tengo ganas de jugarlo.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Lun Dic 12, 2011 1:17 am

Willygan escribió:Feliz con el servicio imagenio de xbox live para ver el partido de hoy en Villarreal :twisted:

Y por hablar de juegos...

tony_almeida, no se ve de qué juego hablas en la contestación al de Sherlock.

Lo siento, ha debido caerse la imagen. Efectivamente, como dicen kiba e ionpa es el Gray Matter:

Imagen

Está para PC y Xbox 360. Es un muy buen juego. Es una aventura gráfica y, aunque yo creo que no es muy conocido, merece la pena jugarlo, sobre todo si no jugáis en PC y tenéis la Xbox 360, ya que las aventuras gráficas no abundan en esa plataforma :wink:
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Dic 12, 2011 7:37 am

Por cierto, por qué en The Last Of Us la niña es IGUAL que Ellen Page?

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Lun Dic 12, 2011 9:14 am

Willygan escribió:Feliz con el servicio imagenio de xbox live para ver el partido de hoy en Villarreal :twisted:

Y por hablar de juegos...

tony_almeida, no se ve de qué juego hablas en la contestación al de Sherlock.

oye, ¿al final cómo va lo de goltv en xbox live? lo digo porque un colega tiene la 360 y como que igual nos interesa saber
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Dic 12, 2011 10:16 am

El tema está en saber si con la cuenta Gold te entra en el servicio o hay que pagar un extra. Sería genial que con sólo una cuenta pudieras ver canales como el plus o golTV.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Dic 12, 2011 11:53 am

kiba escribió:Por cierto, por qué en The Last Of Us la niña es IGUAL que Ellen Page?

Se parece mucho pero no es xD

ImagenImagen

Ellie (actriz original Ashley Johnson): adolescente quinceañera que, pese a su corta edad, presenta unos rasgos de madurez impropios de su edad. Bajo el lema "adaptarse o morir", Ellie acompañará a Joel en esta travesía por unos Estados Unidos infectados de mutantes.

ImagenImagen

Joel (actor original Troy Baker): personaje de perfil occidental, cuarentón pero un superviviente al 100%. Joel hará frente a esta aventura junto a Ellie, ejerciendo, presuntamente, un papel protector hacia su compañera de viaje.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Dic 12, 2011 5:15 pm

Impresiones:

-El trailer de The Last of US está muy chulo.

-Con Alan Wake estoy algo decepcionado.Por un lado porque no hay sorpresa pues ya se sabía que iba salir en Xbox arcade y por otro porque no es una secuela oficial.Ya veremos.

-¿Fauces trilladoras atacando a los Segadores? ÉPICO!.Se parece al Gears of War en lo mismo que se parecía el 2,o sea lo que viene a ser el sistema de coberturas y la acción,no más.En principio la tercera parte va tener más elementos RPG que la secuela.Y que coño,para mí es lo de menos,quiero ver como acaba todo.

-Metal Gear Rising lo veo ligeramente diferente a lo que se nos presentó en un principio.A lo mejor el retraso viene ser a raiz de un cambio de ideas.Eso si,por mucho que rediseñen a Raiden siempre será un gaylord.

En cualquier caso no estoy muy emocionado porque en éste "Metal Gear" Hideo Kojima ni pincha ni corta.

-Diablo 3...no sé que esperar de Blizzard la verdad.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Dic 12, 2011 5:23 pm

Troy Barker es un actor de doblaje cojonudo eh, se le puede escuchar en varios juegos con registros muy diferentes.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Dic 12, 2011 5:28 pm

Corvo escribió:Impresiones:

-¿Fauces trilladoras atacando a los Segadores? ÉPICO!.Se parece al Gears of War en lo mismo que se parecía el 2,o sea lo que viene a ser el sistema de coberturas y la acción,no más.En principio la tercera parte va tener más elementos RPG que la secuela.Y que coño,para mí es lo de menos,quiero ver como acaba todo.

El dos ya era un Gears of War en potencia. Espero que no la caguen.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Dic 12, 2011 5:32 pm

Menuda tontería la comparación del gears, entonces el uncharted también es un gears porque también tiene sistema de cobertura y pegas tiros.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Dic 12, 2011 5:59 pm

Eyeless escribió:Menuda tontería la comparación del gears, entonces el uncharted también es un gears porque también tiene sistema de cobertura y pegas tiros.

Hombre... pues hay bastante diferencia entre el sistema de cobertura de Uncharted y el de Mass Effect. Curiosamente el de ME se parece mucho más al de GOW. De todas maneras el video no ayuda precisamente a evitar esa comparación.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Dic 12, 2011 6:04 pm

Kiba,incluso si fuera calcado al Gears of War éste no ofrece lo mismo que Mass Effect.Gears of War es un juego de acción con una historia que da un poco lo mismo con una campaña para un jugador divertida y corta.La gente quiere un Gears of War por su modo online pues es la prioridad,lo principal de su desarrollo.

Mass Effect te da grandes personajes,una buena historia,un universo muy rico que explorar y no estás siempre pegando tiros.Todo eso junto la oportunidad de importar tu personaje de entregas anteriores con diferentes decisiones que afectan al desarrollo de la historia.Además, al mezclar la acción y el RPG un juego siempre es más dinámico e interesante.

Bioware sigue la estela de ME2 pero mejorando y potenciando la acción para hacerlo más divertido e inmersivo, es algo lógico.¿Que se puede dar un aire a Gears of War en algún aspecto? Si, pero son juegos totalmente diferentes.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Dic 12, 2011 6:15 pm

Corvo escribió:Kiba,incluso si fuera calcado al Gears of War éste no ofrece lo mismo que Mass Effect.Gears of War es un juego de acción con una historia que da un poco lo mismo con una campaña para un jugador divertida y corta.La gente quiere un Gears of War por su modo online pues es la prioridad,lo principal de su desarrollo.

Mass Effect te da grandes personajes,una buena historia,un universo muy rico que explorar y no estás siempre pegando tiros.Todo eso junto la oportunidad de importar tu personaje de entregas anteriores con diferentes decisiones que afectan al desarrollo de la historia.Además, al mezclar la acción y el RPG un juego siempre es más dinámico e interesante.

Bioware sigue la estela de ME2 pero mejorando y potenciando la acción para hacerlo más divertido e inmersivo, es algo lógico.¿Que se puede dar un aire a Gears of War en algún aspecto? Si, pero son juegos totalmente diferentes.

Creo que no me estoy explicando bien. Lógicamente no tienen mucho que ver, me refiero expresamente a la parte de acción de ME2 (y por lo que veo en el video del 3).

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Dic 12, 2011 6:31 pm

Lo único que no me mola de lo visto sobre ME3 es la incorporación de un nuevo personaje en la tripulación de Shepard.No recuerdo su nombre pero es un humano-armario-cuatropuertas que tiene un diseño de típico douchebag(creo que sale en el video al lado de Garrus).Sobra y punto.

Según Bioware ese personaje representa al jugador que juega por primera vez a Mass Effect :lol: .
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Dic 12, 2011 6:40 pm

Corvo escribió:Lo único que no me mola de lo visto sobre ME3 es la incorporación de un nuevo personaje en la tripulación de Shepard.No recuerdo su nombre pero es un humano-armario-cuatropuertas que tiene un diseño de típico douchebag(creo que sale en el video al lado de Garrus).Sobra y punto.

Según Bioware ese personaje representa al jugador que juega por primera vez a Mass Effect :lol: .

:lol: :lol:

Edito: Al loro: Modern Warfare 3 recauda 1.000 millones de dólares en 16 días

Comentario afortunado:Qué bien!!

Con mil millones tienen presupuesto para hacer Call of Duty's por 10 años más. Y con esos 10 años sacarán presupuesto para hacer Call of Duty's para 100 años más... y después 1000 años... call of Duty será inmortal. En el futuro ya no habrá videojuegos, sólo Call of Duty
AnteriorSiguiente