La lista mola bastante, no me esperaba a los Protest tan arriba,despues de verlos en la revista por detras de Blink 182 empezaba a pensar que sufria alucinaciones auditivas o algo por el estilo, pero me reconforta saber que a los foreros tambien les ha molado lo suyo.
No me sorprende lo de Opeth en absoluto, siempre he pensado que Heritage es un gran disco (aunque no estaba en mi top), y a pesar de los palos iniciales es un disco que el publico ya ha asimilado tras la sorpresa inicial. Si el disco hubiera salido (o se hubiera filtrado) el 1 de Diciembre os aseguro que no sale en esta lista, y que yo, por snob, les habria votado.
Por supuesto, hay cosas que no me gustan un pelo. Limp Bizkit, Hamlet o Vetusta Morla me chirrian bastante, pero vosotros habeis sido los que habeis decidido darles vuestro voto y mientras no lo hayais hecho aceptando sobornos (aunque lo de los Bizkit huele) me parece muy bien. Los discos de Trivium y Times of Grace molan, pero creo que ha habido discos mucho mejores.
Buen trabajo, Roots!