Sí que es muy buen disco. Tiene temones como Albo-Kalteak, Harra, Lepokoak o Soilik Agur (mis 4 favoritas, unos cañonazos), y luego dignos segundones como Sugea Suge o Haria. Sin embargo, las que empezaron no gustándome, no han subido mucho más en mi escala personal, caso de Lehortzen o Iraila. Temas muy sin mas, sosos, que no me dicen demasiado. De todas formas, es lo de siempre con Berri, a algunos les maravillan unas cosas y a otros otras. No será nunca mi disco favorito de ellos, pero es otro firme y digno eslabón a su discografía. Nunca fallan, lo sigo afirmando.

Uno de los discazos de la pasada década. Lo sigo escuchando con cierta regularidad varios años después de su salida, y me sigue pareciendo una obra maestra del Death Melódico. TODO TEMAZOS, una técnica y un sentimiento flipantes. Muy grandes. Solo por la trilogía que culminó con este disco me tienen ganado para siempre.

Un buen disco. Dan lo que los aficionados al Hardcore queremos. Buenos temas, buen sonido, y mucha actitud, como es habitual. Me quedo con Agnostic Front, porque soy mas aficionado a ellos, pero disfruto de los dos.