[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar VI: "No degree, no job"
Empezando el año sonándome los bocos y escuchando a Testament... no se, tiene pinta de que no va a ser un gran año. O sí? nunca se sabe.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Yo tengo mucha curiosidad por ver como es el grupo nuevo de kiba, que según me lo ha estado comentando estos días lo mismo lo petan y todo!
Por mi parte, pues nada. No he salido de juerga esta nocha (nuca salgo en Nochevieja), asi que estoy más fresco que una lechuga y empezando bien el año, nada de estar resacoso moribundo en la cama...

Por mi parte, pues nada. No he salido de juerga esta nocha (nuca salgo en Nochevieja), asi que estoy más fresco que una lechuga y empezando bien el año, nada de estar resacoso moribundo en la cama...
Pues yo la verdad llevo una moña bastante autoimpuesta... Lo necesitaba. Pero hoy sí siento de verdad que he dejado atrás una etapa de mi vida y que empieza una nueva mucho más emocionante y excitante... Agur 2011, ¡Hola 2012!
el proyecto de kiba es secreto de Estado o algo? porque aquí todo el mundo lo comenta pero nadie ha dicho nada de qué es/de qué va/cómo suena. Es como decirles a tus colegas que te has follado a la más marrana del distrito y no entrar en detalles de las prácticas concretas que has empleado
meneillos escribió:el proyecto de kiba es secreto de Estado o algo? porque aquí todo el mundo lo comenta pero nadie ha dicho nada de qué es/de qué va/cómo suena. Es como decirles a tus colegas que te has follado a la más marrana del distrito y no entrar en detalles de las prácticas concretas que has empleado
xDDDDDDDD
Me sumo a la curiosidad por el proyecto de Kiba
Todo gira y vuelve.
Yo que me iba a beber hasta el agua de los charcos...me fui a casa jodido a las 3 de la mañana. Casi me quedo frito en el primer bar, y reventado de correr la San Silvestre. En fin, que los años no perdonan,
eso si, otro año que vemos acabar, a ver si se cumple lo que tengo en mente.
Yo también me uno a lo de Kiba
eso si, otro año que vemos acabar, a ver si se cumple lo que tengo en mente.
Yo también me uno a lo de Kiba
@Jasonmirandes @MetalCry
K escribió:meneillos escribió:el proyecto de kiba es secreto de Estado o algo? porque aquí todo el mundo lo comenta pero nadie ha dicho nada de qué es/de qué va/cómo suena. Es como decirles a tus colegas que te has follado a la más marrana del distrito y no entrar en detalles de las prácticas concretas que has empleado
xDDDDDDDD
que no es que yo sea de contar lo que hago o lo que hago de hacer. Era por poner un símil jocoso
Jason escribió:Yo que me iba a beber hasta el agua de los charcos...me fui a casa jodido a las 3 de la mañana.
Podemos montar un club o algo. Salí a las 2:30 de casa y a las 3:30 estaba de vuelta sin haber probado ni una gota de alcohol. Puta gripe o lo que cojones sea que me está jodiendo la existencia.
Si no hay mucho misterio, somos 3 tíos y una tía y tocamos pop rock en castellano. Un rollo Avril Lavigne porque realmente es un proyecto en solitario de la chica pero con una banda de colegas detrás. No puedo enseñar nada porque por ahora sólo se han grabado las baterías ( y no de todos los temas).
Despedí el año bebiendo una Estrella Damm Inèdit... puede ser un año espectacular.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Yo despedí el año con otitis y hasta arriba de antibióticos...
Mi cocktail de fin de año ha sido Amoxicilina+Paracetamol+Flumil Forte
No pude escuchar música, sólo una canción instrumental del SNW de Deftones
Evidentemente no salí.
así que no tengo resaca. pero tengo mocos, mocos eternos que no se van...la cara hinchada, y me veo muy fea...jajaja!
Feliz 2012!!!
PD: kiba, cuándo podremos escuchar algo?
Mi cocktail de fin de año ha sido Amoxicilina+Paracetamol+Flumil Forte
No pude escuchar música, sólo una canción instrumental del SNW de Deftones
Evidentemente no salí.
así que no tengo resaca. pero tengo mocos, mocos eternos que no se van...la cara hinchada, y me veo muy fea...jajaja!
Feliz 2012!!!

PD: kiba, cuándo podremos escuchar algo?
Millora't Romi!
Yo también ando con la garganta algo escaldad, seré de las 8 cervezas de calidad que me ventilé o por gritar demasiado?
Yo también ando con la garganta algo escaldad, seré de las 8 cervezas de calidad que me ventilé o por gritar demasiado?

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Millora't Romi!
Merci berz!!

nah, unos strepsils, té con miel y limón, y hala!

No depende de mí, Kraeppy. Queda aún mucho curro por hacer aún así. Cuando haya algo os avisaré.