Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v6.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

Re: La última peli que has visto v6.0

por starfuckers » Dom Dic 18, 2011 10:46 pm

Corey8 escribió:
Imagen

Que Eli Roth se desvinculase de la saga seguramente sea porque en las 2 primeras ya había contado todo lo que tenía que contar. Esta no aporta absolutamente nada, aunque por lo menos no aburre, que ya es algo.

en serio? me ha parecido insufrible
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Dic 18, 2011 10:48 pm

He visto películas mucho peores, créeme.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Dic 18, 2011 10:53 pm

Corey8 escribió:He visto películas mucho peores, créeme.

si! y tanto, pero joder ,,, aunque sea mantener el nivel de la 2º no era tan dificil
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Dic 18, 2011 10:54 pm

Hombre,no era difícil si hubieran tenido el mismo director y el presupuesto, pero como no tenían ni una cosa ni la otra y directamente era una peli para dvd pues ya se sabía que no iba a ser para tirar cohetes. Ya te digo que ha logrado entretenerme por lo menos que ya es algo en una peli de este tipo.
Imagen

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Dom Dic 18, 2011 11:33 pm

Jelowin escribió:Imagen

A mi me ha encantado. sabes a mitad de la peli como va a acabar pero juega muy bien con los detalles, la ambientación y el poco sonido que hay, y el actor está brutal. muy recomendable.

Imagen

Pensaba que iba a ser más musical y es un dramón que no te lo tragas. un poco forzado todo, aunque por lo visto sea verdad.

Jelowin, respecto a The Artist, ¿es fácil verla aún habiendo gente en la sala que no sabe a qué tipo de peli va (generalmente menores without education) y se pone a hablar o hacer el tonto en volumen demasiado alto como para que te joda la película?

Dios mio, vaya pregunta, espero que la entiendas.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Dic 18, 2011 11:34 pm

MISIÓN IMPOSIBLE: PROTOCOLO FANTASMA

Imagen

Aparatitos muy chulos pero una peli sin ritmo. Es como un prólogo de presentación del equipo para próximas películas. Pero podría haber durado 30 minutos.

Lo mejor, las 2 tías que salen.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Lun Dic 19, 2011 12:28 am

Shn_Metal escribió:Jelowin, respecto a The Artist, ¿es fácil verla aún habiendo gente en la sala que no sabe a qué tipo de peli va (generalmente menores without education) y se pone a hablar o hacer el tonto en volumen demasiado alto como para que te joda la película?

no sé que decirte, a mi eso me jodería cualquier película :lol: pero vamos es una peli fácil de seguir, aunque te conviene estar concentrado en ella. de todos modos no veo que a ningun grupo de niñatos le de por meterse a ver una peli de este tipo a no ser que vayan obligados. no se a que tipo de cines irás :-k

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Dic 19, 2011 1:24 am

Imagen
90/100

poco mas que añadir a dicho film, ahora a por las viejas que voy
Imagen

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Lun Dic 19, 2011 3:45 pm

Jelowin escribió:
Shn_Metal escribió:Jelowin, respecto a The Artist, ¿es fácil verla aún habiendo gente en la sala que no sabe a qué tipo de peli va (generalmente menores without education) y se pone a hablar o hacer el tonto en volumen demasiado alto como para que te joda la película?

no sé que decirte, a mi eso me jodería cualquier película :lol: pero vamos es una peli fácil de seguir, aunque te conviene estar concentrado en ella. de todos modos no veo que a ningun grupo de niñatos le de por meterse a ver una peli de este tipo a no ser que vayan obligados. no se a que tipo de cines irás :-k

No es por nada en concreto, hace un par de años me metí en el Festival del Cine Europeo de Sevilla a ver "La Máscara del Demonio" y hubo gente que cuando vió que era en Blanco y Negro empezó a alborotar... Supongo que muchas veces es cuestión de suerte.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Dic 19, 2011 3:49 pm

Imagen

La empecé a ver pensando que era la de El Aviador Nocturno de Stephen King y resulta que cuando llevaba un rato tenía la sensación de haberla visto ya. Y tanto que la había visto, pero he visto tantas películas desde entonces que la tenía casi borrada de mi mente. Con Wes Craven me pasa como con Stephen King, que habrán pelis peores o pelis mejores, pero por lo menos normalmente son historias originales y entretienen bastante.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Dic 19, 2011 5:34 pm

Imagen

Ha superado mis expectativas,frenética con diversión a raudales.

¿Otra peli de fumados? Ni de coña.Esta peli si que hace que te vuelvas a sentir como un niño(aunque sea desde la perspectiva de unos macarras xD) y no Super 8.El guión me parece ingenioso, dosifican muy bien las bromas y se ajustan perfectamente a la situación.Parte de la gracia es que siendo una mezcla entre comedia y ciencia-ficción con su invasión alienigena de turno, se acerca más a la realidad que una peli tomada en serio,lo cual no deja de ser irónico.

Tengo ganas de salir corriendo,entrar en casa,cerrar la puerta y jugar al FIFA.

Espíritu gamer ante una invasión alienigena :lol: .
Imagen

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Dic 19, 2011 10:33 pm

Imagen

Ahora me voy a poner esta.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

TheEscapist

Clásico del Rock

755

12 Nov, 2008

Seeing the breezes weave the trees.

por TheEscapist » Lun Dic 19, 2011 11:12 pm

Imagen

Al fin la vi. Me ha parecido igualmente tremenda pero claro, como es normal, sin el impacto inicial de Dogville. La reflexión social es acidísima, lo mejor.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Dic 19, 2011 11:57 pm

roots escribió:Imagen

Ahora me voy a poner esta.

la he visto hace poco y me ha encantado =D> =D>
Imagen

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mar Dic 20, 2011 10:24 pm

Imagen

Muy guapa. Me encanta este tipo de cine.
AnteriorSiguiente