Bandas y grupos foráneos.

Lamb of God - Resolution - Enero 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

Re: Lamb of God - Resolution - Enero 2012

por MarggotJ » Dom Ene 01, 2012 9:44 pm

American_Psycho escribió:La ed. Limitada no está ni en play ni amazon para hacer el pre-order :?

Yo lo hice en play hace unas semanas , es la edición de dos CDs ¿te refieres a esa?

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Ene 01, 2012 10:59 pm

arki escribió:
Eyeless escribió:Espero que esto no sea el sonido final y sea producto de un mal ripeo o algo, porque es que suena todo muy distorsionado y super alto algunas veces, con un sonido rasposo.

No lo notais?

Totalmente, ese no puede ser el sonido final ni de palo,esto tiene que sonar mucho mejor y entonces si que será la gran polla.

:arrow: :arrow: Lo estoy escuchando más ahora mismo, y por ejemplo en The Number Six se nota. Tiene que ser el ripeo fijo, no puede ser éste el sonido final.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Ene 02, 2012 11:31 am

Me puse ayer el disco cuando llegue a casa muy emocionado, con mis cascos inalambricos a toda leche, y lo tuve que dejar porque hay un sonido constante de fondo muy molesto, muy distorsionado y chirriante en ocasiones. Yo espero por lo menos hasta que salga un ripeo mejor.

El pre-order lo hice hace por lo menos dos meses, seguramente se habra agotado y por eso lo quitan del stock.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Ene 02, 2012 1:50 pm

Joder que manera de empezar el año, no esperaba menos del disco.
Imagen

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Lun Ene 02, 2012 1:54 pm

pueeeeees a mi no me ha molao mucho, esperare a escucharlo otra vez cuando el ripeo sea de mejor calidad
Todo gira y vuelve.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ene 02, 2012 2:16 pm

Joder, suena de pena y encima pesa 104 mb el cabrón... 8O :?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Urcelayx

Rockero de garaje

64

9 Nov, 2011

por Urcelayx » Lun Ene 02, 2012 3:40 pm

Es evidente que es un archivo malo, el disco saldrá con una calidad muy superior, me atrevería a decir que a la altura de grabaciones como los últimos discos de Metallica (no LuLu) y Stone Sour que en mi opinión son los mejores discos de estudio en cuanto a calidad de sonido de la historia.

Ya sabeis, tomadlo como una pre-escucha antes de comprar el disco :D

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ene 02, 2012 3:45 pm

Urcelayx escribió:Es evidente que es un archivo malo, el disco saldrá con una calidad muy superior, me atrevería a decir que a la altura de grabaciones como los últimos discos de Metallica (no LuLu) y Stone Sour que en mi opinión son los mejores discos de estudio en cuanto a calidad de sonido de la historia.

Joder, pues decir que Death Magnetic es uno de los mejores discos de estudio en cuanto a calidad de sonido de la historia, tiene mucha tela eh? 8O

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5011

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Lun Ene 02, 2012 4:59 pm

Se ha filtrado??!! Y yo sin enterarme, cagonlaputa... :x

A por él!! =P~

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Ene 02, 2012 7:36 pm

Millinomilesaway escribió:
Urcelayx escribió:Es evidente que es un archivo malo, el disco saldrá con una calidad muy superior, me atrevería a decir que a la altura de grabaciones como los últimos discos de Metallica (no LuLu) y Stone Sour que en mi opinión son los mejores discos de estudio en cuanto a calidad de sonido de la historia.

Joder, pues decir que Death Magnetic es uno de los mejores discos de estudio en cuanto a calidad de sonido de la historia, tiene mucha tela eh? 8O

No seas mal pensado, quizas se refiere a la mezcla que hicieron para el Guitar Hero. :lol:
Imagen

txiki

Dios del Rock

2674

7 May, 2005

por txiki » Lun Ene 02, 2012 7:39 pm

Con sonido malo o lo que sea pero esto tiene pinta de ser un pepinazo de mil pares!

Desolation es una bestialidad!
Imagen Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ene 02, 2012 10:10 pm

watcherofculture escribió:
Millinomilesaway escribió:

No seas mal pensado, quizas se refiere a la mezcla que hicieron para el Guitar Hero. :lol:

Ah bueno, entonces me callo :lol:

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Ene 03, 2012 3:10 am

Un par de temas escuchados y pinta muy grande pero si es cierto que el sonido debe ser un ripeo chungo.

La bateria apenas se escucha y el sonido no es nada atronador. Casi que se oye mas la voz por encima de todo..
Imagen

storm

Icono del Rock

402

25 Ene, 2010

por storm » Mar Ene 03, 2012 12:59 pm

Suena a pedo esto.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ene 03, 2012 1:38 pm

Pues si que promete, pero yo me niego a volver escuchar esto, creo que lo voy a borrar y esperar a que salga algo mejor. Además del sonido nefasto se me corta algún tema antes de acabar, asi no hay manera.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente