en serio? me ha parecido insufrible
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v6.0
Corey8 escribió:He visto películas mucho peores, créeme.
si! y tanto, pero joder ,,, aunque sea mantener el nivel de la 2º no era tan dificil
Hombre,no era difícil si hubieran tenido el mismo director y el presupuesto, pero como no tenían ni una cosa ni la otra y directamente era una peli para dvd pues ya se sabía que no iba a ser para tirar cohetes. Ya te digo que ha logrado entretenerme por lo menos que ya es algo en una peli de este tipo.
Jelowin escribió:
A mi me ha encantado. sabes a mitad de la peli como va a acabar pero juega muy bien con los detalles, la ambientación y el poco sonido que hay, y el actor está brutal. muy recomendable.
Pensaba que iba a ser más musical y es un dramón que no te lo tragas. un poco forzado todo, aunque por lo visto sea verdad.
Jelowin, respecto a The Artist, ¿es fácil verla aún habiendo gente en la sala que no sabe a qué tipo de peli va (generalmente menores without education) y se pone a hablar o hacer el tonto en volumen demasiado alto como para que te joda la película?
Dios mio, vaya pregunta, espero que la entiendas.
MISIÓN IMPOSIBLE: PROTOCOLO FANTASMA

Aparatitos muy chulos pero una peli sin ritmo. Es como un prólogo de presentación del equipo para próximas películas. Pero podría haber durado 30 minutos.
Lo mejor, las 2 tías que salen.

Aparatitos muy chulos pero una peli sin ritmo. Es como un prólogo de presentación del equipo para próximas películas. Pero podría haber durado 30 minutos.
Lo mejor, las 2 tías que salen.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Shn_Metal escribió:Jelowin, respecto a The Artist, ¿es fácil verla aún habiendo gente en la sala que no sabe a qué tipo de peli va (generalmente menores without education) y se pone a hablar o hacer el tonto en volumen demasiado alto como para que te joda la película?
no sé que decirte, a mi eso me jodería cualquier película

Jelowin escribió:Shn_Metal escribió:Jelowin, respecto a The Artist, ¿es fácil verla aún habiendo gente en la sala que no sabe a qué tipo de peli va (generalmente menores without education) y se pone a hablar o hacer el tonto en volumen demasiado alto como para que te joda la película?
no sé que decirte, a mi eso me jodería cualquier películapero vamos es una peli fácil de seguir, aunque te conviene estar concentrado en ella. de todos modos no veo que a ningun grupo de niñatos le de por meterse a ver una peli de este tipo a no ser que vayan obligados. no se a que tipo de cines irás
No es por nada en concreto, hace un par de años me metí en el Festival del Cine Europeo de Sevilla a ver "La Máscara del Demonio" y hubo gente que cuando vió que era en Blanco y Negro empezó a alborotar... Supongo que muchas veces es cuestión de suerte.

La empecé a ver pensando que era la de El Aviador Nocturno de Stephen King y resulta que cuando llevaba un rato tenía la sensación de haberla visto ya. Y tanto que la había visto, pero he visto tantas películas desde entonces que la tenía casi borrada de mi mente. Con Wes Craven me pasa como con Stephen King, que habrán pelis peores o pelis mejores, pero por lo menos normalmente son historias originales y entretienen bastante.

Ha superado mis expectativas,frenética con diversión a raudales.
¿Otra peli de fumados? Ni de coña.Esta peli si que hace que te vuelvas a sentir como un niño(aunque sea desde la perspectiva de unos macarras xD) y no Super 8.El guión me parece ingenioso, dosifican muy bien las bromas y se ajustan perfectamente a la situación.Parte de la gracia es que siendo una mezcla entre comedia y ciencia-ficción con su invasión alienigena de turno, se acerca más a la realidad que una peli tomada en serio,lo cual no deja de ser irónico.
Tengo ganas de salir corriendo,entrar en casa,cerrar la puerta y jugar al FIFA.
Espíritu gamer ante una invasión alienigena