Todos recordamos su grandiosa segunda parte, pero es que esta primera, sin ser tan cojonuda, me parece enorme también.
eraser-head escribió:no encuentras de donde bajarla?
la verdad es que a nivel de producción podía pasar por cualquier peli europea, sabes que es irán porque está ubicada allí, y a nivel de historia está muy bien equilibrada y desarrollada, los personajes muy bien, ninguno flojea
theratrix escribió:gracias pero la the mechanic ya la había visto, no estaba mal. al final vimos:
Que GRANDÍSIMA película. La conexión entre trabajo, profesionalidad, éxito, fracaso...y la masculinidad en el siglo XXI me pareció brutal. Como si el sistema capitalista no fuera más que una extensión de aquello de "a ver quién mea más lejos", creando una gran ansiedad en todos aquellos hombres que NO triunfan.
Aparte claro están las sobredosis de coñas (absudras muchas de ellas), las escenas de acción (también de risas) y el mensaje contestatario de la peli. Para mi de lo mejor en cine palomitero norteamericano en mucho tiempo.
Little_Wing escribió:Xurxo, Manhattan te gusto pero esperabas mas??....puuuuufffff pero que me estas contando, jubilate hombreeee y ponte gafas!
Xurxo Pijus Magnífikus escribió:Que me ponga gafas donde? xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados