Bandas y grupos foráneos.

Korn 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Korn 2011

por Varo » Lun Dic 12, 2011 4:23 pm

Las noticias hace semanas era un EP, así que supongo que será eso.

http://www.twitvid.com/YZ1OT Aquí un vídeo de twitter de las grabaciones.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Dic 12, 2011 4:40 pm

Última edición por starfuckers el Lun Dic 12, 2011 4:42 pm, editado 1 vez en total
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Dic 12, 2011 4:40 pm

Varo escribió:Vamos, que si tienen aceptación siguen por ahí, y de no ser así borrón y cuenta nueva

:arrow: Ese es el principal problema de Korn (y otros tantos grupos, está claro). Y al final no me ha disgustado del todo el disco, pero es que esas cosas tocan un poco los huevecillos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Dic 12, 2011 5:24 pm

Pufff a ver sino me da pereza por que vamos a ver...Korn ya no se si siguen o no vigentes, me refiero a que el interés por ellos es mucho menor que hace un par de años por lo menos
@Jasonmirandes @MetalCry

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Lun Dic 12, 2011 6:27 pm

roots escribió:
Varo escribió:Vamos, que si tienen aceptación siguen por ahí, y de no ser así borrón y cuenta nueva

:arrow: Ese es el principal problema de Korn (y otros tantos grupos, está claro). Y al final no me ha disgustado del todo el disco, pero es que esas cosas tocan un poco los huevecillos.

Es que eso ya (por desgracia) no me sorprende en ellos. Los bandazos que han dado es en base a la aceptación. Si en la rockzone de este mes, en la doble página que salen, pone que grabaron Get Up, vieron la reacción de la gente y las no sé cuantas mil descargas... y ahí vieron por donde seguir, por un disco en vez de un EP. Vamos, para mí eso es 'tenemos un filón, vamos a ver si lo aprovechamos'. Y como nunca es tarde para volver (otra vez) a las raíces, pueeeeees... :D
Para mí un EP hubiera sido mucho más acertado para esta curiosa mezcla.

ekonforever

Clásico del Rock

1357

3 Feb, 2004

Donosti

por ekonforever » Lun Dic 12, 2011 7:22 pm

El concierto que se acaba de colgar en la sección de noticias está muy apañao...a pesar de que JD parece no estar muy inspirado con los temas nuevos (la primera media hora), lo cierto es que después en los clásicos va sobrado, en Falling Away From Me y en Blind se desgañita y de qué manera...incluso vuelve a cantar sin camiseta como en los viejos tiempos!!! :lol:
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5011

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Lun Dic 12, 2011 11:21 pm

Tengo que ver ese concierto tranquilamente. Empieza de puta madre con "Get Up!" y Skrillex a la guitarra. 8O =D>

Por cierto, el disco con las escuchas mejora un webo, ¿eh?. Cada vez que me lo pongo saco nuevos detalles que me van gustando.

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Dic 13, 2011 12:14 am

Pues sí, el concierto empieza guay.
Note: The Path of Totality release show; This concert is set to be released as a DVD/CD package available in 3D and Blu-Ray; Korn played Predictable for the old school fans instead of Did My Time as listed on the printed setlist; Jonathan Davis joined opening DJ Excision and performed Tension, a B-Side from The Path of Totality album

Pues a mí Did my Time me flipa :lol: Ya se podían haber cepillado la versión de Pink Floyd joe.
Lo que me mola es el empalme de 'Shoors & Ladders' con la parte mítica de 'One' de Metallica. A ver si así Lars se acuerda de tocarla!
Y Davis me lo parece a mí o está muy bien de voz?
Última edición por Varo el Mar Dic 13, 2011 12:16 am, editado 1 vez en total

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Dic 13, 2011 12:16 am

La intro de did my time, genial.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mar Dic 13, 2011 1:49 am

Lo veré claro! xD

Ver a Chonatan sin camiseta es un espectáculo!

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Dic 13, 2011 1:53 am

visto, tienen que depurar un poco mas los nuevos temas, personalmente el tema de llevar grabados los sonidos ... yo meteria a un DJ fijo para la gira, pero eso es una opinion personal, pero viendo que en directo siguen siendo unas maquinas .... pasaran con la gira por españa?¿
Imagen

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Mar Dic 13, 2011 11:42 am

Yo no me ví el vídeo entero porque estaba en el curro pero sobretodo porque no soporto al jonathan davis de los primeros temas del show. No puedo ver a un Davis que ni grita, ni tiene rabia, ni lloriquea, ni nada... solamente canta. Asi que pasé unos temas para adelante y le vi cantar freak on a leash peor que nunca, sin fuerza ninguna, me puso de mala leche y lo quité perdiendo casi toda la fé que tenía en korn.
Para mi es bastante duro... he sido muy muy fan (los he visto 5 veces, tengo toda la discografía, incluyendo el issues en vinilo sin abrir, tenía un montón de vídeos raros en directo, etc...) pero es que no puedo con lo último que están haciendo. Y en directo me seguían gustando mucho, pero me parece que han pegado un bajón considerable. :(
Mi camiseta de old skool korn fan cada día tiene más sentido...

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Mar Dic 13, 2011 2:19 pm

han puesto el video en privado y no he podido verlo
algun otro sitio para verlo/bajarlo??
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..

Led

Rockero de garaje

93

27 Sep, 2011

por Led » Jue Dic 15, 2011 6:18 pm

Varo escribió:Pues a mí Did my Time me flipa :lol: Ya se podían haber cepillado la versión de Pink Floyd joe.
Lo que me mola es el empalme de 'Shoors & Ladders' con la parte mítica de 'One' de Metallica. A ver si así Lars se acuerda de tocarla!
Y Davis me lo parece a mí o está muy bien de voz?

Pues sí, se podían haber ahorrado "Another brick in the wall", siendo fan de Pink Floyd nunca me ha parecido gran cosa la versión de Korn. Curiosa, pero no para tocarla en directo.

Sobre la voz de Davis, supongo que lo dices en tono irónico, porque a mi me ha parecido que está bastante mal, especialmente en los primeros temas. Eso si, la dieta la ha sentado bien :lol:

Por cierto, el album sigue cosechando críticas bastante dispares. En algunas páginas/revistas lo elevan al grado de "discazo" y para otras es una "mierda pinchá en un palo".

Dos publicaciones que lo han puesto en su TOP 2011 y sus respectivos artículos:
http://www.artistdirect.com/entertainme ... re/9805556

http://www.revolvermag.com/news/exclusi ... ality.html

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5011

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Dic 15, 2011 11:04 pm

Led escribió:Por cierto, el album sigue cosechando críticas bastante dispares. En algunas páginas/revistas lo elevan al grado de "discazo" y para otras es una "mierda pinchá en un palo".

Vuelvo a decirlo de nuevo, "The Path Of Totality" mejora la de dios con las escuchas. =D>

Al principio, salvando los 2 temazos de adelanto, me dejó algo frio, pero cada vez me va gustando más y más. Me está pasando algo parecido con el "In Waves" de Trivium.

"Chaos Lives In Everything", "Narcissistic Cannibal", "Let´s Go", "Get Up!", "Bleeding Out", "Fuels The Comedy", etc... Temazos!

Por cierto, bastante interesante la entrevista a Munky en la Rockzone de este mes. Se aleja de las flipadas de Davis y explica por qué surjió todo y tiraron por este camino. Además, que no sabía que Skrillex era un fanático de KoRn... Cada vez me va cayendo mejor este tio. :)
AnteriorSiguiente