Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

TOP-ZZ 2011 (RESULTADOS)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: TOP-ZZ 2011 (RESULTADOS)

por Khaoz » Lun Ene 02, 2012 2:56 pm

Ha quedado bastante guapa eh, de las mejores que se pueden ver por ahí :P
Imagen

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Lun Ene 02, 2012 2:58 pm

Bueno si, pero yo creo que tendrían que estar por encima de muchos pero bueno, solo es mi opinión.
Imagen
no avatar

Niño Cochambre

Novato

13

30 Mar, 2011

por Niño Cochambre » Lun Ene 02, 2012 3:11 pm

arki escribió:Bueno si, pero yo creo que tendrían que estar por encima de muchos pero bueno, solo es mi opinión.

Y yo pienso que ni debería estar ahí, es mi opinión.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Ene 02, 2012 3:19 pm

Niño Cochambre escribió:
arki escribió:Bueno si, pero yo creo que tendrían que estar por encima de muchos pero bueno, solo es mi opinión.

:arrow: :arrow: :arrow:

lo dicho, enhorabuena a Roots por el curro que se ha pegado!
Imagen

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Lun Ene 02, 2012 3:19 pm

como me alegra ver tan arriba a los FAIR TO MIDLAND =D>

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Lun Ene 02, 2012 3:21 pm

Niño Cochambre escribió:

Pues perfecto, mi opinión es que ni la mitad se salvarían pero si empezamos a opinar pues bueno me quedaría con 4 o 5 de esa lista nada mas, pero el de Emmure es una autentica polla.
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ene 02, 2012 3:28 pm

(Foro)cracia pura y dura.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Ene 02, 2012 3:31 pm

El caso es que el resultado final está mucho más cerca de un concurso de popularidad que el de un top de los mejores discos de 2011, porque casi nadie va a admitir que ni los Foo ni Mastodon ni Machine Head ni Berri Txarrak sacaron el disco de su vida el año pasado, son todos grupos en el ocaso de su trayectoria... que la gente los elija como mejores del año da que pensar.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ene 02, 2012 3:35 pm

Al final son gustos. Para mí, ni el de Emmure, ni el de Incubus, ni el de Berri, ni el de Limp Bizkit, se merecen estar en esa lista, pero así son los gustos! Afortunadamente, hay muchos y son variados :)

Y un curro bestial de roots, que hay que agradecer sin duda :wink:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ene 02, 2012 3:38 pm

lo que dice el amigo crust_in_me es una chorrada monumental en la línea de su habitual elitismo plaaaasta. Para mí, el de Mastodon es su mejor disco, y el de Berri, si no hubieran sacado Payola, también

el de los Foo le parece el mejor de su carrera a mucha gente, en muchos casos incluso por encima del Colour, no a mí, pero lo respeto. Y de hecho es más probable que tú estés equivocado (si alguien puede estar equivocado opinando de música) a que lo esté la mayoría del foro

tú sí que estás en el ocaso :lol:

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ene 02, 2012 3:39 pm

crust_in_me escribió:El caso es que el resultado final está mucho más cerca de un concurso de popularidad que el de un top de los mejores discos de 2011, porque casi nadie va a admitir que ni los Foo ni Mastodon ni Machine Head ni Berri Txarrak sacaron el disco de su vida el año pasado, son todos grupos en el ocaso de su trayectoria... que la gente los elija como mejores del año da que pensar.

Yo estoy de acuerdo en que ninguno de esos 4 ha sacado su mejor disco, pero tampoco quita a que no puedan estar en el top-3 de un determinado año.

Al final todo se reduce a los gustos. Yo he puesto en primer lugar a MH, y tienen 3 o 4 discos que me gustan más que este último, pero a su vez no veo muchos discos de este año que me gusten más. Es totalmente licito y comprensible.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Ene 02, 2012 3:40 pm

Estoy semi de acuerdo con meneillos, pero yo venía a decir:

crust_in_me escribió:el resultado final está mucho más cerca de un concurso de popularidad que el de un top de los mejores discos de 2011

¿Y qué esperabas? Pues como siempre...
Imagen
El amor es destructivo.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ene 02, 2012 3:40 pm

Yo DEJO CLARO que para nada creo que esos grupos estén en su ocaso, todo lo contrario :) , sólo que el de Berri por ejemplo, gustándome bastante, no creo que merezca estar en esa lista PARA MÍ, por supuesto.

El elitismo y el ir de cultureta conmigo no va, todo lo contrario, vamos.

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Lun Ene 02, 2012 3:47 pm

Gracias por el recuento, qué rápido! Yo pensaba que ganaría Mastodon, pero bueno, el de los Foo, aunque no entró en mi lista, estaba muy bien. Lo mejor de esto es que sirve para echarle una oída a alguno de esos 25 que ni siquier4a he escuchado...
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Ene 02, 2012 3:48 pm

Pero vamos que poniéndonos serios, y hablando con propiedad, Fair to Midland se mean y se cagan en los Foo Fighters y todavía les sobra.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente