Spoiler: Mostrar
Yo al principio también lo pensaba, pero luego, en la escena en la que van a cazar zombies Rick, Herssel y el otro, queda claro que cogen a todos los que merodean por los alrededores..
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Bueno de los 5 episodios restantes los cuatro primeros serán morralla i hasta el quinto no habrá nada realmente consistente
Varo escribió:the_berzerker escribió:Bueno de los 5 episodios restantes los cuatro primeros serán morralla i hasta el quinto no habrá nada realmente consistente
Si alguien me hace el favor de verlos y me los resume, me trago directamente el final del último capítulo para terminar la temporada![]()
Alguien debería hacer con la serie lo que hay por youtube de 'Titanic en 5 segundos' o algo así, no?
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Varo escribió:Gracias Lilu, pero me refería a los 5 que quedan, a lo que hace referencia the_berzerker
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados