Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VI

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Algo que contar VI: "No degree, no job"

por Kupak » Dom Ene 01, 2012 1:46 am

Empezando el año sonándome los bocos y escuchando a Testament... no se, tiene pinta de que no va a ser un gran año. O sí? nunca se sabe.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ene 01, 2012 11:59 am

Yo tengo mucha curiosidad por ver como es el grupo nuevo de kiba, que según me lo ha estado comentando estos días lo mismo lo petan y todo! :lol:

Por mi parte, pues nada. No he salido de juerga esta nocha (nuca salgo en Nochevieja), asi que estoy más fresco que una lechuga y empezando bien el año, nada de estar resacoso moribundo en la cama...
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Ene 01, 2012 12:19 pm

Pues yo la verdad llevo una moña bastante autoimpuesta... Lo necesitaba. Pero hoy sí siento de verdad que he dejado atrás una etapa de mi vida y que empieza una nueva mucho más emocionante y excitante... Agur 2011, ¡Hola 2012!
Imagen
El amor es destructivo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Ene 01, 2012 1:35 pm

el proyecto de kiba es secreto de Estado o algo? porque aquí todo el mundo lo comenta pero nadie ha dicho nada de qué es/de qué va/cómo suena. Es como decirles a tus colegas que te has follado a la más marrana del distrito y no entrar en detalles de las prácticas concretas que has empleado

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Dom Ene 01, 2012 1:42 pm

meneillos escribió:el proyecto de kiba es secreto de Estado o algo? porque aquí todo el mundo lo comenta pero nadie ha dicho nada de qué es/de qué va/cómo suena. Es como decirles a tus colegas que te has follado a la más marrana del distrito y no entrar en detalles de las prácticas concretas que has empleado

xDDDDDDDD

Me sumo a la curiosidad por el proyecto de Kiba
Todo gira y vuelve.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Dom Ene 01, 2012 3:30 pm

Yo que me iba a beber hasta el agua de los charcos...me fui a casa jodido a las 3 de la mañana. Casi me quedo frito en el primer bar, y reventado de correr la San Silvestre. En fin, que los años no perdonan,

eso si, otro año que vemos acabar, a ver si se cumple lo que tengo en mente.

Yo también me uno a lo de Kiba
@Jasonmirandes @MetalCry

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Ene 01, 2012 3:34 pm

K escribió:
meneillos escribió:el proyecto de kiba es secreto de Estado o algo? porque aquí todo el mundo lo comenta pero nadie ha dicho nada de qué es/de qué va/cómo suena. Es como decirles a tus colegas que te has follado a la más marrana del distrito y no entrar en detalles de las prácticas concretas que has empleado

xDDDDDDDD

que no es que yo sea de contar lo que hago o lo que hago de hacer. Era por poner un símil jocoso

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Ene 01, 2012 3:52 pm

Jason escribió:Yo que me iba a beber hasta el agua de los charcos...me fui a casa jodido a las 3 de la mañana.

Podemos montar un club o algo. Salí a las 2:30 de casa y a las 3:30 estaba de vuelta sin haber probado ni una gota de alcohol. Puta gripe o lo que cojones sea que me está jodiendo la existencia.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Ene 01, 2012 4:36 pm

Si no hay mucho misterio, somos 3 tíos y una tía y tocamos pop rock en castellano. Un rollo Avril Lavigne porque realmente es un proyecto en solitario de la chica pero con una banda de colegas detrás. No puedo enseñar nada porque por ahora sólo se han grabado las baterías ( y no de todos los temas).

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Ene 01, 2012 5:00 pm

Despedí el año bebiendo una Estrella Damm Inèdit... puede ser un año espectacular.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Dom Ene 01, 2012 5:40 pm

Yo despedí el año con otitis y hasta arriba de antibióticos...
Mi cocktail de fin de año ha sido Amoxicilina+Paracetamol+Flumil Forte

No pude escuchar música, sólo una canción instrumental del SNW de Deftones

Evidentemente no salí.
así que no tengo resaca. pero tengo mocos, mocos eternos que no se van...la cara hinchada, y me veo muy fea...jajaja!

Feliz 2012!!! :mrgreen:

PD: kiba, cuándo podremos escuchar algo?

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Ene 01, 2012 5:43 pm

Millora't Romi!

Yo también ando con la garganta algo escaldad, seré de las 8 cervezas de calidad que me ventilé o por gritar demasiado? 8)
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Dom Ene 01, 2012 6:15 pm

the_berzerker escribió:Millora't Romi!

Yo también ando con la garganta algo escaldad, seré de las 8 cervezas de calidad que me ventilé o por gritar demasiado? 8)

Merci berz!! :wink:
nah, unos strepsils, té con miel y limón, y hala! :mrgreen:

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Ene 01, 2012 6:44 pm

No depende de mí, Kraeppy. Queda aún mucho curro por hacer aún así. Cuando haya algo os avisaré.

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Dom Ene 01, 2012 7:16 pm

Ok kiba :wink:
AnteriorSiguiente