crust_in_me escribió:roots escribió:crust_in_me escribió:ahora depende de si te descargas el disco o no
Vamos, que es lo que hacemos todos. Tú mismo te has respondido.
no, el problema es que no me has entendido.
Yo creo que si.
crust_in_me escribió:roots escribió:crust_in_me escribió:ahora depende de si te descargas el disco o no
Vamos, que es lo que hacemos todos. Tú mismo te has respondido.
no, el problema es que no me has entendido.
kiba escribió:Pues, aún con todo, seguiré comprando la revista. Con sus cosas malas y con sus cosas buenas, me sigue pareciendo la mejor revista de este país de largo.
rearviewmirror escribió:Personalmente y desde que llevo haciendo criticas para la web, me he dado cuenta de que la nota viendo a ser algo casi secundario. A veces lo mismo a un disco le das un 75 y un mes después les das un 80, yo que sé... para mi lo verdaderamente importante es el texto, lo que se cuenta, más que cualquier otra cosa. Porque yo recuerdo bastantes criticas de la RZ que ponían un disco muy bien y luego simplemente le daban un 70, no sé...
maceto escribió:De hecho, hay más discos que entran en el grupo del los 90 con el paso de los años que discos que salen y les pongo esa nota directamente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados