Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical v6.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Diario Musical v6.0

por the_berzerker » Lun Dic 12, 2011 1:12 am

Spoiler: Mostrar
Imagen

Stoma - Scat aficionados

Porquería goregrind, justo lo que necesitaba escuchar.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Dic 12, 2011 12:03 pm

Yo me he puesto otra vez con el ld 50 de mudvayne, tantos temazos juntos, un disco de 10.

Mensaje 11.000 :)

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Dic 12, 2011 12:06 pm

Empezando la semana con tranquilidad, que buena falta me hace.

Imagen

Imagen

y ahora tocan los demás. Muy grandes estos Isis.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Dic 12, 2011 2:28 pm

Imagen

Vaya discazo. Anda que no me va bien en los momentos en los que necesito tranquilidad, estar tirado, o cuando estoy bajo anímicamente. No me canso de él.

Imagen

Ahora mismo estoy en el estado perfecto para este tipo de música, me entra tan bien... Una maravilla de disco que estoy descubriendo recientemente.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Lun Dic 12, 2011 4:37 pm

Imagen
Imagen

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Lun Dic 12, 2011 5:16 pm

Y ahora un poco de:
Imagen
por que cada vez que les veo en directo me parecen aun mas grandes.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Dic 12, 2011 5:17 pm

Imagen

roots, al ver que los has puesto en otro post, me lo has recordado, y he tenido que ponérmelo, que hacía mucho que no lo oía :D . Se pasa en un suspiro, que bueno es. Una pena que no hagan nada más, aunque estamos atentos a sus otros proyectos, y tal como está el panorama con reuniones y demás :lol: seguro que tarde o temprano vuelven.

Y pensar que me compré este disco por un eurillo :lol:

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Dic 12, 2011 5:21 pm

Yo ya sabes que mojo un poco los calzones con ellos... :?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Dic 12, 2011 5:22 pm

roots escribió:Yo ya sabes que mojo un poco los calzones con ellos... :?

:lol:

Todos lo hacemos con muchos grupos.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Dic 12, 2011 6:21 pm

Millinomilesaway escribió:Imagen

roots, al ver que los has puesto en otro post, me lo has recordado, y he tenido que ponérmelo, que hacía mucho que no lo oía :D . Se pasa en un suspiro, que bueno es. Una pena que no hagan nada más, aunque estamos atentos a sus otros proyectos, y tal como está el panorama con reuniones y demás :lol: seguro que tarde o temprano vuelven.

Sacado de su facebook:
Actualmente, nos encontramos inmersos en otros proyectos, y hemos dejado aparcada la actividad del grupo. Pero esto no significa un abandono definitivo. El segundo disco está escrito y a la espera de ser grabado en condiciones, cuando los factores lo permitan. Siempre concebimos el grupo como algo con lo que disfrutar, y así seguirá siendo.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Dic 12, 2011 6:25 pm

Llop12 escribió:Imagen
Muy grandes estos Isis.

Enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!! una pena que se separasen... :cry:
Ahora estoy con:
Imagen

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Lun Dic 12, 2011 6:33 pm

Bober escribió:
Millinomilesaway escribió:Imagen

Sacado de su facebook:
Actualmente, nos encontramos inmersos en otros proyectos, y hemos dejado aparcada la actividad del grupo. Pero esto no significa un abandono definitivo. El segundo disco está escrito y a la espera de ser grabado en condiciones, cuando los factores lo permitan. Siempre concebimos el grupo como algo con lo que disfrutar, y así seguirá siendo.

Pero molaban cuando estaba Dani de cantante, con Igor ya no eran lo mismo, se echaban de menos los melódicos.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Dic 12, 2011 7:07 pm

Yo nunca los llegué a escuchar con Igor, se que estuvo cantando y las opiniones de la gente no eran tan buenas, eso es cierto. Pero a mi Dawn Of The Maya me encantan, y Me, The Planet es un DISCAZO. Ahi Igor si que pega, grita y punto, y que sigan sacando discazos así.

Ahora Dani está en Tears From Hiroshima, que es mucho mas modernete y melódico, con teclados y demás. No estan nada mal, aunque no me gusten tanto. La demo que tienen tiene buenos temas, pero suena fatal. Ahora han pillado a un nuevo bajista y se van a encerrar a grabar el disco para, por lo visto, hacer ya una girilla en condiciones. Yo les he visto una vez en directo y la verdad es que se lo montaban de puta madre, a nivel de escenografía, y daban espectáculo, sobre todo Dani. Seguro que mola el disco.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Dic 12, 2011 7:13 pm

A mi la voz de Dani me encanta. No es nada original porque eso de voz gutural+voz melódica está ya más vista que el tebeo, pero me parece muy personal a la vez. Y los guturales agudos que mete me encantan. En el de Tears From Hiroshima solo mete un par y ya me ponen palote.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Lun Dic 12, 2011 7:51 pm

Millinomilesaway escribió:Yo nunca los llegué a escuchar con Igor, se que estuvo cantando y las opiniones de la gente no eran tan buenas, eso es cierto. Pero a mi Dawn Of The Maya me encantan, y Me, The Planet es un DISCAZO. Ahi Igor si que pega, grita y punto, y que sigan sacando discazos así.

Yo les vi en el villa de Bilbao con Igor y anteriormente 3 veces con Dani y sin Dani pues no era lo mismo, pero bueno cualquier grupo con otro cantante ya no es lo mismo, y lo que dices tu, Igor en Dawn of the maya lo hace de puta madre, pega mas, aun que me gusta mas el me the planet que el primero.
Y el batera de Dead means nothing también se piro no?

En el villa con Igor
Imagen
AnteriorSiguiente