Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Series, cuáles os gustan?

por roots » Jue Ene 05, 2012 2:42 pm

Menuda envidia me dais los que empezais con Breaking Bad, a mi después no me ha enganchado ninguna serie como esa.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Jue Ene 05, 2012 3:10 pm

Jeje, ya te digo.. Y yo que empecé a verla a regañadientes, menos mal que hice caso a los que me decían que la viese..
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ene 05, 2012 3:32 pm

Si, yo parecido. La primera temporada, sin estar mal, no me pareció nada del otro mundo pero después...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Jue Ene 05, 2012 4:07 pm

Si, la verdad es que a mi la primera tampoco me entusiasmó, pero luego la trama se va complicando y la cuarta temporada ya es el acabose, jajaja..
Imagen

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Jue Ene 05, 2012 4:31 pm

Empezando a ver OZ de la HBO, ya tenia ganas de catarla.
Imagen

Rollo Prison Break, de presos en una carcel de maxima seguridad. A ver que tal. Por lo que he leido es canela fina. La serie ya es antigua, tiene mas de 10 años, y tiene un puñado de actores conocidos.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Ene 05, 2012 4:34 pm

He oído Sherlock?
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Ene 05, 2012 11:31 pm

tanoka escribió:He oído Sherlock?

Te mola? Pásate por el post
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Ene 06, 2012 5:21 pm

Me he visto los tres episodios de Black Mirror y me han recordado mucho al estilo de Más Allá del Límite, solo que más actualizada. Me ha gustado.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Vie Ene 06, 2012 5:33 pm

He visto varios pilotos de series de este año:

ONCE UPON A TIME
No es lo mío.

WILFRED
Elijah Wood ve al perro de la vecina como un hombre con un disfraz. Serie ácida que me ha molado y la veré (13 episodios)

REVENGE
No mola. Una tía que va matando peña pero no me ha enganchado.

HOMELAND
Una buena serie. La seguiré viendo.

TERRA NOVA
Dinosaurios, viajes en el tiempo... no me la puedo perder. Pero he oído demasiadas críticas malas.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Ene 07, 2012 3:23 pm

Willygan escribió:TERRA NOVA
Dinosaurios, viajes en el tiempo... no me la puedo perder. Pero he oído demasiadas críticas malas.

2º episodio muy... ñoño.

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Dom Ene 08, 2012 2:01 pm

Willygan escribió:
Willygan escribió:TERRA NOVA

2º episodio muy... ñoño.

Yo la he seguido viendo por el rollo dinosaurios, pero de verdad te digo que la serie es un truño importante
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Dom Ene 08, 2012 11:16 pm

zegers escribió:Me he visto los tres episodios de Black Mirror y me han recordado mucho al estilo de Más Allá del Límite, solo que más actualizada. Me ha gustado.

Yo he visto los dos primeros, y tienes razón en que lo más interesante es que son temas de mucha actualidad, pero vaya, no le veo el nivel de las grandes pelis como Brazil, por decir una británica. Obviamente el presupuesto no es el mismo tampoco.

Edito: vienen spoilers (no lo había pensado xD)

Spoiler: Mostrar
Lo mejor de todo es que, fuera de utopías, no me cuesta nada imaginarme a un montón de ingleses en un pub cerveza en mano viendo al primer ministro follarse un cerdo (aunque seguro que preferirían lo contrario) o metidos en una especie de rutina-gran-hermano con Factor X como mayor emoción diaria (eso ya les pasa, casi).

Aunque la veo un poco sobrevalorada, está bien que se hypeen iniciativas así, aunque sólo sea por los temas que tratan. Mejor que los Green Lanterns o Immortals de turno.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Ene 09, 2012 12:40 am

Habia visto el primer capítulo de Black Mirror la semana pasada y hoy me he puesto los otros 2 y me han flipado, me ha parecido como 3 peliculas cortas que tocan un montón de temas, con unos argumentos cojonudos... he flipado bastante.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Ene 09, 2012 7:46 pm

fear57 escribió:Habia visto el primer capítulo de Black Mirror la semana pasada y hoy me he puesto los otros 2 y me han flipado, me ha parecido como 3 peliculas cortas que tocan un montón de temas, con unos argumentos cojonudos... he flipado bastante.

Esa no la he catado. Igual me la bajo para ver cuando acabe LOS HERMANOS DONELLY (flipante esta serie)

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mié Ene 11, 2012 11:14 pm

Acabo de ver el último de Black Mirror y es el que más me ha gustado, me parece mejor adaptado y más real, por así decirlo.

Tengo una duda de ese tercer capítulo, así que lo meto entre spoilers, y quien quiera ver el capi más vale que no abra aquí.

Spoiler: Mostrar
¿Se supone que la memoria va anclada al chip? Es decir, ¿lo que recuerdan desde que tienen el chip está sólo ahí o también en su mente, rollo "plug and play"? por lo que recuerdo no especifican tanto. Lo único que sale es la chica esa que se quitó el chip, y por lo que se ve, ella está igual y lo recuerda todo. Pero el final con el tío quitándoselo para olvidarse de ella... no sé si se refiere a no tenerlo tan nítido, a tener voluntad sobre sí mismo, o qué se yo.
AnteriorSiguiente