the_berzerker escribió:Memento
La tenía pendiente desde hace años i me ha gustado bastante, en según que momentos me ha llegado a marear, pero en general me he llevado una notable impresión, muy original sí.
No se ve la imagen, pero bueno...
Memento me parece un peliculón, esta claro que está hecha para que te pierdas un poco y aunque es un poco tramposillo el guión a mi me encanta...el inicio es impactante, el final también y hay grandes escenas .. para mi es lo mejor de Nolan.
La tengo en dvd, la he visto unas cuantas veces y da lugar a interpretaciones: realmente si lo piensas, no queda claro de donde viene el tipo, si el del bigotes se la lleva jugando tal como dice, si el caso que cuenta que investigo del tipo que tenia su misma enfermedad es cierto..de hecho hay unos cuantos guiños que te indican que es él el enfermo, y que mató a su mujer (la chica de csi) pinchandole...da que pensar!
Xurxo Pijus Magnífikus escribió:A mi Precious no me gustó gran cosa.
Bueno, es cuestión de gustos...yo no habia oido hablar de ella y eso que ha ganado un montón de premios... me ha gustado (por motivos extra-cinematográficos la profesora: