LlaneroSolitario escribió:Picar a Leon debería ser el deporte oficial de Zona Zero. Además, cada vez me tengo que esforzar menos. Mira Leon, para que veas que no soy el único que opina así:
http://www.suicidebystar.com/blog/2011/ ... ttoo-2011/No hace falta saber la talla de sujetador de Reznor para poder opinar sobre su música, sigues confundiendo hablar de música con repetir datos de enciclopedia como un loro.
Vamos a ver, hablas de "picarme" como si lo que hicieses fuese una especie de arte, cuando en realidad lo único que me molesta es la estupidez y la ignorancia de tus argumentos para defender tu pésimo mal gusto, pero si te quieres sentir orgulloso de eso por mí te regalo un pin, oye.

Me pones una crítica de un blog o lo que sea de un pavo que simplemente tiene tan mal gusto como tú, por lo que supongo que yo puedo hacer lo mismo:
http://www.jonathanlack.com/2011/12/gir ... l?spref=tw"The Girl With the Dragon Tattoo" Soundtrack Review - Once again, Trent Reznor and Atticus Ross have composed the year's best score
Por si andas corto de inglés, la reseña dice que no sólo han vuelto a hacer la mejor bso del año, sino que también se trata de una de las mejores de la historia según el criterio del pavo que la escribe. Y el resto de reseñas que he leído son
TODAS positivas, será que Trent les paga una buena pasta para que hablen bien de él.
También habrá pagado a la asociación de críticos extranjeros que elige a los nominados a los globos de oro, ya que le han vuelto a elegir como nominado este año por esta mierda de tres horas, seguramente se trate de una panda de analfabetos musicales que no tienen ni papa de estas cosas y se dedican a esto porque les tocó el carnet de periodista o lo que sea en una tómbola, nada que ver con el genio del blog que has puesto o con los grandes argumentos que has expuesto tú antes que son irrebatibles, claro.
Y si ganó el año pasado el oscar, el globo de oro, el premio de la asociación de críticos americanos y casi todos los premios de casi todas las asociaciones de críticos de todas las ciudades yankis fue por pura chiripa, ya que el gran Llane dijo que era una basura y él sabe más de música que todos esos supuestos expertos juntos.

La mediocridad musical le va de puta madre a Trent, esperemos que siga siendo tan mediocre mientras siga sacando mierdas que se mean en las chorradas doomdeathcorefolk que escucháis algunos.
Y lo mejor es que me acusas de hablar de datos de enciclopedia y no de música, me parto, lo dice el que para justificar su opinión sobre lo malo que es todo lo que hace este hombre dice que la culpa la tiene el haberse casado, conducir un mercedes o llevar corbata, claramente unos argumentos musicales de la rehostia, sobre todo al no tener ni pies ni cabeza, pero claro, eso es hablar de música y lo demás son tonterías...
Hijo mío, lo que me "pica" no es una crítica al trabajo de este hombre siempre que fiuese cierta y basada en argumentos mínimamente sólidos, lo que me "pica" es la estupidez humana y las absurdeces, y obviamente en esas cosas de momento me demuestras una y otra vez que eres un crack, aparte de que tienes un mal gusto de cojones, obviamente esas cosas no es que me "piquen" en exceso puesto que no me van a quitar el sueño, pero ciertamente me molestan, ya que uno desearía poder leer cosas con sentido en lugar de mamarrachadas basadas en la ignorancia y el mal gusto.

otra mediocridad del Reznor, llamarlo obra maestra es un insulto a gente como Bernard Herrmann.
Comparar esta bso con una de Hermann es simplemente ridículo, es como comparar a Aphex Twin con Los Chichos, sólo porque los dos hagan música no significa que se les pueda comparar, pero bueno, ya dije anteriormente que tu opinión no cuenta en estas cosas ya que haga lo que haga lo vas a poner a parir porque sí, cuando Dover saquen una bso mezclando rock piscodélico, electrónica dance y cánticos hindúes sin sentido alguno, entonces hablamos.