American_Psycho escribió:La ed. Limitada no está ni en play ni amazon para hacer el pre-order
Yo lo hice en play hace unas semanas , es la edición de dos CDs ¿te refieres a esa?
American_Psycho escribió:La ed. Limitada no está ni en play ni amazon para hacer el pre-order
arki escribió:Eyeless escribió:Espero que esto no sea el sonido final y sea producto de un mal ripeo o algo, porque es que suena todo muy distorsionado y super alto algunas veces, con un sonido rasposo.
No lo notais?
Totalmente, ese no puede ser el sonido final ni de palo,esto tiene que sonar mucho mejor y entonces si que será la gran polla.
Urcelayx escribió:Es evidente que es un archivo malo, el disco saldrá con una calidad muy superior, me atrevería a decir que a la altura de grabaciones como los últimos discos de Metallica (no LuLu) y Stone Sour que en mi opinión son los mejores discos de estudio en cuanto a calidad de sonido de la historia.
Ya sabeis, tomadlo como una pre-escucha antes de comprar el disco
Millinomilesaway escribió:Urcelayx escribió:Es evidente que es un archivo malo, el disco saldrá con una calidad muy superior, me atrevería a decir que a la altura de grabaciones como los últimos discos de Metallica (no LuLu) y Stone Sour que en mi opinión son los mejores discos de estudio en cuanto a calidad de sonido de la historia.
Joder, pues decir que Death Magnetic es uno de los mejores discos de estudio en cuanto a calidad de sonido de la historia, tiene mucha tela eh?
watcherofculture escribió:Millinomilesaway escribió:Urcelayx escribió:Es evidente que es un archivo malo, el disco saldrá con una calidad muy superior, me atrevería a decir que a la altura de grabaciones como los últimos discos de Metallica (no LuLu) y Stone Sour que en mi opinión son los mejores discos de estudio en cuanto a calidad de sonido de la historia.
Joder, pues decir que Death Magnetic es uno de los mejores discos de estudio en cuanto a calidad de sonido de la historia, tiene mucha tela eh?
No seas mal pensado, quizas se refiere a la mezcla que hicieron para el Guitar Hero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados