[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: American Horror Story - 5 Octubre
he visto esta mañana el piloto y me ha sorprendido para bien, aunque veo que meten quizás demasiadas cosas de manera un poco caótica pero me ha gustado. según avanza esta guapa? merece la pena? solo quiero saber eso... he escrito sin mirar nada haber si me comia spoilers... Un saludo
the_one escribió:he visto esta mañana el piloto y me ha sorprendido para bien, aunque veo que meten quizás demasiadas cosas de manera un poco caótica pero me ha gustado. según avanza esta guapa? merece la pena? solo quiero saber eso... he escrito sin mirar nada haber si me comia spoilers... Un saludo
el primer episodio es un caos muy bueno, segun avanza engancha y los que estamos ya por el episodio 10 ... alucinamos con la serie
The One, si solo puedes ver una serie en estos momentos, que sea esta. (risas)
Joder, yo empeze a ver el piloto y a los dos dias ya me habia visto los otros 9, me ha enganchado la verdad, a ver como se cierra esta primera temporada...
Menudo capítulo el de esta semana. Muy bueno, aunque
Spoiler: Mostrar
He visto el capítulo 1 y me ha parecido un mierdón. Pero no se, tengo curiosidad.
Veo que sigue habiendo unanimidad, en cuanto a la calidad de esta serie. (risas)
Llop12 escribió:He visto el capítulo 1 y me ha parecido un mierdón. Pero no se, tengo curiosidad.

entonces no sigas, si el primero no te entra ....
Llop12 escribió:He visto el capítulo 1 y me ha parecido un mierdón. Pero no se, tengo curiosidad.
Tan mierda no te habrá parecido cuando tienes curiosidad digo yo. Mírate el segundo y si no te gusta pues adiós.
que guapa toda la temporada... la he visto casi de un tiron y el final ha estao gracioso
no pongo nada de spoilers pero... ¿ de que coño va a tratar la 2a temporada tras la renovación?
no pongo nada de spoilers pero... ¿ de que coño va a tratar la 2a temporada tras la renovación?
Visto la finale, y bueno...
Spoiler: Mostrar
Me ha decepcionado el capítulo de hoy. Me esperaba más. Ha sido todo muy evidente.