maceto escribió:pero tampoco creo que se pueda hacer mucho sacando al de touché tan de cerca...
hostia, es que es verdad, qué feo es el pobre, tiene cara de alienígena
maceto escribió:pero tampoco creo que se pueda hacer mucho sacando al de touché tan de cerca...
PUXI escribió:Bueno he ido a averiguar quienes son los Amoré estos y bueno, supongo que son buenos, pero no van conmigo (Soy un prog wanna be y si una canción no dura más de 5 minutos...).
PUXI escribió:Bueno que coño, no están nada mal. Muy del rollo de Llop no?
Jelowin escribió:Me acuerdo una vez que mi padre me cogió una Rockzone y me preguntó cómo podía comprar una revista en la que ni una persona, ni las tías, de los que salían eran guapas. no supe qué responder![]()
Breyten escribió: Otra cosa muy llamativa y que dice muy poco de esta lista es que en el apartado nacional aparezcan bastantes truños y no esté el disco de Lisabo.
Jason escribió:Joder, he ido a 5 quiosco y no la tienen todavía o no la traen, mecagoensuputamadre, vaya distribución...pero bueo. El caso es que espero poder comprarla ya, o bien me suscribo qu eya me vale
Llop12 escribió:Jeremy Bolm es Gollum, no me jodáis.
Encefalograma escribió:Llop12 escribió:Jeremy Bolm es Gollum, no me jodáis.
Jeremy Gollum ^^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados