Stoma - Scat aficionados
Porquería goregrind, justo lo que necesitaba escuchar.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
roots escribió:Yo ya sabes que mojo un poco los calzones con ellos...
Millinomilesaway escribió:
roots, al ver que los has puesto en otro post, me lo has recordado, y he tenido que ponérmelo, que hacía mucho que no lo oía. Se pasa en un suspiro, que bueno es. Una pena que no hagan nada más, aunque estamos atentos a sus otros proyectos, y tal como está el panorama con reuniones y demás
seguro que tarde o temprano vuelven.
Y pensar que me compré este disco por un eurillo
Bober escribió:Millinomilesaway escribió:
roots, al ver que los has puesto en otro post, me lo has recordado, y he tenido que ponérmelo, que hacía mucho que no lo oía. Se pasa en un suspiro, que bueno es. Una pena que no hagan nada más, aunque estamos atentos a sus otros proyectos, y tal como está el panorama con reuniones y demás
seguro que tarde o temprano vuelven.
Y pensar que me compré este disco por un eurillo
Sacado de su facebook:
Actualmente, nos encontramos inmersos en otros proyectos, y hemos dejado aparcada la actividad del grupo. Pero esto no significa un abandono definitivo. El segundo disco está escrito y a la espera de ser grabado en condiciones, cuando los factores lo permitan. Siempre concebimos el grupo como algo con lo que disfrutar, y así seguirá siendo.
Millinomilesaway escribió:Yo nunca los llegué a escuchar con Igor, se que estuvo cantando y las opiniones de la gente no eran tan buenas, eso es cierto. Pero a mi Dawn Of The Maya me encantan, y Me, The Planet es un DISCAZO. Ahi Igor si que pega, grita y punto, y que sigan sacando discazos así.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados