Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

American Horror Story - 5 Octubre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: American Horror Story - 5 Octubre

por the_one » Mar Dic 13, 2011 5:36 pm

he visto esta mañana el piloto y me ha sorprendido para bien, aunque veo que meten quizás demasiadas cosas de manera un poco caótica pero me ha gustado. según avanza esta guapa? merece la pena? solo quiero saber eso... he escrito sin mirar nada haber si me comia spoilers... Un saludo
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Dic 13, 2011 7:09 pm

the_one escribió:he visto esta mañana el piloto y me ha sorprendido para bien, aunque veo que meten quizás demasiadas cosas de manera un poco caótica pero me ha gustado. según avanza esta guapa? merece la pena? solo quiero saber eso... he escrito sin mirar nada haber si me comia spoilers... Un saludo

el primer episodio es un caos muy bueno, segun avanza engancha y los que estamos ya por el episodio 10 ... alucinamos con la serie
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Dic 13, 2011 7:44 pm

The One, si solo puedes ver una serie en estos momentos, que sea esta. (risas)

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mar Dic 13, 2011 8:38 pm

Joder, yo empeze a ver el piloto y a los dos dias ya me habia visto los otros 9, me ha enganchado la verdad, a ver como se cierra esta primera temporada...
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mié Dic 14, 2011 11:50 pm

Spoiler: Mostrar
La madre que me parió, flipe con el capítulo 10. Increíble lo que comentábais de ir atando cabos durante todo el capítulo sobre lo de la muerte de Violet.

Cada vez flipo más con esta serie.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Dic 15, 2011 4:33 pm

Menudo capítulo el de esta semana. Muy bueno, aunque
El Ben poco flipa cuando su hija le dice que está muerta. Solo empieza a flipar cuando la mujer se pone de parto. Ahí vi un poco floja su actuación.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Dic 15, 2011 7:31 pm

:!: :!: :!:
Aquí muere hasta el apuntador! Lo de Vivien era de esperar, por otro lado... pero joder, vaya final con Violet ahí hablando con Tate y mandándole a la mierda.
Qué pasará con los bebés? El doctor va a terminar muerto también? Esto es un no parar!
Quizá no es el episodio que más me ha gustado... por el toque dramático que tiene todo este asunto. Ahora, a esperar la última hora y media.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Dic 15, 2011 10:01 pm

He visto el capítulo 1 y me ha parecido un mierdón. Pero no se, tengo curiosidad.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Dic 15, 2011 10:53 pm

Veo que sigue habiendo unanimidad, en cuanto a la calidad de esta serie. (risas)

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Dic 17, 2011 4:55 pm

Llop12 escribió:He visto el capítulo 1 y me ha parecido un mierdón. Pero no se, tengo curiosidad.

#-o

entonces no sigas, si el primero no te entra ....
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Dic 17, 2011 4:57 pm

Llop12 escribió:He visto el capítulo 1 y me ha parecido un mierdón. Pero no se, tengo curiosidad.

Tan mierda no te habrá parecido cuando tienes curiosidad digo yo. Mírate el segundo y si no te gusta pues adiós.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Dic 17, 2011 7:52 pm

1x11 8O 8O 8O =D> =D> =D>
La muerte de Viv era esperada, pero ese final .... el bebe esta vivo ... que pasara con el? y con la amante que lo quiere? y Ben??? solo queda un episodio para terminar la 1º temporada ...

a la espera del ultimo .... junto The Killing la serie del año
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Jue Dic 22, 2011 8:34 pm

que guapa toda la temporada... la he visto casi de un tiron y el final ha estao gracioso

no pongo nada de spoilers pero... ¿ de que coño va a tratar la 2a temporada tras la renovación?
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Dic 22, 2011 9:09 pm

Visto la finale, y bueno...
No sé si es porque me esperaba algo así, pero no me ha sorprendido, no me ha enamorado como la mayor parte de episodios.
Desde la conversación de la iglesia de Vivien esperaba que en algún momento se diera un salto en el tiempo hacia esa semilla del diablo ya crecida; lo único que me ha chocado es que sea con tres años. Pero me esperaba un asesino sabiendo que su padre es Tate.
Y lo de que muere hasta el apuntador era algo que también me esperaba.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Dic 22, 2011 10:41 pm

Me ha decepcionado el capítulo de hoy. Me esperaba más. Ha sido todo muy evidente.
AnteriorSiguiente