Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

Re: Series, cuáles os gustan?

por rucius » Mar Dic 13, 2011 4:29 pm

Ufff, es que no quiero ver nada por que si no me voy a comer las uñas todavía más, jaja..
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Dic 13, 2011 4:38 pm

A todo esto, de qué va Homeland? a qué tipo de serie/s se puede asemejar? es que estoy con un par pero no me están enganchando del todo...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Dic 13, 2011 5:13 pm

Imagen

El sargento de la Marina Scott Brody regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak. Carrie Mathison, una impulsiva agente de la CIA, sospecha que se podría estar preparando un ataque secreto contra Estados Unidos y piensa que quizá Brody esté en condiciones de descifrar las claves. Carrie tiene una hipótesis: es imposible haber pasado tantos años en prisión sin averiguar muchas cosas respecto al enemigo.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Dic 13, 2011 5:14 pm

roots escribió:A todo esto, de qué va Homeland? a qué tipo de serie/s se puede asemejar? es que estoy con un par pero no me están enganchando del todo...

En el fondo soy un poco tonto por no abrir el post de la serie cuando empezó y algunos flipamos con ella. Y no es plan de abrirlo ahora, a un episodio del final de temporada...
Sin intentar decir más de la cuenta ni extenderme: un soldado al que daban por muerto (prisionero de guerra) aparece ocho años después de desaparecer. Vuelve a EEUU e imagina, todo en plan héroe y demás. A la par, una agente de la CIA recibe un soplo de que hay un agente doble que va a traicionar a su país. Y a partir de ahí se desarrolla.
Visto así parece la típica trama de película yanki de hora y media. Pero es que llevan ya casi diez horas con ella y sigue dando de sí. Para mí no ha tenido ni un solo momento de bajón :D

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Dic 13, 2011 5:16 pm

Tendríamos que haber abierto un post en su día, si.. Para la segunda temporada, jeje.. Y roots, no se con qué series andas, pero te aseguro que Homeland merece mucho la pena..
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar Dic 13, 2011 5:41 pm

Impresionante Homeland; Claire Danes y casi todo el cast sublime. Además la trama muy creíble. Haber que pasa en la doble finale.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Dic 20, 2011 12:28 am

El final de temporada de Homeland me ha dejado sin palabras. Qué maravilla de serie.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Dic 20, 2011 4:04 am

tengo 8 episodios y aun no he visto ninguno ... :roll:
Imagen

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Dic 20, 2011 12:20 pm

Varo escribió:El final de temporada de Homeland me ha dejado sin palabras. Qué maravilla de serie.

Un final a la altura del resto de la temporada.. Te deja con ganas de más.. Para cuando está programada la segunda temporada?
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Dic 20, 2011 1:34 pm

rucius escribió:
Varo escribió:El final de temporada de Homeland me ha dejado sin palabras. Qué maravilla de serie.

Un final a la altura del resto de la temporada.. Te deja con ganas de más.. Para cuando está programada la segunda temporada?

Sin fecha. Pero vamos, lo lógico es que sea Otoño de 2012.
A pesar del hype con el piloto y los primeros episodios, nunca pensé que diera para tanto. Y es que no ha bajado en nivel en ni uno solo. Se merece el Globo de oro a mejor drama y mejor actriz. El personajazo de Claire Danes me ha tenido enamorado tres meses.

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Dic 20, 2011 1:37 pm

Y Saul, otro actorazo.. en general el nivel de las actuaciones es muy alto, pero efectivamente Claire Danes se lleva la palma, es espectacular lo mucho que transmite la tía..
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Dic 20, 2011 4:50 pm

rucius escribió:Y Saul, otro actorazo..

Yo lo siento, pero todos sabemos que el mejor personaje de ha hecho Mandy es

Imagen

Es una de las cosas de la serie. Que miro a Saúl y no puedo parar de buscar a André el Gigante.
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Dic 27, 2011 11:44 am

Ayer empecé con True Blood. Me vi los dos primeros capitulos y me pareció muy (MUY) Crepúsculo... esto cambia?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Dic 27, 2011 12:40 pm

roots escribió:Ayer empecé con True Blood. Me vi los dos primeros capitulos y me pareció muy (MUY) Crepúsculo... esto cambia?

Joe, pues la primera a mí me parece la mejor :lol: sin el tufo Crepúsculo. Después se convierte en una serie lujuriosa, después un coñazo, remonta el vuelo... y la cuarta la dejé después de los cuatro o cinco primeros episodios, que ahí sí me empezaba a dar la sensación de ser algo Crepúsculo :?
Pero es una opinión personal, a ver si alguien más te dice algo :wink:

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Mar Dic 27, 2011 1:35 pm

roots escribió:Ayer empecé con True Blood. Me vi los dos primeros capitulos y me pareció muy (MUY) Crepúsculo... esto cambia?

aguanta hasta el quinto capítulo, de ahí empieza a mejorar, y luego es bastante irregular dependiendo de la temporada
Imagen
AnteriorSiguiente