Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

curso baloncestístico 2011-2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: curso baloncestístico 2011-2012 - NBA por fin?

por Varo » Sab Dic 17, 2011 4:16 pm

meneillos escribió:jaja yo sí que la tenía. Llegué a tener ésa, la de Marbury en los Nets (gris), la de Garnett en los Wolves (azul), la de Pippen en los Bulls (la roja de toda la vida) y la de Jordan en los Wizards (azul). Y ya, creo

Joder, pues pedazo de camisetas! Yo tengo por ahí perdidas un par viejas (de Houston-Drexler y de Ceballos en los Lakers CON EL 23! :lol: ), la celeste de North Carolina de Carter, la primera de Pau en Memphis, y mi tesoro más preciado: una reversible con mi nombre que me compré en la Jam Session del All Star de New York. En febrero cumple 14 años y ahí la tengo, en un altar.

LikelyLad escribió:Por otra parte, tampoco me parece más legítima la decisión de LeBron que la de Garnett. Al fin y al cabo se han juntado los tres en sus respectivas franquicias por el mismo motivo y con el mismo objetivo. Unos como un último recurso desesperado en su carrera, otros por la prisa de ganar un anillo.
El problema es que cualquier decisión o movimiento que haga LeBron nunca será tenido en la misma consideración que el de cualquier otro jugador de la liga, y casi siempre para mal. Nunca ha existido un jugador tan sobreexpuesto a la opinión pública, tan diseccionado en todos sus aspectos, tan seguido milimétricamente por lovers y haters, ni jamás ha habido un jugador tan presionado como él. Nunca. Y eso cambia la visión de todo radicalmente. Hasta del colega Wade. Un tipo digno de mención y, aunque no lo parezca, anómalo dentro del universo NBA.
Y el descalabro de Miami tampoco me parece tan grande, llegando a las finales en el primer año en un roster donde juegan tres y los otros miran, sin criterio en muchos momentos... a mí me parece un buen resultado para el primer año. También el proyecto de Boston esperaba, al menos, un repeat, y para mi que se quedan con un anillo y ya. Y mira que no me gusta Miami, ya lo manifesté en este post y el anterior de basket varias veces :lol:

Si es que lo dices tú mismo... legítima o no, dos de ellos lo hicieron como último recurso, después de no haberlo podido hacer de otra manera, pasados los treinta y no con veinticinco, que parece que haya que ganar el anillo YA.
Y para mí es descalabro por las palabras de Lebron en su presentación, de que no iban a ganar un anillo, dos, tres, cuatro, cinco, seis... a ver si va a tener razón al final.
Boston, con la experiencia (y el saber ocupar cada uno su lugar, que es la clave) lo consiguieron a la primera. Miami, con toda la juventud y toda la historia no.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Dic 17, 2011 4:24 pm

Varo escribió:
meneillos escribió:jaja yo sí que la tenía. Llegué a tener ésa, la de Marbury en los Nets (gris), la de Garnett en los Wolves (azul), la de Pippen en los Bulls (la roja de toda la vida) y la de Jordan en los Wizards (azul). Y ya, creo

Joder, pues pedazo de camisetas! Yo tengo por ahí perdidas un par viejas (de Houston-Drexler y de Ceballos en los Lakers CON EL 23! :lol: ), la celeste de North Carolina de Carter, la primera de Pau en Memphis, y mi tesoro más preciado: una reversible con mi nombre que me compré en la Jam Session del All Star de New York. En febrero cumple 14 años y ahí la tengo, en un altar

hostia la de Ceballos :lol:

las mías tienen menos solera, son réplicas de Champion. La de los Nets es particularmente fea :lol:

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab Dic 17, 2011 4:39 pm

Yo solo cuento en mi haber con una de Stockton. La de Manudo en la Kinder Bologna, Rodman en SAS, la de Reggie Miller y la del señor Willis Reed. Para Navidad caerá la de TP9, de la France o SAS. :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Dic 17, 2011 4:43 pm

que no sean de juego, tuve la típica con el logo de "I love this game" y actualmente aún tengo e incluso la uso para salir:

Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Sab Dic 17, 2011 6:02 pm

De camis tengo una de Kobe de hace igual 10 años, la de Jason Richarson en los Warriors (me parece preciosa esa cami) y una de Nash en Phoenix que es una M americana y me queda grande de larga y de todo, y eso que mido 1.96
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Sab Dic 17, 2011 6:38 pm

LikelyLad escribió:Yo solo cuento en mi haber con una de Stockton. La de Manudo en la Kinder Bologna, Rodman en SAS, la de Reggie Miller y la del señor Willis Reed. Para Navidad caerá la de TP9, de la France o SAS. :lol:

Joe, pues la de Rodman en San Antonio, la de Miller y las de Reed son MUCHO tío!

fluxor escribió:De camis tengo una de Kobe de hace igual 10 años, la de Jason Richarson en los Warriors (me parece preciosa esa cami) y una de Nash en Phoenix que es una M americana y me queda grande de larga y de todo, y eso que mido 1.96

Esa de los Warriors, si es la que creo que es (la de los concursos de mates, en cualquiera de los cuatro colores que la hay), ME FLIPA.
Aquí una pequeña muestra de algunas de las que tengo, la última vez que hice limpia de armario.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Dic 17, 2011 7:07 pm

LikelyLad escribió:Hasta del colega Wade. Un tipo digno de mención y, aunque no lo parezca, anómalo dentro del universo NBA.

A qué te refieres con lo de Wade?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: curso baloncestístico 2011-2012

por Pee-Wee » Sab Dic 17, 2011 9:01 pm

A mi tambien me molaria pillarme una cami NBA pero vi las tallas y hasta una S me queda por las rodillas, me las tendré que pillar de niño de 7 años xDDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab Dic 17, 2011 9:58 pm

Pee-Wee escribió:A mi tambien me molaria pillarme una cami NBA pero vi las tallas y hasta una S me queda por las rodillas, me las tendré que pillar de niño de 7 años xDDDDD

Es tallaje bastante tocho, pero la tendencia ahora es que vengan más ceñidas. Yo uso una S y me queda bien, ni muy ancha ni muy ceñida, en el sitio de larga. Y mido 1'75 xD
Eso sí, comprar por encima de L/XL es ya solo para tipos enormes :lol:

Willygan escribió:
LikelyLad escribió:Hasta del colega Wade. Un tipo digno de mención y, aunque no lo parezca, anómalo dentro del universo NBA.

A qué te refieres con lo de Wade?

A que su carrera y su actitud está salpicada de detalles que lo hacen salirse de la regla general por la que se rigen las nuevas estrellas y jugadores en general.
D Wade llegó a la NBA con 21 años, a unos meses de hacer los 22. No tuvo la prisa (problemas académicos a parte) de empezar a jugar a los 18 que tienen muchos jugadores que ya son estrellas desde el high school, saltando luego del instituto a la NBA sin pasar por la NCAA (caso de LeBron). Y jugando dos años, y tomándoselo como un verdadero aprendizaje más que un trámite (aunque se saltase el tercer año teórico, cuatro en total).
Después, devolvió a Miami parte de la confianza que esta puso en él al darle la oportunidad en la NBA en el desastroso año de las 15 victorias (tan solo dos temporadas después de ganar el anillo). No recuerdo declaraciones fuera de tono de Wade, ni quejas públicas fuera de lugar. Está claro que descontento estaba, es obvio, pero lo trató internamente. ¿Alguien imagina el rebote que podría pillar Kobe si este año pasa algo así? Y prosiguió las siguientes temporadas aún teniendo un roster un tanto mediocre. Este año bajó su consideración publica por el tema del big three y demás. Pero hay que recordar que Bron y Bosh quieren lo que él ya consiguió sin Big Three's.
A mí me parece un tipo que va a lo suyo (aunque tenga gilipolladas como lo de la gripe de Nowiztki), a tirar del carro sin olvidar a sus compañeros, que dentro de la tensión de los partidos es frío e inteligente en la toma de decisiones. Y además, a consideración propia, uno de los jugaodres (o el más) completo de los últimos 10 años.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Dic 17, 2011 10:10 pm

LikelyLad escribió: Y mido 1'75 xD

Yo 1'72, asi que volveré a mirarme tallas S a ver si encuentro una que me mole
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Sab Dic 17, 2011 10:19 pm

LikelyLad escribió:
Pee-Wee escribió:A mi tambien me molaria pillarme una cami NBA pero vi las tallas y hasta una S me queda por las rodillas, me las tendré que pillar de niño de 7 años xDDDDD

Es tallaje bastante tocho, pero la tendencia ahora es que vengan más ceñidas. Yo uso una S y me queda bien, ni muy ancha ni muy ceñida, en el sitio de larga. Y mido 1'75 xD
Eso sí, comprar por encima de L/XL es ya solo para tipos enormes :lol:

La primera de mi foto, del all star, es XXL :lol: Y la de North Carolina (y bueno, creo que las demás) XL.
Respecto a lo de Wade, muy de acuerdo, en todo. Un tío que apenas levanta la voz y te mata lentamente. Completísimo, y estrella con anillo. Sin Big Three, pero con el último gran Shaq antes de dar sus últimos coletazos, pero donde él fue la referencia en playoffs.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Dic 17, 2011 10:26 pm

Vale. Yo siempre he admirado a Flash.

Además, ayudó a Shaq a que en su día lograra un anillo más que Kobe :mrgreen:

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Dic 17, 2011 11:31 pm

2º victoria consecutiva del Gipuzkoa Basket. Y ante 2 gallitos, Joventut y Fuenlabrada.

Jimmy Baron: 0/0 en T2, 0/0 en T1 y 8/12 en T3 8O

El "búho" ha vuelto!!!

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Dom Dic 18, 2011 12:35 pm

Vuelve a sonar un cambio Pau-Love?
http://www.tubasket.com/noticia/nba/otr ... 768071/105

Sería la mayor gilipollez que podría hacer Minnesota... A todo esto, debut de Ricky: 24 minutos de 1/4 en tiros de campo con triple fallado, 4/4 en tiros libres. 6 puntos, 7 asistencias, 6 rebotes, 2 robos, una pérdida.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Dic 18, 2011 2:50 pm

más o menos esos son los números que creo que puede hacer en la enbiei con unos 20-25 minutos de juego. No creo que se le pueda pedir mucho más, ni creo que nunca llegue a ser un buen anotador
AnteriorSiguiente