Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Resurrection Fest 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

poso

Rockero de garaje

64

21 Jun, 2011

Re: Resurrection Fest 2012

por poso » Jue Dic 22, 2011 4:15 pm

zegers escribió:En Viveiro ha caído uno de los terceros premios del gordo de navidad. Ya pueden traerse a Rancid :mrgreen:

Y qué repitan BMTH !

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Jue Dic 22, 2011 4:39 pm

poso escribió:
zegers escribió:En Viveiro ha caído uno de los terceros premios del gordo de navidad. Ya pueden traerse a Rancid :mrgreen:

Y qué repitan BMTH !

Ni de palo!
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Dic 22, 2011 5:38 pm

Rodrigo Lamela Sanfacundo escribió:
ImAN escribió:
poso escribió:Y qué repitan BMTH !

Ni de palo!

:arrow: :arrow: :arrow:

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Imagen

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Jue Dic 22, 2011 6:00 pm

poso escribió:

Y qué repitan BMTH !

Pues no creo que lo hagan, porque es gastarse pasta en un "cabeza de cartel" que ya estuvo el año pasado, pero por mi podían venir todos los años, los vería 100 veces. :D

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Dic 23, 2011 1:40 am

ImAN escribió:
poso escribió:

Y qué repitan BMTH !

Ni de palo!

:arrow: mira que me molaron BMTH pero que se gasten la pasata que tienen, que tampoco es una millonada en traer mas bandas y diferentes a años anteriores
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Dic 23, 2011 1:42 am

MarggotJ escribió:
Yo pasé miedo nada más terminar Enter Shikari, pasé con mi amiga (la que ya llevaba una herida sangrando en su codo) de la 3a fila a la zona de control en busca de un hueco en el que permanecer intactas.

yo pase miedo en Enter Shikari antes que The Prodigy en un palacio de deportes con 13.000 colgados deseando ver a The Prodigy, que asko Enter Shikari y para rematar los meten el resu Enter Shikari ....
Imagen
no avatar

poso

Rockero de garaje

64

21 Jun, 2011

por poso » Vie Dic 23, 2011 4:21 am

ImAN escribió:
poso escribió:

Y qué repitan BMTH !

Ni de palo!

A un amplisisisimo porcentaje de gente el año pasado le causaron MUY GRATA impresión los Bmth, mirate las crtícas, de lo mejor del puto resurrection, campeón.

Derailed

Novato

24

4 Sep, 2011

por Derailed » Vie Dic 23, 2011 4:42 am

Venga, eh, vamos a pegarnos por la verdad absoluta sobre el conciertaco o la mierda de BMTH. Yo pasé enormemente de ellos, tanto que me perdí a The Real Mckenzies por no tener que aguantarlos, así que no opino.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Dic 23, 2011 8:48 am

Derailed escribió:Venga, eh, vamos a pegarnos por la verdad absoluta sobre el conciertaco o la mierda de BMTH. Yo pasé enormemente de ellos, tanto que me perdí a The Real Mckenzies por no tener que aguantarlos, así que no opino.

15 días y los tienes en gijón. y seguro q dan mejor concierto q en el resu, q casi no se oía la voz y estbaa lleno de perroflautas tocando los huevos.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Derailed

Novato

24

4 Sep, 2011

por Derailed » Vie Dic 23, 2011 3:16 pm

Carlitox escribió:
Derailed escribió:Venga, eh, vamos a pegarnos por la verdad absoluta sobre el conciertaco o la mierda de BMTH. Yo pasé enormemente de ellos, tanto que me perdí a The Real Mckenzies por no tener que aguantarlos, así que no opino.

15 días y los tienes en gijón. y seguro q dan mejor concierto q en el resu, q casi no se oía la voz y estbaa lleno de perroflautas tocando los huevos.

Lo sabía, voy fijo. Debo de habérmelos perdido 3 o 4 veces ya.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Dic 23, 2011 4:30 pm

poso escribió:A un amplisisisimo porcentaje de gente el año pasado le causaron MUY GRATA impresión los Bmth, mirate las crtícas, de lo mejor del puto resurrection, campeón.

He dicho que fueran malos, campeón? A mi me gustan, pero para que repitan otra vez? No gracias.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Dic 23, 2011 7:34 pm

RESURRECTION FEST 2012
2-3-4 Agosto
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Dic 23, 2011 9:06 pm

starfuckers escribió:RESURRECTION FEST 2012
2-3-4 Agosto

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Dic 23, 2011 11:40 pm

lo siento por los que pillaron vacances para la última semana de julio o reservaron hotel en esas fechas, pero ya se avisó por el foro que este año iba a ser en Agosto :lol:
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Dic 24, 2011 12:28 am

Si yo lo digo porque son fiestas de Vitoria... :lol:
AnteriorSiguiente