Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical v6.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Diario Musical v6.0

por Millinomilesaway » Lun Ene 02, 2012 10:44 pm

Al final le cojo gustillo a esto de hacer un diario de lo que voy escuchando :)

Imagen

Sí que es muy buen disco. Tiene temones como Albo-Kalteak, Harra, Lepokoak o Soilik Agur (mis 4 favoritas, unos cañonazos), y luego dignos segundones como Sugea Suge o Haria. Sin embargo, las que empezaron no gustándome, no han subido mucho más en mi escala personal, caso de Lehortzen o Iraila. Temas muy sin mas, sosos, que no me dicen demasiado. De todas formas, es lo de siempre con Berri, a algunos les maravillan unas cosas y a otros otras. No será nunca mi disco favorito de ellos, pero es otro firme y digno eslabón a su discografía. Nunca fallan, lo sigo afirmando.

Imagen

Uno de los discazos de la pasada década. Lo sigo escuchando con cierta regularidad varios años después de su salida, y me sigue pareciendo una obra maestra del Death Melódico. TODO TEMAZOS, una técnica y un sentimiento flipantes. Muy grandes. Solo por la trilogía que culminó con este disco me tienen ganado para siempre.

Imagen

Un buen disco. Dan lo que los aficionados al Hardcore queremos. Buenos temas, buen sonido, y mucha actitud, como es habitual. Me quedo con Agnostic Front, porque soy mas aficionado a ellos, pero disfruto de los dos.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Ene 03, 2012 12:05 am

Millinomilesaway escribió:Imagen

Uno de los discazos de la pasada década. Lo sigo escuchando con cierta regularidad varios años después de su salida, y me sigue pareciendo una obra maestra del Death Melódico. TODO TEMAZOS, una técnica y un sentimiento flipantes. Muy grandes. Solo por la trilogía que culminó con este disco me tienen ganado para siempre.

Muy de acuerdo, una putada que se fuera su cantante, que era un maquinón i ahora ni con dos vocalistas consiguen igualar el nivel del anterior...
De este disco sin duda destacar Ghost Prototype II (Deus Ex Machina),la mejor canción de toda su carrera sin duda i una de las mejores de la HISTORIA en su género.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ene 03, 2012 12:07 am

A mí la canción que me eleva es Fear Catalyst, madre mía, que temón!!!! Pero TODAS son temazos tío, todas.

Y estoy de acuerdo con lo que dices, tras este disco nada volvió a ser lo mismo. Los siguientes no pasan de correctos, y el apartado vocal se resiente mucho. Es lo que dices, ni con dos cantantes han igualado ésto. En fin, cosas de la música y los músicos. Al menos, esta obra maestra y los dos discos anteriores los podremos disfrutar siempre.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Ene 03, 2012 12:30 am

No se si habéis escuchado el grupo que tiene ahora el cantante, Solution .45

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ene 03, 2012 12:31 am

Coño 8O No lo había escuchado no, voy a buscar el disco! Soy incondicional de este hombre.

Gracias por el descubrimiento tío :D

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Mar Ene 03, 2012 1:04 am

A bajarse el disco como una bala!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Mar Ene 03, 2012 2:31 pm

ayer acabé el día con:

Giles Corey- Giles Corey
Imagen
Folk + Shoegaze+ ambient+ oscuridad+soledad+ belleza (?)
Bueno, creo que voy a estar un tiempo con este disco, poco a poco, porque tiene detalles y matices que no se pueden apreciar en una primera escucha.
Creo que es un disco para escuchar solo, mejor si no estás muy depre/jodido.
De momento, no sólo ha satisfecho mi curiosidad, sino que casi me atrevería a decir que ha "rascado" un poco, y me ha tocado la fibra. :impr: Ya veremos con más escuchas, pero promete...

y empiezo el día con energía:

Cerebral Ballzy- Cerebral Ballzy
Imagen
y vaya si éstos tienen energía!!!! :D Punk/HC "añejo", del de antes, como volver a los 80's, pero modernos, frescos, actuales...
Otro de los discos de 2011 que me dejé...
Spoiler: Mostrar
@Kupak: éstos sí!! :wink:

Cloud Rat- Cloud Rat
Imagen
Grindcore/Fastcore con fémina al frente. Para mi gusto, el punto justo "metalizado", y el punto justo de rapidez y de locura. :twisted:

manubs

Telonero

144

11 Jun, 2010

por manubs » Mar Ene 03, 2012 2:39 pm

Imagen

Como hacer un disco con temas perfectos,y que sigan sonando de lujo más de 40 años despues.enormes!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ene 03, 2012 3:11 pm

Kraeppy escribió:ayer acabé el día con:

Giles Corey- Giles Corey
Imagen
Folk + Shoegaze+ ambient+ oscuridad+soledad+ belleza (?)
Bueno, creo que voy a estar un tiempo con este disco, poco a poco, porque tiene detalles y matices que no se pueden apreciar en una primera escucha.
Creo que es un disco para escuchar solo, mejor si no estás muy depre/jodido.
De momento, no sólo ha satisfecho mi curiosidad, sino que casi me atrevería a decir que ha "rascado" un poco, y me ha tocado la fibra. :impr: Ya veremos con más escuchas, pero promete...

:arrow: Yo aun solo me lo he puesto un par de veces. De acabar gustándome, creo que le voy a tener que dar su tiempo, porque es un disco muy raro, muy oscuro (MUY OSCURO), y muy especial.

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Mar Ene 03, 2012 3:13 pm

Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Ene 03, 2012 3:18 pm

Imagen

No ha entrado en mi top porque se me queda muy corto.
Imagen
El amor es destructivo.

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Mar Ene 03, 2012 3:26 pm

davemaster escribió:Imagen

Imagen

Ahora si :lol:

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Mar Ene 03, 2012 7:49 pm

Sylosis-Edge Of The Earth
Tralla para la tarde del martes

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Ene 03, 2012 9:33 pm

Imagen

Como una mezcla entre los primeros Afi (muy muy parecidos) pero con un estilo mas hxc melodico 90's a lo Authority zero. A quien le molen este tipo de grupos seguro que pasais un buen rato escuchando este disco.

Spoiler: Mostrar

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Mié Ene 04, 2012 1:02 am

Imagen

Pillando una máquina del tiempo i apareciendo en el 2000 con apenas 16 años i un pepinaco de disco punk.

AnteriorSiguiente