Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2011/12

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Fútbol 2011/12

por crust_in_me » Jue Ene 05, 2012 5:40 pm

davemaster escribió:Pues yo en el tema Casillas estoy con Axel Torres, el mejor portero de 2011 ha sido Manuel Neuer 8)

:arrow: :arrow: :arrow:
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Ene 05, 2012 5:41 pm

Tony_Almeida escribió:
crust_in_me escribió:
Tony_Almeida escribió:¿Nadie dice nada de que Casillas ha sido elegido mejor portero de 2011? Cuanto resquemor :lol:

Tienes toda la razón: damas y caballeros, el mejor portero del mundo en 2011 y sus momentazos del año :lol:

y el regalo de año nuevo! uvas, uvas everywhere!

Gracias por darme la razón. RESQUEMOR, RESQUEMOR EVERYWHERE! :lol:

Casillas es el mejor del mundo y si te pica te rascas.

genial argumento para un niño de 8 años! pero está en vuestra línea, como no podeis celebrar títulos colectivos o contentais con este tipo de paridas :lol:
Imagen

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ene 05, 2012 5:44 pm

Claro que el mejor jugador del mundo puede ser un defensa, un portero, o un centrocampista, faltaria más... yo no he dicho que no. Pero es que en este caso Messi es el más completo y el mejor de largo, al margen de que sea delantero.

Mira, Khaoz lo ha explicado a la perfección (y basándose en tu argumento además). Si juega de mediapunta tira 3 pases de gol dignos de Xavi, si juega en banda se puede ir de 5 y meterse dentro de la porteria (Getafe), si juega de 9 es el que más goles mete desde hace bastantes años... no se, solo le falta ponerse de portero.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Ene 05, 2012 5:47 pm

Messi es individualmente el mejor jugador del mundo, pero el mejor delantero no lo es ni de coña. Falcao, el Kun, Higuaín o Ibra le dan mil vueltas, hasta CR es mejor delantero, mucho más completos, le pegan con las 2, van de cabeza y tienen el instinto. Messi se aprovecha de que tiene muchísima calidad para meter goles, pero casi todos se los guisa él (he ahí el porqué de que sea el mejor del mundo)
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Ene 05, 2012 5:49 pm

crust_in_me escribió:genial argumento para un niño de 8 años! pero está en vuestra línea, como no podeis celebrar títulos colectivos o contentais con este tipo de paridas :lol:

¿Te suena la Copa del Rey?

A mí me la pela que Casillas sea o no el mejor del mundo, está claro que es muy bueno, con que haga bien su labor me vale, pero me alegra que le den este galardón por ver como rabian culés como tú. No hay más que ver que respondes con sus cagadas como diciendo: "no lo merece por ésto, ésto y ésto". Como si Valdés no cometiera errores...

Eso sí, el de los argumentos de niño de ocho años soy yo, no tú. Doble rasero, hipocresía y poca inteligencia culé :wink:
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Ene 05, 2012 5:51 pm

davemaster escribió:Pues yo en el tema Casillas estoy con Axel Torres, el mejor portero de 2011 ha sido Manuel Neuer 8)

En el 2011 al menos sí, pero incluso mejor que Valdés? este año se ha salido... como en los tres últimos.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Ene 05, 2012 6:01 pm

Tony_Almeida escribió:
crust_in_me escribió:genial argumento para un niño de 8 años! pero está en vuestra línea, como no podeis celebrar títulos colectivos o contentais con este tipo de paridas :lol:

A mí me la pela que Casillas sea o no el mejor del mundo, está claro que es muy bueno, con que haga bien su labor me vale, pero me alegra que le den este galardón por ver como rabian culés como tú. No hay más que ver que respondes con sus cagadas como diciendo: "no lo merece por ésto, ésto y ésto". Como si Valdés no cometiera errores...

Eso sí, el de los argumentos de niño de ocho años soy yo, no tú. Doble rasero, hipocresía y poca inteligencia culé :wink:

Claro que sí, la diferencia es que yo nunca he dicho que Valdés sea el mejor portero del mundo. Sólo señalo el lavado de cerebro que induce Marca con Casillas "El Santo" y Valdes "La pifia del año", cuando por cada cantada de Valdés en los últimos años Casillas tiene 2 o 3. No es rabiar, simplemente me quejo de la manipulación que hay con este tema.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ene 05, 2012 7:26 pm

Insisto, Messi no es el mejor jugador del mundo...yo aún no le he visto hacer paradas ni ser un buen defensa,...eso si, comparto lo que dice TANOKA, ya que Xabi es muchísimo más completo que Messi

Pero es que Messi es un jugador atacante, no un defensa, su función no es esa... Para eso ya están Alves, Pique, Puyol... La función de Messi es crear juego, atacar, y meter goles y eso lo hace mejor que nadie a día de hoy.

Yo no veo a ningún jugador actualmente (bueno, y en casi toda mi vida lo he visto) que salga todos los fines de semana y de una autentica exhibición como lo hace él. Joer, si lo raro es que no marque minimo cuatro goles a la semana!!!

Messi es individualmente el mejor jugador del mundo, pero el mejor delantero no lo es ni de coña. Falcao, el Kun, Higuaín o Ibra le dan mil vueltas, hasta CR es mejor delantero, mucho más completos, le pegan con las 2, van de cabeza y tienen el instinto. Messi se aprovecha de que tiene muchísima calidad para meter goles, pero casi todos se los guisa él (he ahí el porqué de que sea el mejor del mundo)

Bueno, tecnicamente todos esos que citas tienen mejores cualidades que Messi. De hecho Cristiano, como bien dices es más completo. Tiene mejor disparo, velocidad, fuerza, de cabeza va mejor, tiene mejores condiciones fisicas... Lo que pasa es que Messi, aún no reuniendo tantas cualidades que otros, sigue siendo superior al resto, porque tiene ese "algo" que hace que marque la diferencia...

Sobre Xavi, si no fuese porque no marca tres goles cada partido, seguramente sería el mejor jugador del mundo, y Cristiano este año se ha hinchado a meter goles... pero aún así, que no os quepa la menor duda que el lunes el enano ganará su tercer balón de oro. Me apuesto lo que queraís!
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Ene 05, 2012 7:54 pm

nismox2 escribió:Messi es individualmente el mejor jugador del mundo, pero el mejor delantero no lo es ni de coña. Falcao, el Kun, Higuaín o Ibra le dan mil vueltas, hasta CR es mejor delantero, mucho más completos, le pegan con las 2, van de cabeza y tienen el instinto. Messi se aprovecha de que tiene muchísima calidad para meter goles, pero casi todos se los guisa él (he ahí el porqué de que sea el mejor del mundo)

Pues mete mas goles que esos (menos ronaldo) y desde la posicion de delantero, lo que yo digo mejor. Que mas da no ser completo si te puedes regatear a medio equipo y meterla como quieras?
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ene 05, 2012 8:58 pm

Me gustaron mucho las críticas de Mou al equipo ... hay que ser más profesionales en vacaciones, y no ponerte tocinaco con polvorones, jamon y demas cosas, cuando alguien se debe a un equipo en vacaciones ha de cuidarse y mantener la forma, no puede ser que vengas como Marcelo con 15 kilos de más (exagerando, claro)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Ene 05, 2012 9:02 pm

crust_in_me escribió:
Tony_Almeida escribió:

Claro que sí, la diferencia es que yo nunca he dicho que Valdés sea el mejor portero del mundo. Sólo señalo el lavado de cerebro que induce Marca con Casillas "El Santo" y Valdes "La pifia del año", cuando por cada cantada de Valdés en los últimos años Casillas tiene 2 o 3. No es rabiar, simplemente me quejo de la manipulación que hay con este tema.

No nos pongamos a hablar de quién manipula más, si la prensa madridista o la culé, porque puedes perder la discusión ;)

A la pifia del año no le presté mucha atención, la verdad, por eso a lo mejor me equivoco en lo que voy a decir ahora pero, ¿la pifia del año no fue una encuesta de marca para que votaran sus lectores? De ser cierto, no es manipulación, es lo que han elegido los visitantes de su web.

Y sobre lo de que Casillas comete dos o tres cagadas por cada una de Valdés... Es de culé cerrado y cegado por su odio hacia el madridismo. Pero, una cosa te digo, ¿has visto a Valdés hacer paradas como las que te voy a poner ahora?

No, ¿verdad? Por cosas como ésta Casillas es EL MEJOR DEL MUNDO. Eso sin contar los penaltys que se para Íker y los que se para Valdés. Venga tío, reconócelo y ya está, Casillas es mejor. Valdés es muy bueno, pero Casillas es mejor.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Jue Ene 05, 2012 9:07 pm

the_berzerker escribió:

En el 2011 al menos sí, pero incluso mejor que Valdés? este año se ha salido... como en los tres últimos.

Hombre, el metió al Schalke en semifinales con el equipillo que tenía, aún me acuerdo como el Valencia y el Inter se las vieron y desearon para meterle algún gol, hasta que no llegó el Manchester en Old Trafford nada de nada, y ahora en el Bayern se está saliendo,y ha batido el record de imbatibilidad de la Bundesliga , también piensa que no es lo mismo tener a Piqué, Puyol o Mascherano que Gustavo o Badstuber...

Al final todo esto son gustos personales, porque por ejemplo para mi Cristiano no está ni entre los 4 o 5 mejores del mundo (ya verás la que me va a caer por esto jajajaj )

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Jue Ene 05, 2012 9:09 pm

Tony_Almeida escribió:

Claro que sí, la diferencia es que yo nunca he dicho que Valdés sea el mejor portero del mundo. Sólo señalo el lavado de cerebro que induce Marca con Casillas "El Santo" y Valdes "La pifia del año", cuando por cada cantada de Valdés en los últimos años Casillas tiene 2 o 3. No es rabiar, simplemente me quejo de la manipulación que hay con este tema.[/quote]

No nos pongamos a hablar de quién manipula más, si la prensa madridista o la culé, porque puedes perder la discusión ;)

A la pifia del año no le presté mucha atención, la verdad, por eso a lo mejor me equivoco en lo que voy a decir ahora pero, ¿la pifia del año no fue una encuesta de marca para que votaran sus lectores? De ser cierto, no es manipulación, es lo que han elegido los visitantes de su web.

Y sobre lo de que Casillas comete dos o tres cagadas por cada una de Valdés... Es de culé cerrado y cegado por su odio hacia el madridismo. Pero, una cosa te digo, ¿has visto a Valdés hacer paradas como las que te voy a poner ahora?

No, ¿verdad? Por cosas como ésta Casillas es EL MEJOR DEL MUNDO. Eso sin contar los penaltys que se para Íker y los que se para Valdés. Venga tío, reconócelo y ya está, Casillas es mejor. Valdés es muy bueno, pero Casillas es mejor.[/quote]

No se porque pero siempre que te leo tengo la impresión de que eres un Ultra o algo de eso #-o

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Ene 05, 2012 9:11 pm

Nadie te ha dicho que no lo sea... :lol:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Jue Ene 05, 2012 9:15 pm

the_berzerker escribió:Nadie te ha dicho que no lo sea... :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno voy a cambiarme ya, que dentro de nada voy hacia Mestalla para ver el Valencia-Sevilla. 8)
AnteriorSiguiente