[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: TOP-ZZ 2011 (RESULTADOS)
Bueno si, pero yo creo que tendrían que estar por encima de muchos pero bueno, solo es mi opinión.
arki escribió:Bueno si, pero yo creo que tendrían que estar por encima de muchos pero bueno, solo es mi opinión.
Y yo pienso que ni debería estar ahí, es mi opinión.
Niño Cochambre escribió:arki escribió:Bueno si, pero yo creo que tendrían que estar por encima de muchos pero bueno, solo es mi opinión.

lo dicho, enhorabuena a Roots por el curro que se ha pegado!
como me alegra ver tan arriba a los FAIR TO MIDLAND 

Niño Cochambre escribió:arki escribió:Bueno si, pero yo creo que tendrían que estar por encima de muchos pero bueno, solo es mi opinión.
Pues perfecto, mi opinión es que ni la mitad se salvarían pero si empezamos a opinar pues bueno me quedaría con 4 o 5 de esa lista nada mas, pero el de Emmure es una autentica polla.
arki escribió:Bueno si, pero yo creo que tendrían que estar por encima de muchos pero bueno, solo es mi opinión.
(Foro)cracia pura y dura.
El caso es que el resultado final está mucho más cerca de un concurso de popularidad que el de un top de los mejores discos de 2011, porque casi nadie va a admitir que ni los Foo ni Mastodon ni Machine Head ni Berri Txarrak sacaron el disco de su vida el año pasado, son todos grupos en el ocaso de su trayectoria... que la gente los elija como mejores del año da que pensar.
Al final son gustos. Para mí, ni el de Emmure, ni el de Incubus, ni el de Berri, ni el de Limp Bizkit, se merecen estar en esa lista, pero así son los gustos! Afortunadamente, hay muchos y son variados
Y un curro bestial de roots, que hay que agradecer sin duda

Y un curro bestial de roots, que hay que agradecer sin duda

lo que dice el amigo crust_in_me es una chorrada monumental en la línea de su habitual elitismo plaaaasta. Para mí, el de Mastodon es su mejor disco, y el de Berri, si no hubieran sacado Payola, también
el de los Foo le parece el mejor de su carrera a mucha gente, en muchos casos incluso por encima del Colour, no a mí, pero lo respeto. Y de hecho es más probable que tú estés equivocado (si alguien puede estar equivocado opinando de música) a que lo esté la mayoría del foro
tú sí que estás en el ocaso
el de los Foo le parece el mejor de su carrera a mucha gente, en muchos casos incluso por encima del Colour, no a mí, pero lo respeto. Y de hecho es más probable que tú estés equivocado (si alguien puede estar equivocado opinando de música) a que lo esté la mayoría del foro
tú sí que estás en el ocaso

crust_in_me escribió:El caso es que el resultado final está mucho más cerca de un concurso de popularidad que el de un top de los mejores discos de 2011, porque casi nadie va a admitir que ni los Foo ni Mastodon ni Machine Head ni Berri Txarrak sacaron el disco de su vida el año pasado, son todos grupos en el ocaso de su trayectoria... que la gente los elija como mejores del año da que pensar.
Yo estoy de acuerdo en que ninguno de esos 4 ha sacado su mejor disco, pero tampoco quita a que no puedan estar en el top-3 de un determinado año.
Al final todo se reduce a los gustos. Yo he puesto en primer lugar a MH, y tienen 3 o 4 discos que me gustan más que este último, pero a su vez no veo muchos discos de este año que me gusten más. Es totalmente licito y comprensible.
Estoy semi de acuerdo con meneillos, pero yo venía a decir:
¿Y qué esperabas? Pues como siempre...
crust_in_me escribió:el resultado final está mucho más cerca de un concurso de popularidad que el de un top de los mejores discos de 2011
¿Y qué esperabas? Pues como siempre...
Yo DEJO CLARO que para nada creo que esos grupos estén en su ocaso, todo lo contrario
, sólo que el de Berri por ejemplo, gustándome bastante, no creo que merezca estar en esa lista PARA MÍ, por supuesto.
El elitismo y el ir de cultureta conmigo no va, todo lo contrario, vamos.

El elitismo y el ir de cultureta conmigo no va, todo lo contrario, vamos.
Gracias por el recuento, qué rápido! Yo pensaba que ganaría Mastodon, pero bueno, el de los Foo, aunque no entró en mi lista, estaba muy bien. Lo mejor de esto es que sirve para echarle una oída a alguno de esos 25 que ni siquier4a he escuchado...
Pero vamos que poniéndonos serios, y hablando con propiedad, Fair to Midland se mean y se cagan en los Foo Fighters y todavía les sobra.