Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical v6.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Diario Musical v6.0

por Turu » Sab Dic 31, 2011 11:39 am

Imagen

Conozco la música de ZZtop por un megarecopilatorio que tengo por ahí, pero así disco a disco no me habia puesto hasta ahora...nunca es tarde. Es un discazo del copon, te pone de buen humor y pasa como con la Creedence u otros grupos grandes si eres capaz de disfrutar del rock te gustará seguro, sean cuales sean tus grupos favoritos

Spoiler: Mostrar

Llop12 escribió:
roots escribió:Imagen

Chorro de voz, y los demás mucho mejor aprovechados que en Creed. Y un ejemplo de cómo tiene que sonar un disco, suena perfecto.

Increíble. Lo de Myles no tiene nombre. Blackbird es un T-E-M-A-Z-A-R-R-A-C-O.

+1....creo que es la primera vez que estamos de acuerdo en algo musical! jaja
Si se repite mas veces me lo haré mirar :wink:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Dic 31, 2011 12:28 pm

Turu, eso es un discazo de la ostia (el de ZZ Top), pero yo te animo a que te metas en su etapa setentera, para mí la mejor sin duda. Escúchate Tres Hombres o ZZ Top's First Album, Blues Rock de infarto. Ahí están los verdaderos ZZ Top, los texanos, llenos de arena, en medio del desierto, con ese sonido añejo y rústico.

Lo de los 80 me flipa también, pero es que lo de los 70 es superior, juega en la liga de los más grandes.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Dic 31, 2011 7:03 pm

Rosolina Mar - Before And After Dinner

Imagen

Unicornibot - Hare Krishna

Imagen

Marylin Rambo - Baleine à nourrir

Imagen

Margarita - Parque Mágico

Imagen

Lightning Bolt - Hypermagic Mountain

Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Dic 31, 2011 8:05 pm

Millinomilesaway escribió:Turu, eso es un discazo de la ostia (el de ZZ Top), pero yo te animo a que te metas en su etapa setentera, para mí la mejor sin duda. Escúchate Tres Hombres o ZZ Top's First Album, Blues Rock de infarto. Ahí están los verdaderos ZZ Top, los texanos, llenos de arena, en medio del desierto, con ese sonido añejo y rústico.

Lo de los 80 me flipa también, pero es que lo de los 70 es superior, juega en la liga de los más grandes.

Lo sé lo sé... he empezado con este porque es bastante mitico (y porque me lo compré el otro dia, estaba tirado!) pero ya digo que les controlo mas o menos..al menos por donde van sus tiros!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Dic 31, 2011 9:50 pm

El último disco del año

Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Sab Dic 31, 2011 9:51 pm

Eyeless escribió:El último disco del año

Imagen

WTF?

mopamanis

Icono del Rock

324

25 Oct, 2004

Zaragoza

por mopamanis » Sab Dic 31, 2011 10:35 pm

Muse - Origin of simmetry
Jeje genial
ImagenImagenImagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Ene 01, 2012 2:51 pm

Turu escribió:
Millinomilesaway escribió:Turu, eso es un discazo de la ostia (el de ZZ Top), pero yo te animo a que te metas en su etapa setentera, para mí la mejor sin duda. Escúchate Tres Hombres o ZZ Top's First Album, Blues Rock de infarto. Ahí están los verdaderos ZZ Top, los texanos, llenos de arena, en medio del desierto, con ese sonido añejo y rústico.

Lo sé lo sé... he empezado con este porque es bastante mitico (y porque me lo compré el otro dia, estaba tirado!) pero ya digo que les controlo mas o menos..al menos por donde van sus tiros!

Ok ok :wink: Pues a darle duro, ZZ Top son la vida tío!!!

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Ene 01, 2012 2:54 pm

Comienzo de año

Que tiene esta canción para ser tan jodidamente cojonuda?
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ene 01, 2012 8:03 pm

Empiezo el año con un descubrimiento bien guapo

Imagen
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Dom Ene 01, 2012 8:37 pm

Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Ene 01, 2012 8:47 pm

maceto escribió:Comienzo de año

Que tiene esta canción para ser tan jodidamente cojonuda?

Y tanto! la primera vez que me fije en la duración, no podia creerme que fuese tantos minutos!
¡Me encanta!

A ver si se juntan!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Ene 01, 2012 9:30 pm

Imagen

Llevo ya un tiempo con este disco, voy sin ninguna prisa con él, como tiene que ser con los discos densos y largos.

Para empezar, la primera parte se asimila bastante más fácilmente. Tampoco ha llegado a maravillarme, es muy trallera, agradable de escuchar, tiene cosas guapas y una técnica brutal, pero igual es demasiado lineal, aunque que dure poco juega a su favor, y mucho.

Por otra parte, tenemos el segundo CD. Es tan largo y tiene tantísimos detalles que llega a ser abrumador. Creo que necesitaré muchas escuchas más para llegar a disfrutarlo plenamente, pero ya me gusta, y se ve que esconde algo grande, algo glorioso. Partes ambientales de las que me encantan, algo de caña pero sin llegar a las cotas del primer disco, e infinidad de matices y detalles como arreglos de cuerda, pianos, estructuras complicadas que escapan al standard del Metal Moderno, etc.

Un disco que creo que es de los que marcan época, y que necesita su tiempo. Es de largo recorrido, como la mayoría de las obras maestras.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Ene 01, 2012 10:10 pm

Finding The Rhythms - Hot Water Music mientras preparo el primer tupper del año.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Dom Ene 01, 2012 10:36 pm

Millinomilesaway escribió:Imagen

Llevo ya un tiempo con este disco, voy sin ninguna prisa con él, como tiene que ser con los discos densos y largos.

De los mejores discos de la pasada década sin duda.
AnteriorSiguiente