[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Rockzone enero 2012
Bueno pues acerté yo, lo dije desde que me compre el número anterior, estaba clarinete.
Yo en ningún momento he dicho que algunas discográficas le paguen a Rockzone para que su disco tenga una puntuación alta,etc. De hecho, no creo que suceda eso en una revista algo humilde como ésta.Que desde luego las hay mas pequeñas, mas independientes, etc etc. Pero como han dicho por ahí, ésto no es la Rolling Stone o la Heavy Rock (quizá debería decir la Tongo Rock, Heavy Maiden o Metallicarock).
Y por lo demás, no quiero ser quejica. Felicitaciones al señor Meya y compañía por aguantar un año más al pie del cañón haciendo lo que les gusta, y ofreciendo una revista que, personalmente, me encanta. A seguir así.
De lo único que me he quejado es de lo de las críticas repetidas, que si que creo que habría que haberlas hecho de nuevo, o de la sobreexposición de grupos como BTX o Mastodon. Pero vamos, tampoco me importa mucho verles a menudo en la revista
Y por lo demás, no quiero ser quejica. Felicitaciones al señor Meya y compañía por aguantar un año más al pie del cañón haciendo lo que les gusta, y ofreciendo una revista que, personalmente, me encanta. A seguir así.
De lo único que me he quejado es de lo de las críticas repetidas, que si que creo que habría que haberlas hecho de nuevo, o de la sobreexposición de grupos como BTX o Mastodon. Pero vamos, tampoco me importa mucho verles a menudo en la revista

No es cuestion de trollear pero es que creo que es la verdad lo del excesivo bombo a determinadas bandas. Te lo dice uno que compra la revista 8 o 9 meses al año y disfruta de ella y ayuda a que siga creciendo.
the_one escribió:No es cuestion de trollear pero es que creo que es la verdad lo del excesivo bombo a determinadas bandas. Te lo dice uno que compra la revista 8 o 9 meses al año y disfruta de ella y ayuda a que siga creciendo.
Todos tenemos amigos y queremos ayudarles en la medida de lo posible, ¿no? Pues eso, no creo que una revista tenga que ser una excepción, si realmente crees en lo que "ese amigo" hace y confías en su potencial.
O simplemente grupos que te encantan. Si yo tuviese una revista nadie os quitaria a The Mars Volta cada vez que sacasen disco 

Yo no me entero de la muvi ¿La revista está o no está a la venta?
Pues a mi no me parece tan mal que esa sobrexposición. Si fuese un grupo del montón, pues bueno, pero es que estamos hablando de Berri Txarrak, no de los puñeteros Triangulo de Amor Gayer o la pesada de Russian Red. Un grupo que ha llegado a donde ha llegado cantando en vasco y haciendo las cosas a su manera, me merece todos sus respetos. Igual que podríamos decir de Nothink, pero es que a estos los llevan sacando desde el primer disco.
Qué si que serán colegas y tal, pero que por lo menos no son grupejos de tres al cuarto...
Qué si que serán colegas y tal, pero que por lo menos no son grupejos de tres al cuarto...
rearviewmirror escribió:Pues a mi no me parece tan mal que esa sobrexposición. Si fuese un grupo del montón, pues bueno, pero es que estamos hablando de Berri Txarrak, no de los puñeteros Triangulo de Amor Gayer o la pesada de Russian Red. Un grupo que ha llegado a donde ha llegado cantando en vasco y haciendo las cosas a su manera, me merece todos sus respetos. Igual que podríamos decir de Nothink, pero es que a estos los llevan sacando desde el primer disco.
Aaaamen.
rearviewmirror escribió:Triangulo de Amor Gayer
Se dice Triángulo de Amor Bujarra.
Wirrak escribió:rearviewmirror escribió:Triangulo de Amor Gayer
Se dice Triángulo de Amor Bujarra.

He encontrado una errata. En la crítica del disco de Franky lee, en lo de formación, web y tal está mal...que grupo es ese? xDDD
Y por otra parte, que ilusión lo que decia Mathias con lo de que sacaran mucho material de Millencolin junto
Y por otra parte, que ilusión lo que decia Mathias con lo de que sacaran mucho material de Millencolin junto

Una cosa es que haya grupos que se les de más bombo que a otros, y eso es un hecho; además, algunos de ellos se sabe que tienen mucho tirón. Pero realmente hay gente que piensa de verdad que un sello hoy en día (sabiendo como está la industria) se va a gastar dinero en que tal o cual medio para que ponga una nota? Es que es de cachondeo 

Varo escribió:Pero realmente hay gente que piensa de verdad que un sello hoy en día (sabiendo como está la industria) se va a gastar dinero en que tal o cual medio para que ponga una nota? Es que es de cachondeo
Y más siendo una revista como RZ. De risa.
roots escribió:Varo escribió:Pero realmente hay gente que piensa de verdad que un sello hoy en día (sabiendo como está la industria) se va a gastar dinero en que tal o cual medio para que ponga una nota? Es que es de cachondeo
Y más siendo una revista como RZ. De risa.
Y no ya solo con esta revista... Bastante poco gastan los sellos a día de hoy (quitando multinacionales, que tampoco mucho), como para andar comprando notas a revistas.
No creo que sea tan raro. Para los grupos pequeños quiza no, pero por grupos que estan por dar el salto a lo mas alto seguro que reciben ofertas.
Tambien hay revistas y revistas, los sellos de los grupos que salen en la rockzone no aspiran a sacar pasta en españa pero si yo tuviese un grupo de hardcore que lo fuese a petar (jajajaja me da la risa a mi mismo solo con plantear una posibilidad semejante) intentaria sacar al grupo en la revista porque la lee mucha gente del palo.
Seguro que lo intentan o lo han intentado y ya no lo hacen porque les han mandado a tomar por culo.
Tambien hay revistas y revistas, los sellos de los grupos que salen en la rockzone no aspiran a sacar pasta en españa pero si yo tuviese un grupo de hardcore que lo fuese a petar (jajajaja me da la risa a mi mismo solo con plantear una posibilidad semejante) intentaria sacar al grupo en la revista porque la lee mucha gente del palo.
Seguro que lo intentan o lo han intentado y ya no lo hacen porque les han mandado a tomar por culo.