Bandas y grupos foráneos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Testament - The Dark Roots of Earth (abril 2012?)

por Kupak » Sab Dic 31, 2011 8:27 pm

Turu escribió:¿que os ha parecido el último de Megadeth?

Me gustó mucho la batalla de solos del anterior pero este último flojete flojete.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Sab Dic 31, 2011 9:32 pm

Turu escribió:
torso escribió:Yo es que anniihilator no se, no me enganchan...Muy lentos...Algún disco bueno y rapidetE?

Pues hombre, yo creo que la gracia de annihilator es que hacen un Thrash muy heavy con mucho punteo y demas...

Tienen por ahí un disco mas cañero que lo que "son" ellos pero a mi personalmente no me gusta mucho, ..yo te recomendaría el directo "Double live annihilation"...yo creo que sino te molan ahí no lo harán nunca. Si no te llaman los directos el "Never neverland" yo creo que es su disco estrella, y de los recientes "Schizo deluxe"...pero bueno...si quieres algo bueno y rapidete mejor opta por Kreator, slayer o sepultura jaja

Más sobaos que el sobaco de un mono...jajaja

Na tio es que a mi el heavy thrash nunca me ha gustado...De estos escuché el del tema de alison in hell y luego uno que sale un demonio y me aburren bastante...Además que los primeros me suenan chicharreros total jajaj

El de megadeth no está mal, un disco más...El endgame es mejor, pero este tiene (A excepción de headcrusher que es el mejor tema desde peace sells jeje) más temas que enganchan...Es lo que decían, que es más un countdown malo que otra cosa xD

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Ene 01, 2012 6:57 am

Coño pues pensaba que ya habia salido.

Es que a raiz de ponerme todos los clasicazos de Metallica y leerme el post la peña hablaba de que estos eran los unicos thrashers
ers que mantenian el nivel y yo he ido y he tirado a lo fino, el primero xD

La ostia puta madre, vaya pepinazo, pedazo de riffs y solos. Brutal, en serio, me lo tengo que poner con mas detenimiento pero ya de primeras huele a ensalada de pepino.

Por la misma movida durante el curro que currar lo hago pero pensar desconecto y me pongo en lo mio he vueltro atras en el tiempo y he llegado a la conclusion que tampoco me he puesto ningun puto disco de los Sabbath, si, es para cortarme las pelotas y ponerlas de muerdago en el recibidor de todas las casas.

El caso es que leyendo he visto que el .. paranoid parece que es el que mas mola y realmente me ha gustado, ozzy se sale el cabron y algun tema me sonaba, de hecho en uno de ellos me he quedao tonto porque he pensado.. joder este tema no es de Pantera? xDD creo que sabeis de cual os hablo, realmente
la version de pantera me gusta mas. pensaba que iban a ser mas cañero pero la verdad es que son lentos pero con unos riffs jodidamente pegadizos pero acto seguido pase a testament y si primer album y empezar a salirme cuernos y rabo ostia puta, que buenos son.

manda cojones que esto lo tenga que decir un tio con 30 tacos, he debido de perder mucho tiempo con el numetal xD
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Ene 01, 2012 2:07 pm

Nunca es tarde! salvo que se acabe el mundo en el 2012 como decian los mayas que entonces si que vas a tener que meterle caña! jeje

Si llegas a conectar con Black Sabbath, al margen de que tienes un grupo para toda la vida, te quedan muchos discazos que descubrir!
Yo tambien escuché la versión de Pantera primero y la voz de Anselmo es inmejorable...
En cuanto a Testament has empezado por donde hay que empezar!

Y por cierto, el último de Megadeth le da mil patadas al endgame! pero quizás solo si te encantan youthanasia, countdown o cryptic como a mi!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Ene 02, 2012 1:14 pm

Tio!! Como tienes 30 años y no has escuchado Testament?? Madre mia!! jajaaj (De buen rollo, pero TIO! jaja)

A ver los dos primeros son lso más thrashers, luego se hacen más heavy thrash...Yo empezaría con el legacy antes que con refritos regrabados porque como escuches los regrabados luego la original no te molará...

Y el de megadeth no se, engancha bastante pero no es un gran disco....es pegadizo más que nada!

now-or-never

One Hit Wonder

211

27 May, 2011

por now-or-never » Lun Ene 02, 2012 3:58 pm

torso escribió:Yo es que anniihilator no se, no me enganchan...Muy lentos...Algún disco bueno y rapidetE?

Pues yo te recomendaria el "Metal" que toca la batera el Mangini y colabora muchisima gente como Danko Jones, Angela Gossow... y el ultimo que sacaron "Annihilator" en Earache es buenisimo, muy tecnico y sonidazo, de los discos clasicos me quedo con "Alice in hell" pero reconozco que cuesta de entrar, a mi Annihilator me encanta, sin ser el mejor grupo del mundo es una banda infravalorada y tienen mucha calidad y nivel.
Por cierto Testament son unos jefes, tengo ganas de que salga el nuevo.
ALWAYS KEEP THE FAITH

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Ene 02, 2012 4:27 pm

El problema no es que sean malos, sino que son demasiado heavys para mi gusto...Probaré no obstante a volver a darles una escucha a ver si les encuentro la chispa que no les he visto antes

Saludos!

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Ene 03, 2012 1:43 am

Megadeth es otro grupo que unicamente me he puesto el Endgame y la verdad es que no esta mal aunque me lo habre puesto un par de veces por la saturacion de discos.

Ese es el problema xD

A ver si me pongo el ultimo.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Ene 03, 2012 1:46 am

Joder, antes que el Endgame o el nuevo, prueba el rust in peace o el countdown to extintincion...Si no has catado nada eh!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ene 03, 2012 1:51 am

Hombre, de Megadeth a mi el que de verdad me pirra es el Killing is my business... luego ya no es lo mismo.
no avatar

NapoleoNXXXXX

Novato

2

3 Ene, 2012

por NapoleoNXXXXX » Mar Ene 03, 2012 1:56 am

kupak ,que gusto mas malo tienes cojones ,deberian ponerte la discografia entera de rammstein con altavoces gigantes mientras te retuerces comiendo espinacas
no avatar

NapoleoNXXXXX

Novato

2

3 Ene, 2012

por NapoleoNXXXXX » Mar Ene 03, 2012 1:57 am

Kupak escribió:Hombre, de Megadeth a mi el que de verdad me pirra es el Killing is my business... luego ya no es lo mismo.

lo escrito antes,el 1º de megadeth y luego nada,pufffffffff ,tu donde tienes los oidos jodido sordo :lol: :lol: :lol: :lol: Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ene 03, 2012 1:58 am

NapoleoNXXXXX escribió:kupak ,que gusto mas malo tienes cojones ,deberian ponerte la discografia entera de rammstein con altavoces gigantes mientras te retuerces comiendo espinacas

Me gustan las espinacas, venga me apunto.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Ene 06, 2012 3:09 pm

Ala!!! Que radical!!!! jajaja

Yo creo que el concepto es al revés...El primero no vale un peo y luego mejoran y como tienes mal gusto pues te gusta el primero jajaja Es que todos los extremos decís lo mismo y creo que lo que importa no es el principio (entre comillas) sino en lo que se va convirtiendo un grupo no?

Para gustos y oidos los colores...Eso sí, la recomendación de cerebral ballzy de Kupak fue extraordinariamente satisfactoria!!! jajaja

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Ene 07, 2012 12:36 pm

A ver con que nos sorprende la Chuck Billy crew
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente