Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v6.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v6.0

por Corey8 » Dom Ene 01, 2012 10:50 pm

Imagen

Todos recordamos su grandiosa segunda parte, pero es que esta primera, sin ser tan cojonuda, me parece enorme también.
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Ene 02, 2012 12:58 am

Balada triste de trompeta (2010)

Imagen

En un día de resaca, me puse la primera peli del nuevo año, y no me pareció nada grande. Mucho ruido y pocas nueces. Así la veo yo.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Ene 02, 2012 12:47 pm

Imagen
6.5

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Lun Ene 02, 2012 1:20 pm

gracias pero la the mechanic ya la había visto, no estaba mal. al final vimos:

Imagen

Que GRANDÍSIMA película. La conexión entre trabajo, profesionalidad, éxito, fracaso...y la masculinidad en el siglo XXI me pareció brutal. Como si el sistema capitalista no fuera más que una extensión de aquello de "a ver quién mea más lejos", creando una gran ansiedad en todos aquellos hombres que NO triunfan.

Aparte claro están las sobredosis de coñas (absudras muchas de ellas), las escenas de acción (también de risas) y el mensaje contestatario de la peli. Para mi de lo mejor en cine palomitero norteamericano en mucho tiempo.
no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

por Xurxo Pijus Magnífikus » Lun Ene 02, 2012 4:59 pm

eraser-head escribió:no encuentras de donde bajarla?

la verdad es que a nivel de producción podía pasar por cualquier peli europea, sabes que es irán porque está ubicada allí, y a nivel de historia está muy bien equilibrada y desarrollada, los personajes muy bien, ninguno flojea

Es un jodido peliculón, lo mejor del año en cuanto a cine y con bastante diferencia.

Los directores iranís que he visto hasta ahora suelen seguir bastante el rollito independiente europeo, aunque ultimamente también es muy frecuente verles haciendo pelis con bastante olor a comedia indie americana. A mi lo que más me sorprende es que a pesar de que todas las películas llevan un toque social bastante obvio, sin embargo decidir si es en modo denuncia o una simple muestra queda casi siempre en manos del espectador, nunca es algo explícito. Además en mi opinión casi siempre se muestra una clase media bastante solvente económicamente... supongo que será cosa de la censura.
Imagen
no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

por Xurxo Pijus Magnífikus » Lun Ene 02, 2012 5:09 pm

Precisamente ayer he visto la anterior del director de Nader y Simin.

Imagen

Bastante inferior en cuanto a chicha comparada con su última película pero aún así es orginal y se ve bien.

Imagen

La penúltima película del finés Aki Kaurismaki, me decepcionó un poquillo.

Imagen

Me gustó pero sinceramente esperaba más.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Ene 02, 2012 5:09 pm

theratrix escribió:gracias pero la the mechanic ya la había visto, no estaba mal. al final vimos:

Imagen

Que GRANDÍSIMA película. La conexión entre trabajo, profesionalidad, éxito, fracaso...y la masculinidad en el siglo XXI me pareció brutal. Como si el sistema capitalista no fuera más que una extensión de aquello de "a ver quién mea más lejos", creando una gran ansiedad en todos aquellos hombres que NO triunfan.

Aparte claro están las sobredosis de coñas (absudras muchas de ellas), las escenas de acción (también de risas) y el mensaje contestatario de la peli. Para mi de lo mejor en cine palomitero norteamericano en mucho tiempo.

La vi en un viaje en AVE y me partí el culo. Me sorprendió mucho.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Lun Ene 02, 2012 7:38 pm

Xurxo, Manhattan te gusto pero esperabas mas??....puuuuufffff pero que me estas contando, jubilate hombreeee y ponte gafas!
no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

por Xurxo Pijus Magnífikus » Lun Ene 02, 2012 8:07 pm

Que me ponga gafas donde? xD
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Ene 02, 2012 8:21 pm

Imagen

La recordaba todavía mejor, aún así mola mucho.
Imagen

TheEscapist

Clásico del Rock

755

12 Nov, 2008

Seeing the breezes weave the trees.

por TheEscapist » Lun Ene 02, 2012 9:52 pm

Little_Wing escribió:Xurxo, Manhattan te gusto pero esperabas mas??....puuuuufffff pero que me estas contando, jubilate hombreeee y ponte gafas!

:arrow:

:mrgreen:

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Ene 02, 2012 10:10 pm

Imagen
4/10

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Lun Ene 02, 2012 10:24 pm

Xurxo Pijus Magnífikus escribió:Que me ponga gafas donde? xD

Que te calles hombree, que te pongas las gafas para ver semejante peliculon, o las limpies colega. Exijo eexplicación de lo menos 3 parrafos...xD que pavo macho, y luego le gusta el Arbol de la vida...

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Ene 02, 2012 10:29 pm

Yapian zhanzheng / The Opium War / La Guerra del Opio (Xie Jin, 1998 Imagen)

Imagen

Superproducción sobre el proceso de conquista y colonización de Hong Kong por los británicos. La historia comienza cuando el emperador ordena en 1839 combatir el tráfico de opio provocando con este gesto la ira de los comerciantes de Reino Unido.

Posutoman burusu / Postman Blues (Sabu AKA Hiroyuki Tanaka, 1997 Imagen)

Imagen

Sawaki es un cartero de Tokio aburrido de su monótona vida. Una serie de casualidades en las que se cruzan un antiguo amigo yakuza, y un viejo asesino a sueldo, le pondrán en el punto de mira de la policía local, mientras empieza una alocada carrera en busca del amor.

Ai no Korīda / L'Empire des Sens / El Imperio de los Sentidos (Nagisa Oshima, 1976 Imagen)

Imagen

Una pareja de amantes vive una historia de amor llevada hasta límites inimaginables. La pasión se ha adueñado de ellos. El sexo ha pasado a ser lo único importante de sus vidas. Las ansias de la mujer por poseer a su hombre parecen inagotables y crecen cada día más hasta llegar a confundir el placer con el dolor.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Ene 03, 2012 12:33 am

También la lluvia (2010)

Imagen

Cojonuda, con un mensaje ya contado hasta la saciedad pero de manera distinta y bastante original.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
AnteriorSiguiente