Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

TOP-ZZ 2011 (RESULTADOS)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

Re: TOP-ZZ 2011 (RESULTADOS)

por Kraeppy » Lun Ene 02, 2012 6:30 pm

rearviewmirror escribió:
Entrar ya en que X es mejor que Y, pues es muy subjetivo e imposible de hacer que todos nos pongamos de acuerdo. Porque a Kraeppy el disco de Graveyard le puede parecer la repanocha (que lo es) y arki dirá que no, que el de Emmure le da 10000 vueltas (igual que mucha gente pensará igual... o no). Al final, cuando se hace una votación pues salen las cosas asi, habrá gente que esté de acuerdo y otra no, es lo que tiene la democracia....

:arrow: :arrow:
porsupuestísimo.
es algo subjetivo....

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun Ene 02, 2012 6:33 pm

Kraeppy escribió:
rearviewmirror escribió:
Entrar ya en que X es mejor que Y, pues es muy subjetivo e imposible de hacer que todos nos pongamos de acuerdo. Porque a Kraeppy el disco de Graveyard le puede parecer la repanocha (que lo es) y arki dirá que no, que el de Emmure le da 10000 vueltas (igual que mucha gente pensará igual... o no). Al final, cuando se hace una votación pues salen las cosas asi, habrá gente que esté de acuerdo y otra no, es lo que tiene la democracia....

:arrow: :arrow:
porsupuestísimo.
es algo subjetivo....

Es objetivo numéricamente hablando :roll:

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Lun Ene 02, 2012 6:53 pm

Zarquino escribió:Es objetivo numéricamente hablando :roll:

para mí es un recuento de datos (votaciones), que son subjetivas.
pero bueno, no entraré a discutir tampoco, jeje.
la lista ya me parece bien...

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Ene 02, 2012 6:56 pm

La lista mola bastante, no me esperaba a los Protest tan arriba,despues de verlos en la revista por detras de Blink 182 empezaba a pensar que sufria alucinaciones auditivas o algo por el estilo, pero me reconforta saber que a los foreros tambien les ha molado lo suyo.

No me sorprende lo de Opeth en absoluto, siempre he pensado que Heritage es un gran disco (aunque no estaba en mi top), y a pesar de los palos iniciales es un disco que el publico ya ha asimilado tras la sorpresa inicial. Si el disco hubiera salido (o se hubiera filtrado) el 1 de Diciembre os aseguro que no sale en esta lista, y que yo, por snob, les habria votado. :lol:

Por supuesto, hay cosas que no me gustan un pelo. Limp Bizkit, Hamlet o Vetusta Morla me chirrian bastante, pero vosotros habeis sido los que habeis decidido darles vuestro voto y mientras no lo hayais hecho aceptando sobornos (aunque lo de los Bizkit huele) me parece muy bien. Los discos de Trivium y Times of Grace molan, pero creo que ha habido discos mucho mejores.

Buen trabajo, Roots!
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun Ene 02, 2012 9:24 pm

Kraeppy escribió:
Zarquino escribió:Es objetivo numéricamente hablando :roll:

para mí es un recuento de datos (votaciones), que son subjetivas.

Por eso digo que es objetivo numéricamente... es una suma...

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Ene 02, 2012 9:33 pm

Ese Roots!!

Lo que me ha dejado ojiplatico (es un decir jaja) es que el de Hamlet salga tan arriba... el resto mas o menos lo esperado...los foo figthers estos no me gustan pero bueno, ya se sabe

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Lun Ene 02, 2012 9:36 pm

Zarquino escribió:
Kraeppy escribió:para mí es un recuento de datos (votaciones), que son subjetivas.

Por eso digo que es objetivo numéricamente... es una suma...

ok.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Ene 02, 2012 9:40 pm

Gracias Roots por el curro que te has pegado :wink: .

En cuanto a la lista, pues bueno en términos generales me gusta. Tendré que escuchar el de Emmure, tanto que se habla de el :roll:
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Ene 02, 2012 10:25 pm

meneillos escribió:aquí cada vez sale más gente exclusiva. No me explico cómo habiendo tanto sibarita luego sale la mierda que sale :lol: Son precisamente frases como "Me hallo en las antípodas del gusto musical del forero medio" las que le hacen a uno dudar de si la gente escucha lo que escucha porque realmente le parece mejor que otras cosas o para poder decir que le gusta eso y no "lo otro"

Hay que joderse, ahora resulta que a los que nos gustan otras cosas no es porque nos parezcan mejores o nos gusten más, va a ser para llevar la contraria no?

Venga meneillos, guardian de la ortodoxia, abre la mente mamonazo!!! no a todos nos mola la (caca blanda) de los Foo fighters.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Lun Ene 02, 2012 11:11 pm

Roots, enhorabuena por el trabajo!

De los 10 primeros hay 5 que había puesto en mi TOP, así que más o menos es representativo para mí. Ahora a descubrir los demás discos poco a poco (no todos, sólo los que pruebe y me llamen la atención, está claro) a ver si me engancha alguno.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Ene 03, 2012 1:05 am

Pues no ha quedado mal la lista, no. No lo digo porque se parezca a la mía sino porque efectivamente es muy representativa de este foro. Bastante más que la aparecida en la revista.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar Ene 03, 2012 1:50 am

roots escribió: 10. SOCIAL DISTORTION Hard Times And Nursery Rhymes (78 puntos)
Imagen

jajaja como me lo veía venir, que iba a ser el único que yo he puesto que iba a aparecer en la lista final. Con la DISCAZOS que han salido este año! No teneis ni idea!!! :P :P

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Ene 03, 2012 2:04 am

Yo de los 10 primeros, 3 los habia puesto en mi lista, not bad. La verdad es que si que creo que la lista es bastante representativa del foro, y en general creo que son todos unos discos merecedores de sus puestos. Solo me ha dado pena que Thursday no hayan entrado en el top 10...!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ene 03, 2012 9:53 am

Kupak escribió:Hay que joderse, ahora resulta que a los que nos gustan otras cosas no es porque nos parezcan mejores o nos gusten más, va a ser para llevar la contraria no?

como verás si lees con más detenimiento lo que he puesto, verás que no me refiero al hecho de que "os gusten" otras cosas, cosa que, de hecho, alabo en algún momento, sino al uso de determinadas expresiones para enfatizarlo y que nos quede claro a los demás. Es que yo soy de la opinión de que cuando uno está realemnte satisfecho y en paz con sus decisiones no tiene que andar alardeando de ellas a cada paso, porque hablan por sí mismas

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mar Ene 03, 2012 12:14 pm

gracias roots!

la lista, pues eso, foo fighters los primeros. bola, set y partido.
AnteriorSiguiente