meneillos escribió:a mí a veces me pasa que me compro algo, pago y hago amago de irme sin los bienes adquiridos, hasta que alguien me advierte sobre ello. Esto sería una subnormalidad también?
Me pasa a mi frecuentemente xDDDD
meneillos escribió:a mí a veces me pasa que me compro algo, pago y hago amago de irme sin los bienes adquiridos, hasta que alguien me advierte sobre ello. Esto sería una subnormalidad también?
tanoka escribió:Me encanta el texto de tu colega, que tiene cierta razón. Un apunte más. Mientras en España tenemos cárceles, ellos tienen campos de concentración. Mientras nosotros tenemos libertad, ellos no se pueden mover de su cacho de tierra. Mientras nosotros tenemos móviles y libertad de comunicación, ellos no. Mientras nosotros tenemos diversidad de opinión, ellos no. Mientras aquí se puede hablar en contra del régimen allí no. Mientras nosotros podemos llevar los emblemas que queramos, ellos tienen que llevar el pin del gran líder. Genial pues. Precioso paraíso es Corea, chavales. Iros a vivir allí con el resto de camaradas y a disfrutar.
BayBee escribió:Ahí su respuesta a lo tuyo:
"Fantástico .Vives en un país con 21 % de personas en paro o 3,1 millones de viviendas vacías mientras 30.000 seres humanos viven en la calle; un país en el que aún existe el analfabetismo (hasta el punto de que alfabetizadores de Cuba tuvieron que venir a Sevilla a alfabetizar españoles) y en el que los universitarios tienen que pagar para ir a la universidad; un país en el que al menos 1.100.000 millones de personas pasan hambre, según el INE. Y, desengáñate: no tienes libertad de movimiento, como tampoco la tienes de prensa o de asociación, a no ser que dispongas de dinero. De mucho dinero.
Pero nada, siempre te consolará saber que puedes llevar la chapita que quieras. Ah, y que Corea del Norte es...¿cómo lo llaman? Ah, sí: un infierno. Siempre es bueno saber que hay un malvado país comunista en el que, por desafiar al capitalismo, viven fatal. Pero fatal, fatal, fatal. Un buen recordatorio de que no se puede cuestionar el poder de los monopolios y que hay que someterse sin demora a la dominación total y absoluta del capitalista."
meneillos escribió:yo paso de debatir contigo, lo veo inútil, siempre te lo vas a llevar a todo al extremo aunque nadie haya dicho nada parecido para que encaje con las gracietas que intercalas. Tras varias páginas de debate tu postura sigue siendo que nos vayamos a vivir a Corea, eso resume un poco la razón por la que no voy a entrar a discutir en profundidad contigo
kiba escribió:A ver, Corea del Norte y Corea del sur están prácticamente en guerra. La del norte es "comunista", ¿crees que sería una buena idea tener "a los enemigos" en casa? Joder, es como si durante la segunda guerra mundial EEUU dejara campar a los nazis por territorio yankee a sus anchas.
Breyten escribió:kiba escribió:A ver, Corea del Norte y Corea del sur están prácticamente en guerra. La del norte es "comunista", ¿crees que sería una buena idea tener "a los enemigos" en casa? Joder, es como si durante la segunda guerra mundial EEUU dejara campar a los nazis por territorio yankee a sus anchas.
Bueno, entonces si nos parecen normales las medidas de excepción en Corea del Sur, bajo la escusa que están en guerra... en el norte no valen, o que pasa?
tanoka escribió:Pues claro que es "chorra", o esto es la mesa de negociación de la ONU y no se puede hacer el chorra?
A mí no me parece mal en ansoluto que se aporte otro punto de vista y toda la información que haga falta. Es lo que busco. Pero luego me salta(i)s con la contextualización y no he sido yo el que ha empezado a compararlo con España, pero vamos que si tú quieres atribuírmelo, genial.Me he limitado a seguir por el camino que me han enseñado. Lo que pasa que es meneillos y tú os habéis picao, pero que no pasa nada, yo esto no me lo tomo a la tremenda, pero vosotros parece que sí.
Yo considero lo que queráis que considere y de hecho lo hago, me he leído lo que habéis ido poniendo de pé a pá, pero de momento sigo pensando que los Kim de toda la vida no son trigo limpio y se ceban con su gente (pese a que realicen buenas labores en cosas puntuales). Que no es tan feo como lo pintan los yankis? Seguro. Por eso llevo meses buscando información de Corea del Norte, pero ahora no me pidas que sienta lástima. Seguro que si mañana se muere Bush te sentirías henchido por la pena y el sopor.
Spoiler: MostrarBreyten escribió:kiba escribió:A ver, Corea del Norte y Corea del sur están prácticamente en guerra. La del norte es "comunista", ¿crees que sería una buena idea tener "a los enemigos" en casa? Joder, es como si durante la segunda guerra mundial EEUU dejara campar a los nazis por territorio yankee a sus anchas.
Bueno, entonces si nos parecen normales las medidas de excepción en Corea del Sur, bajo la escusa que están en guerra... en el norte no valen, o que pasa?
Pero quién ha dicho que las medidas de excepción de CS me (nos) parezcan bien?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados