[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Series, cuáles os gustan?
Ufff, es que no quiero ver nada por que si no me voy a comer las uñas todavía más, jaja..
A todo esto, de qué va Homeland? a qué tipo de serie/s se puede asemejar? es que estoy con un par pero no me están enganchando del todo...

El sargento de la Marina Scott Brody regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak. Carrie Mathison, una impulsiva agente de la CIA, sospecha que se podría estar preparando un ataque secreto contra Estados Unidos y piensa que quizá Brody esté en condiciones de descifrar las claves. Carrie tiene una hipótesis: es imposible haber pasado tantos años en prisión sin averiguar muchas cosas respecto al enemigo.
roots escribió:A todo esto, de qué va Homeland? a qué tipo de serie/s se puede asemejar? es que estoy con un par pero no me están enganchando del todo...
En el fondo soy un poco tonto por no abrir el post de la serie cuando empezó y algunos flipamos con ella. Y no es plan de abrirlo ahora, a un episodio del final de temporada...
Sin intentar decir más de la cuenta ni extenderme: un soldado al que daban por muerto (prisionero de guerra) aparece ocho años después de desaparecer. Vuelve a EEUU e imagina, todo en plan héroe y demás. A la par, una agente de la CIA recibe un soplo de que hay un agente doble que va a traicionar a su país. Y a partir de ahí se desarrolla.
Visto así parece la típica trama de película yanki de hora y media. Pero es que llevan ya casi diez horas con ella y sigue dando de sí. Para mí no ha tenido ni un solo momento de bajón

Tendríamos que haber abierto un post en su día, si.. Para la segunda temporada, jeje.. Y roots, no se con qué series andas, pero te aseguro que Homeland merece mucho la pena..
Impresionante Homeland; Claire Danes y casi todo el cast sublime. Además la trama muy creíble. Haber que pasa en la doble finale.
El final de temporada de Homeland me ha dejado sin palabras. Qué maravilla de serie.
Varo escribió:El final de temporada de Homeland me ha dejado sin palabras. Qué maravilla de serie.
Un final a la altura del resto de la temporada.. Te deja con ganas de más.. Para cuando está programada la segunda temporada?
rucius escribió:Varo escribió:El final de temporada de Homeland me ha dejado sin palabras. Qué maravilla de serie.
Un final a la altura del resto de la temporada.. Te deja con ganas de más.. Para cuando está programada la segunda temporada?
Sin fecha. Pero vamos, lo lógico es que sea Otoño de 2012.
A pesar del hype con el piloto y los primeros episodios, nunca pensé que diera para tanto. Y es que no ha bajado en nivel en ni uno solo. Se merece el Globo de oro a mejor drama y mejor actriz. El personajazo de Claire Danes me ha tenido enamorado tres meses.
Y Saul, otro actorazo.. en general el nivel de las actuaciones es muy alto, pero efectivamente Claire Danes se lleva la palma, es espectacular lo mucho que transmite la tía..
Ayer empecé con True Blood. Me vi los dos primeros capitulos y me pareció muy (MUY) Crepúsculo... esto cambia?
roots escribió:Ayer empecé con True Blood. Me vi los dos primeros capitulos y me pareció muy (MUY) Crepúsculo... esto cambia?
Joe, pues la primera a mí me parece la mejor

Pero es una opinión personal, a ver si alguien más te dice algo

roots escribió:Ayer empecé con True Blood. Me vi los dos primeros capitulos y me pareció muy (MUY) Crepúsculo... esto cambia?
aguanta hasta el quinto capítulo, de ahí empieza a mejorar, y luego es bastante irregular dependiendo de la temporada