Bandas y grupos foráneos.

[NIN] 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: [NIN] 2012

por leon » Mar Dic 20, 2011 4:30 am

Y seguimos con las soplapolleces... :roll: :lol:

Estas 3 horas de música conforman lo que se suele llamar "una puta obra maestra", y así lo está viendo todo dios menos el de siempre, que culpa de esta supuesta "mala racha" a que Reznor conduzca un mercedes cuando ya en los 90 cuando el TDS o el TF tenía un porsche, un bmw y no sé cuántos coches más, una mansión de 2 millones de dólares (¿tú te crees que este pavo ha pagado alguna vez una hipoteca teniendo el pastizal que se ganaba vendiendo millones de discos o llenando todos sus conciertos en los 90?) y se follaba todo lo que quería y vivía igualmente como dios, las mamarrachadas de que le sienta mal la familia no es más que una opinión personal de alguien que ha probado una y otra vez tener el gusto en el ojete. #-o :lol:

En definitiva, que no tienes ni puta idea macho, todo lo que haces es sacar conclusiones absurdas basadas en la ignorancia más absoluta, no tienes ni zorra ni de la historia de NIN ni de la vida de Reznor, y encima tienes un mal gusto demostrado una y otra vez con chorradas como que la música de los 90 era mayormente era una mierda y que Nirvana no valían un mojón, y vienes aquí a decir que lo que hace ahora Reznor es una mierda porque se ha aburguesado y porque tú lo dices (y mira qué bien le va a Manson sin "sentar la cabeza" a su puta bola y metiéndose de todo igual que en los 90, está claro que seguir ese camino habría sido también lo más inteligente para Reznor :roll:), mientras el resto del mundo, tanto crítica como público y fans no hacen más que alabar su trabajo a más no poder, pero como el señor Llane dice que es una mierda todo, pues nada, qué importa lo que opine el resto del mundo. #-o :lol:

Por cierto, en dos semanas se supone que la parienta va a parir a su segundo hijo, horror, eso debe significar que su música irá incluso a peor... De verdad que las soplapolleces que tiene que leer uno a veces en internet no dejan de asombrarme... :lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Dic 20, 2011 4:45 am

LlaneroSolitario escribió:Bueno, ya lo he escuchado. Aburridísimo, predecible, soso... pensé que la cosa no podía ir peor que en la BSO de la Red Social, pero me equivocaba. Al menos la Red Social no duraba 3 horas.

Yo tambien quiero escucharlo y cagarme en la madre que lo parió, qué es?

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Dic 20, 2011 4:52 am

Kupak escribió:Yo tambien quiero escucharlo y cagarme en la madre que lo parió, qué es?

La bso de la nueva peli de Fincher "The Girl With The Dragon Tattoo". Pero vamos, tu opinión sobre Reznor ya es de sobras conocida, ya se sabe que NIN/Reznor es de esas/os bandas/músicos que pones a parir sólo por llevar la contraria hagan lo que hagan, por lo que digas lo que digas, tú en este hilo eres "cascarón de huevo" y tu opinión (como la de Llane) no cuenta. :lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Dic 20, 2011 4:58 am

Oye quien sabe, a lo mejor ahora por llevar la contraria me da por decir que es una maravilla jajajajaj :D

Nah, seguro que es una mierda pero lo estoy bajando a ver.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Dic 20, 2011 5:00 am

Kupak escribió:Oye quien sabe, a lo mejor ahora por llevar la contraria me da por decir que es una maravilla jajajajaj :D

No me extrañaría. :lol:
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Dic 20, 2011 6:10 am

Picar a Leon debería ser el deporte oficial de Zona Zero. Además, cada vez me tengo que esforzar menos. Mira Leon, para que veas que no soy el único que opina así:

http://www.suicidebystar.com/blog/2011/ ... ttoo-2011/

No hace falta saber la talla de sujetador de Reznor para poder opinar sobre su música, sigues confundiendo hablar de música con repetir datos de enciclopedia como un loro.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Dic 20, 2011 3:25 pm

(risas)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Dic 20, 2011 6:09 pm

Pues me he escuchado un cuarto o así y no me ha parecido nada del otro mundo, otra mediocridad del Reznor, llamarlo obra maestra es un insulto a gente como Bernard Herrmann.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Dic 20, 2011 7:48 pm

LlaneroSolitario escribió:Picar a Leon debería ser el deporte oficial de Zona Zero. Además, cada vez me tengo que esforzar menos. Mira Leon, para que veas que no soy el único que opina así:

http://www.suicidebystar.com/blog/2011/ ... ttoo-2011/

No hace falta saber la talla de sujetador de Reznor para poder opinar sobre su música, sigues confundiendo hablar de música con repetir datos de enciclopedia como un loro.

Vamos a ver, hablas de "picarme" como si lo que hicieses fuese una especie de arte, cuando en realidad lo único que me molesta es la estupidez y la ignorancia de tus argumentos para defender tu pésimo mal gusto, pero si te quieres sentir orgulloso de eso por mí te regalo un pin, oye. :lol:

Me pones una crítica de un blog o lo que sea de un pavo que simplemente tiene tan mal gusto como tú, por lo que supongo que yo puedo hacer lo mismo:

http://www.jonathanlack.com/2011/12/gir ... l?spref=tw

"The Girl With the Dragon Tattoo" Soundtrack Review - Once again, Trent Reznor and Atticus Ross have composed the year's best score

Por si andas corto de inglés, la reseña dice que no sólo han vuelto a hacer la mejor bso del año, sino que también se trata de una de las mejores de la historia según el criterio del pavo que la escribe. Y el resto de reseñas que he leído son TODAS positivas, será que Trent les paga una buena pasta para que hablen bien de él.

También habrá pagado a la asociación de críticos extranjeros que elige a los nominados a los globos de oro, ya que le han vuelto a elegir como nominado este año por esta mierda de tres horas, seguramente se trate de una panda de analfabetos musicales que no tienen ni papa de estas cosas y se dedican a esto porque les tocó el carnet de periodista o lo que sea en una tómbola, nada que ver con el genio del blog que has puesto o con los grandes argumentos que has expuesto tú antes que son irrebatibles, claro. :lol:

Y si ganó el año pasado el oscar, el globo de oro, el premio de la asociación de críticos americanos y casi todos los premios de casi todas las asociaciones de críticos de todas las ciudades yankis fue por pura chiripa, ya que el gran Llane dijo que era una basura y él sabe más de música que todos esos supuestos expertos juntos. :lol: La mediocridad musical le va de puta madre a Trent, esperemos que siga siendo tan mediocre mientras siga sacando mierdas que se mean en las chorradas doomdeathcorefolk que escucháis algunos. :lol:

Y lo mejor es que me acusas de hablar de datos de enciclopedia y no de música, me parto, lo dice el que para justificar su opinión sobre lo malo que es todo lo que hace este hombre dice que la culpa la tiene el haberse casado, conducir un mercedes o llevar corbata, claramente unos argumentos musicales de la rehostia, sobre todo al no tener ni pies ni cabeza, pero claro, eso es hablar de música y lo demás son tonterías... :lol:

Hijo mío, lo que me "pica" no es una crítica al trabajo de este hombre siempre que fiuese cierta y basada en argumentos mínimamente sólidos, lo que me "pica" es la estupidez humana y las absurdeces, y obviamente en esas cosas de momento me demuestras una y otra vez que eres un crack, aparte de que tienes un mal gusto de cojones, obviamente esas cosas no es que me "piquen" en exceso puesto que no me van a quitar el sueño, pero ciertamente me molestan, ya que uno desearía poder leer cosas con sentido en lugar de mamarrachadas basadas en la ignorancia y el mal gusto. :mrgreen: :lol:

otra mediocridad del Reznor, llamarlo obra maestra es un insulto a gente como Bernard Herrmann.

Comparar esta bso con una de Hermann es simplemente ridículo, es como comparar a Aphex Twin con Los Chichos, sólo porque los dos hagan música no significa que se les pueda comparar, pero bueno, ya dije anteriormente que tu opinión no cuenta en estas cosas ya que haga lo que haga lo vas a poner a parir porque sí, cuando Dover saquen una bso mezclando rock piscodélico, electrónica dance y cánticos hindúes sin sentido alguno, entonces hablamos. :lol:
Última edición por leon el Mar Dic 20, 2011 8:00 pm, editado 1 vez en total
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Dic 20, 2011 7:50 pm

Puedo anotarme otro punto, ¿no? A lo mejor algún día te das cuenta de que nunca me leo tus mensajes.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Dic 20, 2011 8:03 pm

LlaneroSolitario escribió:Puedo anotarme otro punto, ¿no? A lo mejor algún día te das cuenta de que nunca me leo tus mensajes.

Imagen

A lo mejor los que decís no leerme deberíais daros cuenta de lo mucho que se nota que mentís ya que si no me leéis cómo podéis saber lo que escribo y contestarme hablando de lo que escribo... #-o :lol:
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Dic 20, 2011 8:04 pm

Porque escribes siempre lo mismo, León.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Dic 20, 2011 8:06 pm

LlaneroSolitario escribió:Porque escribes siempre lo mismo, León.

Por dios, que excusa más mala. :lol: ¿Cómo lo sabes, si no me lees? :lol: Y me acabas de leer, otra vez. :wink: :lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Dic 20, 2011 8:14 pm

A ver leoncio, comparar se pueden comparar aspectos de cualquier cosa, yo comparo bandas sonoras de verdad como las de Herrmann con un tema central que se desarrolla en distintas escenas con el barullo de Reznor que se limita a poner cosas sin un hilo conductor.

Además, ni siquiera hay un jitazo que digas, pues vale, el tío tiene talento... ninguna de las melodías es memorable... decir que es una de las mejores BSO de la historia es ya compararla con obras maestras como la de Taxi Driver, esto es una mierda.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Dic 20, 2011 8:26 pm

Me temo Kupak, que no tienes ni papa de cómo van las bso. No todas tienen que ser tipo Hermann o tipo Danny Elfman, de hecho el mismo Fincher es el que le dijo que no quería eso ni para esta peli ni para la anterior, no quería ni orquesta ni lo típico que se hace en otras mil bsos, y precisamente por eso, por ser diferente, es por lo que ambas bsos han tenido tanto éxito.

Y eso de que no tiene melodías memorables debe de ser que andas mal del oído, porque tenerlas las tiene, pero la función principal es servir de apoyo a la película, y para eso no hace falta meter grandes pomposidades orquestales a lo Hans Zimmer, eso es lo que han venido haciendo muchos compositores repitiendo fórmulas una y otra vez, el rollo de esta bso es completamente distinto y no es comparable al estilo de Hermann porque son cosas completamente distintas, y lo sé de sobras porque Hermann es de mis compositores favoritos desde que descubrí su trabajo gracias a Hitchcock, Taxi Driver, El Cabo del Terror o Ciudadano Kane, comparar el estilo de esta bso con el de Hermann es comparar churras y merinas sin tener ni papa, lo siento mucho. :lol:

Es como si te digo que Nirvana son una mierda porque no se parecen a Pink Floyd, posfale. :lol: Pareces el típico abuelete que le pones el Kid-A de Radiohead y te dice que eso no es música, que música son los Rolling Stones, pos mu bien. :lol: Que a mí me gustan los Rolling, pero me puedo escuchar cosas distintas y no por ello peores, simplemente son diferentes. :wink:
Última edición por leon el Mar Dic 20, 2011 8:34 pm, editado 1 vez en total
Imagen
AnteriorSiguiente