Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v6.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

Re: La última peli que has visto v6.0

por Xurxo Pijus Magnífikus » Dom Dic 18, 2011 3:01 am

C0D160Z3R0 escribió:
pijusmagnifikus escribió:Coño! en esta casi coincidimos y todo xD

Estoy por bajarle los 2 puntos que decía alguien, para no coincidir contigo, que deshonra. (risas)

Si le bajas los dos puntos es cuando coincides conmigo por completo, te ha salido el tiro por la culata, suele pasar cuando alguien critica algo q no conoce. (Risas y lágrimas )
Imagen
no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

por Xurxo Pijus Magnífikus » Dom Dic 18, 2011 3:08 am

Corey8 escribió:Imagen

Tampoco esperaba más de ella, entretenimiento y risas, aunque de pelis de fumetas como How High ninguna.

No tienes remedio.... para una buena peli de las tuyas q ves y me sales con estas... menos mal que Chiquetete sabe.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Dic 18, 2011 1:15 pm

alt64 escribió:Hola, soy nuevo por aqui desde ya salu2 a to2 :)

La acabo de ver recien "Culpable o Inocente" "The Lincoln Lawyer" linda peli

Imagen

=D>

El inocente se llama en España creo recordar.

Muy buena, de las que más me han entretenido este 2011.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Dic 18, 2011 3:14 pm

Xurxo Pijus Magnífikus escribió:
Corey8 escribió:Imagen

Tampoco esperaba más de ella, entretenimiento y risas, aunque de pelis de fumetas como How High ninguna.

No tienes remedio.... para una buena peli de las tuyas q ves y me sales con estas... menos mal que Chiquetete sabe.

Te parece mejor esta que How High!? A mí es que con esa peli me pusieron el listón muy alto con pelis de este tipo, tampoco es que haya dicho nada anormal.

Imagen

Llevo un ritmo de visionados de esta peli que ya mismo alcanzaré a mi récord con Torrente 1, que la última vez que hice recuento iba rozando las 30 veces.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Dic 18, 2011 3:37 pm

Imagen

Vaya panorama la pobre gorda lo que tiene que aguantar...te crees al personaje al 100% y lo que le pasa es muy heavy. La peli está muy bien

Sinopsis - filmaffinity
Spoiler: Mostrar
Clareece 'Precious' Jones (Gabourey Sidibe) es una adolescente de color y obesa de Harlem cuya madre (Mo’Nique) la maltrata constantemente. No sabe leer ni escribir y, cuando se descubre que está embarazada, es expulsada de la escuela. A pesar de todo la directora del centro la inscribe en una escuela alternativa para que intente encauzar su vida. Su nueva profesora (Paula Patton) es la primera persona que confía en Precious y la trata con respeto. (FILMAFFINITY)
no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

por Xurxo Pijus Magnífikus » Dom Dic 18, 2011 4:16 pm

A mi Precious no me gustó gran cosa.
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Dic 18, 2011 5:29 pm

Misterioso asesinato en Manhattan (1993)

Imagen

Bastante surrealista pero bueno, humor 100% Woody Allen, te hace pasar un buen rato.

Mola.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

TheEscapist

Clásico del Rock

755

12 Nov, 2008

Seeing the breezes weave the trees.

por TheEscapist » Dom Dic 18, 2011 6:23 pm

Imagen

Me ha gustado bastante, quizás el último corto el mejor. La interpretación de Iggy y Waits me ha sorprendido xD

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Dom Dic 18, 2011 8:28 pm

Imagen

La tenía pendiente desde hace años i me ha gustado bastante, en según que momentos me ha llegado a marear, pero en general me he llevado una notable impresión, muy original sí.

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Dic 18, 2011 8:38 pm

the_berzerker escribió:Imagen

La tenía pendiente desde hace años i me ha gustado bastante, en según que momentos me ha llegado a marear, pero en general me he llevado una notable impresión, muy original sí.

Christopher Nolan señal de calidad

por mi parte:

Imagen
no me canso de verla, esta tarde noche a por la 2º
87/100

Imagen
Entretenida, con un momentazo musical al final XD
70/100

Imagen
el cartel copia directa de True Blood y la comedia esta ... infumable
30/100

Imagen
que cosa mas mala!!! ni las muertes molan, ni la sangre (poca para mi gusto) merece la pena
10/100
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Dic 18, 2011 8:50 pm

the_berzerker escribió:Memento

No se ve la imagen, pero bueno...

Memento me parece un peliculón, esta claro que está hecha para que te pierdas un poco y aunque es un poco tramposillo el guión a mi me encanta...el inicio es impactante, el final también y hay grandes escenas .. para mi es lo mejor de Nolan.

Spoiler: Mostrar
La tengo en dvd, la he visto unas cuantas veces y da lugar a interpretaciones: realmente si lo piensas, no queda claro de donde viene el tipo, si el del bigotes se la lleva jugando tal como dice, si el caso que cuenta que investigo del tipo que tenia su misma enfermedad es cierto..de hecho hay unos cuantos guiños que te indican que es él el enfermo, y que mató a su mujer (la chica de csi) pinchandole...da que pensar!

Xurxo Pijus Magnífikus escribió:A mi Precious no me gustó gran cosa.

Bueno, es cuestión de gustos...yo no habia oido hablar de ella y eso que ha ganado un montón de premios... me ha gustado (por motivos extra-cinematográficos la profesora:

Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Dom Dic 18, 2011 9:01 pm

Imagen

A mi me ha encantado. sabes a mitad de la peli como va a acabar pero juega muy bien con los detalles, la ambientación y el poco sonido que hay, y el actor está brutal. muy recomendable.

Imagen

Pensaba que iba a ser más musical y es un dramón que no te lo tragas. un poco forzado todo, aunque por lo visto sea verdad.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Dom Dic 18, 2011 9:07 pm

Yo veo la imagen e incluso la veo en la citación de starfuckers :mrgreen:

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Dom Dic 18, 2011 9:14 pm

Imagen
8/10

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Dic 18, 2011 10:44 pm

Imagen

Creo que es la peli dirigida por Eastwood que más me ha gustado y eso que tampoco es que haya mucha acción ni la historia sea para tirar cohetes, pero la grandeza de todos los personajes que aparecen lo suple todo.

Imagen

Que Eli Roth se desvinculase de la saga seguramente sea porque en las 2 primeras ya había contado todo lo que tenía que contar. Esta no aporta absolutamente nada, aunque por lo menos no aburre, que ya es algo.
Imagen
AnteriorSiguiente