[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Korn 2011
Las noticias hace semanas era un EP, así que supongo que será eso.
http://www.twitvid.com/YZ1OT Aquí un vídeo de twitter de las grabaciones.
http://www.twitvid.com/YZ1OT Aquí un vídeo de twitter de las grabaciones.
Última edición por starfuckers el Lun Dic 12, 2011 4:42 pm, editado 1 vez en total
Varo escribió:Vamos, que si tienen aceptación siguen por ahí, y de no ser así borrón y cuenta nueva

Pufff a ver sino me da pereza por que vamos a ver...Korn ya no se si siguen o no vigentes, me refiero a que el interés por ellos es mucho menor que hace un par de años por lo menos
@Jasonmirandes @MetalCry
roots escribió:Varo escribió:Vamos, que si tienen aceptación siguen por ahí, y de no ser así borrón y cuenta nueva
Ese es el principal problema de Korn (y otros tantos grupos, está claro). Y al final no me ha disgustado del todo el disco, pero es que esas cosas tocan un poco los huevecillos.
Es que eso ya (por desgracia) no me sorprende en ellos. Los bandazos que han dado es en base a la aceptación. Si en la rockzone de este mes, en la doble página que salen, pone que grabaron Get Up, vieron la reacción de la gente y las no sé cuantas mil descargas... y ahí vieron por donde seguir, por un disco en vez de un EP. Vamos, para mí eso es 'tenemos un filón, vamos a ver si lo aprovechamos'. Y como nunca es tarde para volver (otra vez) a las raíces, pueeeeees...

Para mí un EP hubiera sido mucho más acertado para esta curiosa mezcla.
El concierto que se acaba de colgar en la sección de noticias está muy apañao...a pesar de que JD parece no estar muy inspirado con los temas nuevos (la primera media hora), lo cierto es que después en los clásicos va sobrado, en Falling Away From Me y en Blind se desgañita y de qué manera...incluso vuelve a cantar sin camiseta como en los viejos tiempos!!! 

Tengo que ver ese concierto tranquilamente. Empieza de puta madre con "Get Up!" y Skrillex a la guitarra.
Por cierto, el disco con las escuchas mejora un webo, ¿eh?. Cada vez que me lo pongo saco nuevos detalles que me van gustando.

Por cierto, el disco con las escuchas mejora un webo, ¿eh?. Cada vez que me lo pongo saco nuevos detalles que me van gustando.
Pues sí, el concierto empieza guay.
Note: The Path of Totality release show; This concert is set to be released as a DVD/CD package available in 3D and Blu-Ray; Korn played Predictable for the old school fans instead of Did My Time as listed on the printed setlist; Jonathan Davis joined opening DJ Excision and performed Tension, a B-Side from The Path of Totality album
Pues a mí Did my Time me flipa
Ya se podían haber cepillado la versión de Pink Floyd joe.
Lo que me mola es el empalme de 'Shoors & Ladders' con la parte mítica de 'One' de Metallica. A ver si así Lars se acuerda de tocarla!
Y Davis me lo parece a mí o está muy bien de voz?
Note: The Path of Totality release show; This concert is set to be released as a DVD/CD package available in 3D and Blu-Ray; Korn played Predictable for the old school fans instead of Did My Time as listed on the printed setlist; Jonathan Davis joined opening DJ Excision and performed Tension, a B-Side from The Path of Totality album
Pues a mí Did my Time me flipa

Lo que me mola es el empalme de 'Shoors & Ladders' con la parte mítica de 'One' de Metallica. A ver si así Lars se acuerda de tocarla!
Última edición por Varo el Mar Dic 13, 2011 12:16 am, editado 1 vez en total
La intro de did my time, genial.
Lo veré claro! xD
Ver a Chonatan sin camiseta es un espectáculo!
Ver a Chonatan sin camiseta es un espectáculo!
visto, tienen que depurar un poco mas los nuevos temas, personalmente el tema de llevar grabados los sonidos ... yo meteria a un DJ fijo para la gira, pero eso es una opinion personal, pero viendo que en directo siguen siendo unas maquinas .... pasaran con la gira por españa?¿
Yo no me ví el vídeo entero porque estaba en el curro pero sobretodo porque no soporto al jonathan davis de los primeros temas del show. No puedo ver a un Davis que ni grita, ni tiene rabia, ni lloriquea, ni nada... solamente canta. Asi que pasé unos temas para adelante y le vi cantar freak on a leash peor que nunca, sin fuerza ninguna, me puso de mala leche y lo quité perdiendo casi toda la fé que tenía en korn.
Para mi es bastante duro... he sido muy muy fan (los he visto 5 veces, tengo toda la discografía, incluyendo el issues en vinilo sin abrir, tenía un montón de vídeos raros en directo, etc...) pero es que no puedo con lo último que están haciendo. Y en directo me seguían gustando mucho, pero me parece que han pegado un bajón considerable.
Mi camiseta de old skool korn fan cada día tiene más sentido...
Para mi es bastante duro... he sido muy muy fan (los he visto 5 veces, tengo toda la discografía, incluyendo el issues en vinilo sin abrir, tenía un montón de vídeos raros en directo, etc...) pero es que no puedo con lo último que están haciendo. Y en directo me seguían gustando mucho, pero me parece que han pegado un bajón considerable.

Mi camiseta de old skool korn fan cada día tiene más sentido...
han puesto el video en privado y no he podido verlo
algun otro sitio para verlo/bajarlo??
algun otro sitio para verlo/bajarlo??
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..
Varo escribió:Pues a mí Did my Time me flipaYa se podían haber cepillado la versión de Pink Floyd joe.
Pues sí, se podían haber ahorrado "Another brick in the wall", siendo fan de Pink Floyd nunca me ha parecido gran cosa la versión de Korn. Curiosa, pero no para tocarla en directo.
Sobre la voz de Davis, supongo que lo dices en tono irónico, porque a mi me ha parecido que está bastante mal, especialmente en los primeros temas. Eso si, la dieta la ha sentado bien

Por cierto, el album sigue cosechando críticas bastante dispares. En algunas páginas/revistas lo elevan al grado de "discazo" y para otras es una "mierda pinchá en un palo".
Dos publicaciones que lo han puesto en su TOP 2011 y sus respectivos artículos:
http://www.artistdirect.com/entertainme ... re/9805556
http://www.revolvermag.com/news/exclusi ... ality.html
Led escribió:Por cierto, el album sigue cosechando críticas bastante dispares. En algunas páginas/revistas lo elevan al grado de "discazo" y para otras es una "mierda pinchá en un palo".
Vuelvo a decirlo de nuevo, "The Path Of Totality" mejora la de dios con las escuchas.

Al principio, salvando los 2 temazos de adelanto, me dejó algo frio, pero cada vez me va gustando más y más. Me está pasando algo parecido con el "In Waves" de Trivium.
"Chaos Lives In Everything", "Narcissistic Cannibal", "Let´s Go", "Get Up!", "Bleeding Out", "Fuels The Comedy", etc... Temazos!
Por cierto, bastante interesante la entrevista a Munky en la Rockzone de este mes. Se aleja de las flipadas de Davis y explica por qué surjió todo y tiraron por este camino. Además, que no sabía que Skrillex era un fanático de KoRn... Cada vez me va cayendo mejor este tio.