davemaster escribió:Pues yo en el tema Casillas estoy con Axel Torres, el mejor portero de 2011 ha sido Manuel Neuer

davemaster escribió:Pues yo en el tema Casillas estoy con Axel Torres, el mejor portero de 2011 ha sido Manuel Neuer
Tony_Almeida escribió:crust_in_me escribió:Tony_Almeida escribió:¿Nadie dice nada de que Casillas ha sido elegido mejor portero de 2011? Cuanto resquemor
Tienes toda la razón: damas y caballeros, el mejor portero del mundo en 2011 y sus momentazos del año![]()
y el regalo de año nuevo! uvas, uvas everywhere!
Gracias por darme la razón. RESQUEMOR, RESQUEMOR EVERYWHERE!![]()
Casillas es el mejor del mundo y si te pica te rascas.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
crust_in_me escribió:genial argumento para un niño de 8 años! pero está en vuestra línea, como no podeis celebrar títulos colectivos o contentais con este tipo de paridas
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Tony_Almeida escribió:crust_in_me escribió:genial argumento para un niño de 8 años! pero está en vuestra línea, como no podeis celebrar títulos colectivos o contentais con este tipo de paridas
¿Te suena la Copa del Rey?
A mí me la pela que Casillas sea o no el mejor del mundo, está claro que es muy bueno, con que haga bien su labor me vale, pero me alegra que le den este galardón por ver como rabian culés como tú. No hay más que ver que respondes con sus cagadas como diciendo: "no lo merece por ésto, ésto y ésto". Como si Valdés no cometiera errores...
Eso sí, el de los argumentos de niño de ocho años soy yo, no tú. Doble rasero, hipocresía y poca inteligencia culé
Insisto, Messi no es el mejor jugador del mundo...yo aún no le he visto hacer paradas ni ser un buen defensa,...eso si, comparto lo que dice TANOKA, ya que Xabi es muchísimo más completo que Messi
Messi es individualmente el mejor jugador del mundo, pero el mejor delantero no lo es ni de coña. Falcao, el Kun, Higuaín o Ibra le dan mil vueltas, hasta CR es mejor delantero, mucho más completos, le pegan con las 2, van de cabeza y tienen el instinto. Messi se aprovecha de que tiene muchísima calidad para meter goles, pero casi todos se los guisa él (he ahí el porqué de que sea el mejor del mundo)
nismox2 escribió:Messi es individualmente el mejor jugador del mundo, pero el mejor delantero no lo es ni de coña. Falcao, el Kun, Higuaín o Ibra le dan mil vueltas, hasta CR es mejor delantero, mucho más completos, le pegan con las 2, van de cabeza y tienen el instinto. Messi se aprovecha de que tiene muchísima calidad para meter goles, pero casi todos se los guisa él (he ahí el porqué de que sea el mejor del mundo)
crust_in_me escribió:Tony_Almeida escribió:crust_in_me escribió:genial argumento para un niño de 8 años! pero está en vuestra línea, como no podeis celebrar títulos colectivos o contentais con este tipo de paridas
A mí me la pela que Casillas sea o no el mejor del mundo, está claro que es muy bueno, con que haga bien su labor me vale, pero me alegra que le den este galardón por ver como rabian culés como tú. No hay más que ver que respondes con sus cagadas como diciendo: "no lo merece por ésto, ésto y ésto". Como si Valdés no cometiera errores...
Eso sí, el de los argumentos de niño de ocho años soy yo, no tú. Doble rasero, hipocresía y poca inteligencia culé
Claro que sí, la diferencia es que yo nunca he dicho que Valdés sea el mejor portero del mundo. Sólo señalo el lavado de cerebro que induce Marca con Casillas "El Santo" y Valdes "La pifia del año", cuando por cada cantada de Valdés en los últimos años Casillas tiene 2 o 3. No es rabiar, simplemente me quejo de la manipulación que hay con este tema.
the_berzerker escribió:davemaster escribió:Pues yo en el tema Casillas estoy con Axel Torres, el mejor portero de 2011 ha sido Manuel Neuer
En el 2011 al menos sí, pero incluso mejor que Valdés? este año se ha salido... como en los tres últimos.
Tony_Almeida escribió:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Nadie te ha dicho que no lo sea...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados